Pues nada, enhorabuena a los palomos por llegar a la final y por supuesto a oviedo.
No he podido conseguir mi 4a final consecutiva pero necesitaba llegar hinchadisimo e intentar repetir lo del año pasado pero con la suerte de cara. tampoco puede ser este año. Me heconectado antes de terminar el 3º cuarto y la cosa pintaba fatal 10 abajo pero el caso es que hemos llegado a la prorroga y encima me he puesto 5 arriba nada mas empezar. a partir de ahi agur venur.
un placer y ahora a pensar en la temporada que viene en este increible grupo.
viendo las calis... si me la hubiera jugado a mirar adentro con esos rebotes y encima jodiendote la prevision de lento quiza...
Muchas gracias, en ningún momento tras ver las formas pensaba que ganaría. La única posibilidad era esforzarme más acertar las dos previsiones, a parte de que creía que jugando yo para dentro tendría más posibilidades.
A falta de 16 minutos, ganaba de 17, pero el toque del pivot ha hecho que a partir de entonces perdiera completamente los rebotes, siendo cada ataque tuyo un suplicio, con 2 y 3 opciones. Llegar a la prórroga ya ha sido otro milagro, y tras empezar perdiendo 0-5 ya ni me lo imaginaba.....otro milagro la victoria
Me sabe mal porque tú con el espíritu a tope creo q podrías haber plantado cara a Oviedo. Yo aspiro a lo mismo, ahora ya from lost top de river, y a tope voy a ir. Mega favorito él.