y como pasa siempre los maracas q denuncian se terminan escondiendo y nunca salen a dar la cara, la verdad q si fue verdad lo de jokers obviamente no estoy a favor, pero si vamos a aplicar las reglas 100% hay cosas q pasan q los denunciantes tambien incumplen.
A mi me parece q se tiene q terminar con esto de "si no estas en este grupo no te salvas" no puede ser q un grupo haga lo q se le cante las pelotas y los q esten de la vereda de enfrente se tengan q estar cuidando de todo, xq hoy es jokers mañana podes ser vos, pasado puede ser cualquiera.
Y si es como me dijeron q "fue una cama y en esa cama querian ver si caia Juanbra tambien" es cualquiera, la verdad a mi ya me sacaron el equipo 1 vez y si ahora q estoy cerca de la LNA (1 o 2 temporadas) lo q buscan es q me saquen el equipo otra vez, esto es cualquiera.
Hay gente q le hace mal al juego y precisamente no soy yo, gente q esta hace mucho tiempo y no hace nada y no aporta nada al juego, creo q es hora de q empecemos a ver a quien le damos bola y a quien no.
A mi no me interesa pertenecer a un grupito de quinceañeras de secundaria q dicen "ah si le hablas a este no te invitamos a la charla interna" "hay a aquel no le demos bola xq se habla con fulano" "uh este hizo esto ahora lo vamos a hacer bajar"
Hay varios q tienen q buscarse una novia, son tipos grandes y viven mucho en internet al pedo, basta de la autosatisfaccion y busquense una novia y van a ver como su vida no va a girar alrededor de BB y BB sera algo para divertirse y no hacer mal a nadie.
Mañana puede ser cualquiera.