BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 37

Temporada 37

Set priority
Show messages by
From: Penko*
This Post:
44
283049.183 in reply to 283049.182
Date: 12/13/2016 11:58:26 AM
Overall Posts Rated:
883883
Señores, señoras, buji; por mi parte me desmarco y me vuelvo a mi rincón de pensar.

Estas elecciones a mi modo de ver solo las ha ganado la ABSTENCIÓN.

La mayoría silenciosa lo ha vuelto a petar. Dejar de haceros mala sangre, desearle suerte a Buji (que le va a hacer falta) y dejar de divagar.

Saludos

This Post:
11
283049.184 in reply to 283049.158
Date: 12/13/2016 12:10:18 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Aquí hace calor o soy yo?

From: resacoso

This Post:
77
283049.185 in reply to 283049.178
Date: 12/13/2016 12:17:03 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Un votante puede decidir su voto por acercamiento (me gusta esta candidatura) o por alejamento (voto a éste porque el otro no me gusta). La lectura que hacéis del resultado sigue siendo lo menos autocrítica posible, porque tiene toda la pinta de que los votos de Buji, por lo que ya se ha comentado, no fueron por acercamiento a él sino por alejamiento de vosotros.

Seguís empecinados con que si la comunidad ha elegido a Buji, ojalá que se estrelle y se demostrará que vosotros érais los adecuados, contra la opinión de los votantes. Pero insisto, no se percibe nada de nada de lo que habéis hecho rematadamente mal, que ha supuesto que perdiérais, porque más que un ganador, parece claro que en estas elecciones hay un perdedor.

Cuando las personas se mueven por orgullo, rencor y otras emociones similares, acaban siendo pasto de sus propias contradicciones, y estáis dando lugar a que quede claro que no os interesaban ni os interesan los éxitos de la selección salvo que al frente estéis vosotros, por tanto, el objetivo no es la Ñ sino vuestra cuota de protagonismo al frente de ella.

Habéis tenido (y de hecho seguís teniendo) la oportunidad de compartir con el nuevo seleccionador ese trabajo que decís haber hecho sobre la selección, y gestos como ese quizás sí harían pensar a vuestros "no votantes" que se equivocaron cuando os tildaron de prepotentes o cosas similares, pero preferís contribuir al deporte nacional de "tengo la razón por encima de todo y ahora o en el futuro se demostrará", que es la típica actitud de pandereta que algunos practican con la pareja, los amigos, o con los cuñados en la cena de Nochebuena.
Ya os lo sugirió sabiamente todo un señor como Pepelu, incluso como votante vuestro, pero parece que no va con vosotros ese señorío. De las humillaciones (y perder ante Buji ha sido una), se pueden desprender despechos o apredizajes. Desafortunadamente habéis elegido el primer camino.

Espero que gente como Diego o tú que os habéis expresado deseando lo peor para la selección en el próximo mandato, no tengáis la desfachatez de presentaros más en ningún staff que defienda que el éxito de la Ñ es lo importante y está por encima de todo, porque volveréis a las mismas contadicciones que, probablemente, os han hecho perder las últimas elecciones.

This Post:
00
283049.187 in reply to 283049.184
Date: 12/13/2016 12:22:01 PM
Overall Posts Rated:
769769
Aquí hace calor o soy yo?

Píllate una silla rápido que andan justas...

From: Foto
This Post:
11
283049.189 in reply to 283049.188
Date: 12/13/2016 12:39:16 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32213221
Second Team:
Furabolos
Hombre, ya sabía yo que os habíais metido todos en algún sitio, que estaba muy tranquilo el hilo del foro español.
Vamos a bajar un poco el tono, contar hasta 100 y dejar pasar el tiempo, que parece ser que todo lo cura.
Recordemos que esto es solo un juego, que nadie depende de BB para sobrevivir (que yo sepa) y volvamos al presente.
Ya sabéis que no me gusta entrar a moderar los foros de las ligas, así que procuremos entre todos que las cosas no se salgan de madre.

From: Diego10

This Post:
00
283049.191 in reply to 283049.190
Date: 12/13/2016 1:21:02 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48874887
No te molestes más Javi, que los malos de la película y los de los desprecios somos siempre nosotros, ellos no se miran el ombligo.
Por cierto, menuda falsedad que hay en varios managers españoles, sorprendido me he hallado esta semana que estuve calladito, ya sé quiénes están ahí y quiénes no, y por cierto resacas tranquilo que no, no me presentaré en ningún staff más, paso totalmente de la Ñ viendo lo visto esta semana.

Y por mi parte c'est fini. Lo siento foto por haber escrito un último post acerca de la movida esta.

Advertisement