Seras mariquita! AirÑess ganando la COPA? madre mía estoy viendo mucha cosa nueva por aquí.. segundos equipos, tácticas predictivas etc. etc.Un saludo a todos los que aun se acuerden de mi voy a intentar engancharme de nuevo...Felicidades a Airñess por el titulo de Copa, vecinito resacoso espero verte en breves y que todo te vaya fenomenal y espero que esté legendario ese resaquito
Fenomeno!!! que tal todo !! seguro que si dales caña a estos que no se relajen ni un pelo! La copa queda a mi cuenta igual bajes o te mantengas! Un saludo crackazo!
Bueno, pues estoy de vuelta. He estado casi un mes sin entrar por aquí. Ya llevaba un buen tiempo con bastantes problemas de motivación por el juego y decidí abandonarlo definitivamente. El otro día me llegó el aviso de que o entraba o me quitaban el equipo y he entrado creo que el último día antes del apocalipsis. Creo que mañana toca reseteado no? Voy a ver si puedo reorganizar este desaguisado que tengo en el equipo y este mes de limpieza mental me ayuda a recuperar sensaciones o no perderlas definitivamente. Un saludo a todos.