BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevo Motor

Nuevo Motor

Set priority
Show messages by
From: axel78

This Post:
00
86152.182 in reply to 86152.181
Date: 6/7/2009 5:04:40 AM
Overall Posts Rated:
11
pues ya solo falta que explique por que jugando zona 2-3 tu escolta lo eliminan por fltas sobre los mates de los pivots rivales ... o por que pagas 70k de salario a un pivot para que en el primer cuarto lleve 4 faltas todas sobre exteriores rivales, o como defiendes a un exterior rival que ha tirado 20 tiros y solo ha tirado 4 sobre su par, ¿ que pasa que si el rival tiene un gran tirador tu tiene qeu tener 5 tios que defiendan a su nivel por que si tienes solo a su par no vale para nada por que sobre su par no tira...

yo si vivi el cambio cuando se potencio un poco mas el tiro exterior y no tiene nada que ver con esto.

si un jugador rival tira 4 tiros contra tu base 5 contra tu escolta 3 contra tu alero y 3 contra tu ala pivot... tus posibilidades de analizar los partidos e intentar mejorar en algo son 0, bueno no, siempre puedes intentar tener 5 tios que tengan las dos defensas en nivel 12 o mas cosa muy facil...

si un equipo juega contra otro que tiene buenos niveles de defensa y le mete 140 puntos... y otro que juega contra un bot le mete 140... al final la defensa importa una mierda y estamos jugando el "all star"...

From: kalel33

This Post:
00
86152.183 in reply to 86152.182
Date: 6/7/2009 6:57:27 AM
Duistado
II.3
Overall Posts Rated:
202202
Lo que pasa esta claro los yankees no tienen ni idea de defensa, solo hay que ver la nba, y mucho menos de defender en zona.

los niveles de def en las zonas deberían aumentar, y no se como lo tendrán que hacer para quitar el anterior emparejamiento individual, pero no puede ser que defendiendo en 3-2 con buenos defensores, siempre tiren por donde esta el peor y te hagan un 50% en triples, y tu crack defensivo no valga para nada.

que pasa que tienes que tener 3 sensacionales en def ext de b/e/a y encima interiores con fuerte o excelente de def exterior? vamos venga

luego tb en las zonas claro que puede haber algún desajuste y que salgo un pivot a tapar un tiro exterior, pero pasa muy pocas veces, eso es lo que tendrían que mirar la probabilidad de que suceda sea menor.

si potenciaron los tapones y el pivot sale a taponar un exterior, pq no hacen un triste tapón, en mi partido de ayer todas fueron o falta o canasta, (estuve mirando si salia el tapón en estadísticas).

y lo mismo con lo que comentáis de un base intentar taponar a un pivot, puede pasar 1 vez en el partido pq al base se le vaya la pinza, y se crea capaz, pero no puede ser una tónica habitual.

a ver si alguien se lo explica, y que no se empecinen en mantenerlo a toda costa o habrá un bajón de jugadores considerable, pq este juego que se han inventado no es a lo que llevo jugando 5 temporadas

From: ssuso
This Post:
00
86152.184 in reply to 86152.182
Date: 6/7/2009 6:59:01 AM
forxa
III.6
Overall Posts Rated:
4949
Os dejo mi opinion, sobre el nuevo motor y la defensa en zona.
Durante los amistosos de la temporada pasada he estado probando la defensa en zona 3-2, y en el primer partido de esta temporada tambien.
Mis conclusiones:
- Si usas esta zona se supone que quieres que tus exteriores defiendan sus tiros alejados.puede ocurrir que tu alero o escolta defienda a su base en alguna situación , o que alguna vez tus interiores tengan que salir a defender al exterior cuando tu jugador se queda cortado en un bloqueo.
Pues bien, el juego nos hace entender que con esta defensa tus interiores se pasan la mayoria del partido defendiendo los tiros alejados, pues de cada dos por tres estan defendiendo al exteriror, ocurre en la realidad, pero el porcentaje que le han asignado en el juego es considerablemente mayor a lo que nos diría el sentido común.
_Con la zona 3-2 se supone que tus interiores tratan de taponar los tiros de los jugadores que penetran a canasta,como ha dicho axel , yo tambien lo he comprobado en mis partidos el escolta o base , defendiendo los mates del pivots o ala pivots rival, defendiendo no es intentando robar el balón, es taponar el mate...

Mi opinion, en un partido de basket suceden muchas acciones defensivas, pero el promedio de veces es mucho mayor a la realidad.

Last edited by ssuso at 6/7/2009 7:02:24 AM

From: Morote
This Post:
00
86152.185 in reply to 86152.184
Date: 6/7/2009 7:08:12 AM
Overall Posts Rated:
257257
Entonces a un equipo que juega correr y lanzar básicamente hay que defenderle individual con tus buenos defensores en el exterior no?

From: kalel33

This Post:
00
86152.186 in reply to 86152.185
Date: 6/7/2009 7:10:57 AM
Duistado
II.3
Overall Posts Rated:
202202
si no lo arreglan no quedara otra, pero eso es cargarse el juego. ya que no es normal defender mejor por fuera con individual que con 3-2.

From: Morote

This Post:
00
86152.187 in reply to 86152.186
Date: 6/7/2009 7:18:11 AM
Overall Posts Rated:
257257
vale estoy de acuerdo, es por ir a lo práctico, pues mientras lo arreglen habrá que ganar los partidos hehe!

From: Vitaman
This Post:
00
86152.188 in reply to 86152.184
Date: 6/7/2009 7:18:21 AM
Overall Posts Rated:
22
Es que puede que el juego se les vaya de las manos por la manía de intentar ajustarlo a la realidad. El objetivo de un juego debe ser su jugabilidad. Y se pareciese más o menos a la realidad, el anterior motor era muy jugable.

Antes había que pensar defensas hombre a hombre, y ya era una verdadera comedura de tarro cuando el rival tenía dos o tres buenos anotadores o tenías que ver dónde sacrificabas ataque por defensa o viceversa.

Ahora, tienes que pensar zonalmente. Con que tengan a un buen tirador necesitas que todos sean buenos defensores exteriores. Porque, si entendí bien cómo lo explicaban, las defensas se sumaban y se dividían entre todos los jugadores, por lo que no vale de nada tener un perro de presa como muchos tenemos a no ser que juegues individual.

Pero es que ni eso, porque los pases están tan potenciados que la mayoría de las veces tiran sin marcaje alguno. Así que los equipos que habíamos aprendido a ganar a base de parar a las estrellas rivales más que a base de tener grandes craks, lo tendremos difícil esta temporada.

Lo que me temo es que, como han dicho por aquí algunos, se empecinen en imponer este modelo a pesar de las quejas a nivel internacional que está habiendo. Puede ser una manera muy tonta de mosquear a unos seguidores muy fieles que lo eran justamente porque les gustaba el sistema anterior.

This Post:
00
86152.190 in reply to 86152.189
Date: 6/7/2009 7:43:28 AM
Overall Posts Rated:
00
Eso tampoco es porque yo e jugado PIC y he ganado, cierto que jugaba en casa pero he ganado.
PD he ganado por paliza ademas

Last edited by mangels at 6/7/2009 7:43:49 AM

This Post:
00
86152.191 in reply to 86152.190
Date: 6/7/2009 8:26:32 AM
Overall Posts Rated:
166166
Buenas, yo llevo muy poco tiempo por aqui y mi equipo esta en formación, por lo tanto no puedo quejarme tanto como otros. Pero hay una cosa que me gustaria comentar.

Lo que mas me gustó de este juego cuando empece hace 2 meses, es la programacion/direccion de juego a largo plazo de mi equipo. Es decir que ahora estoy planeando el equipo que quiero en la temporada 11. Supongo que muchos equipos con temporadas de rodaje hacen lo mismo y no es justo que de golpe se cambien las normas de juego haciendo que algunas habilidades de golpe sean mas necesarias que otras. Todo es mejorable, pero poco a poco. si no el trabajo realizado durante meses programando entrenos se puede desmoronar de golpe.

espero que esto en el futuro se haga con mas suavidad.

edito para comentar, que no es justo tampoco que un jugador comprado hace unos meses por un buen dinerillo, ahora no valga ni la mitat por tener alguna "carencia" hasta ahora no relevante

Last edited by El_jardiner at 6/7/2009 8:30:25 AM

From: Vitaman
This Post:
00
86152.192 in reply to 86152.191
Date: 6/7/2009 8:29:12 AM
Overall Posts Rated:
22
Pues según comenta BB-Charles esto es sólo una parte de los cambios que quieren meter. Vamos, que nos espera una modificación aún más profunda... Ya estoy temblando.

Advertisement