De verdad das bastante risa men...
Y lo que tú das es pena…Ya te contesto a tu incoherente respuesta pero primero vamos a lo importante…
Nuevamente te vas por las ramas porque no quieres aclarar la razón del fracaso en esta temporada…
Realmente se sabe cuál fue la razón de este fracaso??? No estoy seguro si todos la saben… Pero yo si la sé y tú también…
La comunidad merece saberlo “y no solo por chat”… Sino que quede escrito y sirva de experiencia…
Y ya que durante 10 semanas no has tenido la decencia de informar a la comunidad el porqué de este desastre pues lo haré yo…
Este muchacho nació muerto porque se convocaron y desconvocaron jugadores luego del reseteo de entusiasmo al inicio de temporada. La Vinotinto inicio el torneo con un entusiasmo 1 y en esas condiciones era casi imposible obtener resultados positivos…
Así que deja de poner excusas… Sé un hombre y admite que la mayor responsabilidad de estos pésimos resultados es tuya por haber cometido este grave error de novato con la Vinotinto.Por cierto, antes que siquiera intentes negarlo dejo los links donde consultas sobre la “falla”
(239136.3) y BB-Marin confirma que todavía el domingo 17 estabas cortando jugadores
(239155.6) y no te molestes en borrar tus posts porque tengo las imágenes también.
Que diferente hubiera sido si hubieras aceptado tu error al momento o por lo menos no hubieras intentado sacudirte la culpa con tus excusas…
Con respecto a tus incoherentes puntos, que por supuesto son triviales ante lo anteriormente expuesto:
1. Crespo en un solo juego lo hizo muchisimo mejor JMH si lo quieres decir asi ya que Crespo solo estuvo en 2 partidos en toda la eliminatorias pero como tu no eres el DT es lamentable el no saber de la exigencia del campeonato, en vez de estar LLORANDO del por que JMH no estaba jugando primero pregunta!!!
Te refresco la memoria, solo en dos jornadas hice publico mi desacuerdo en la no convocatoria de JMH, la primera jornada ya que era uno de los pocos que subió de forma respetable y la jornada más reciente donde no solo yo sino Bombache, gianpaoolo y Rull también consideraban que debía jugar. Por otro lado aplaudo las dos buenas actuaciones de Crespo pero sin querer desestimar su importancia no dejemos de notar que justamente fueron antes defensivas 2-3.
2. El reacmbio nunca se hace en mediia temporada es mas nunca lo he considerado de esa manera siempre hay jugadores en la cual te das cuenta que estan mejores que otros y o hay nada mejor que verlos jugar cuando te das cuenta que es el FIN DE UN CICLO de jugadores que lo hicieron de maravilla en sus momentos de glorias!!!
Sinceramente no entiendo a qué haces referencia en este párrafo…
3. Me pasastes un a base de dato OBSOLETA si pero yo no trabajo de esa manera prefiero una base de datos como la actualmente la tengo que lo puedo ver sin ningun tipo de problemas por SCUOTVEN con ideas de como hacerlo y lo que necesito para observar bien todos esos jugadores que pueden ser Seleccionadores. OTRA VEZ TE LO VUELVO A REPETIR AQUI PREGUNTA!!!
Claro que no estaba actualizada la BD, Yo no era el anterior NTM así que no puedo convocar jugadores, era un listado base de jugadores, tal como el que publico Nabo, el cual debía ser ACTUALIZADO por el DT en esos 5 días antes del reseteo de entusiasmo… Eran solo 62 jugadores… Eso se llama SCOUTEAR… Sabes cuantos jugadores hay que revisar para la U21? Más de 150… Que confusión tan grande tienes entre los conceptos de ayudarte o que te hagan TODO el trabajo… Con respecto a SCOUTVEN, es una gran herramienta pero depende que los managers actualicen la BD y sabemos que no todos lo hacen así que si realmente quieres tener toda la información se debe TRABAJAR!!!
Para ser responsable lo he sido sino lo fuera ten por seguro que ya estuvieran MUCHOS DT exigiendome cosas en que las que resulta QUE NO ESTAS ENTERADO!!!! LO REPITO DE NUEVO PREGUNTA!!!
Te pare