BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 63

Temporada 63

Set priority
Show messages by
From: guismo

This Post:
00
321713.184 in reply to 321713.183
Date: 2/1/2024 11:09:39 AM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11101110
Second Team:
BC Piñeiro
Sobra un 16 por ahí o qué? Jajajajajaja

From: guismo

This Post:
00
321713.186 in reply to 321713.185
Date: 2/1/2024 3:33:11 PM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11101110
Second Team:
BC Piñeiro

Más o menos! Sobran 15...
Mis cálculos eran correctos! Con todo lo que llevo en Copa y B3 acumulados, llego a final de temporada.
Tú cómo andas de guita?

Pues si no me he traído a ningún cacho carne por cuatro perras para el rush final imagínate... Llevo ya salvando el rojo el domingo las últimas semanas in extremis, sacrificando ya uno de los 3 niveles del edificio que me queda, el de la tienda. El calendario es muy perro y me ha dejado 2 de casa seguidos para el final. La idea era, fundir esta semana los 2 niveles que me quedan y en caso de pasar en copa, tener 4 duros para traer algún pescado. Pero me tocó tico...

Por cierto, cómo te los está poniendo drama, eh! Menos mal que falló la predicción. Por mi parte felicitar a tico, echándole un par repitiendo movimiento. No me lo esperaba para nada. Si al final pasáis ambos a ver si no os cruzáis en semis, y nos podéis regalar (si os lo merecéis antes en semis claro) una final por todo lo alto.

From: t_mag

This Post:
00
321713.187 in reply to 321713.186
Date: 2/1/2024 4:37:40 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19761976
Second Team:
Yeahh II

Más o menos! Sobran 15...
Mis cálculos eran correctos! Con todo lo que llevo en Copa y B3 acumulados, llego a final de temporada.
Tú cómo andas de guita?

Pues si no me he traído a ningún cacho carne por cuatro perras para el rush final imagínate... Llevo ya salvando el rojo el domingo las últimas semanas in extremis, sacrificando ya uno de los 3 niveles del edificio que me queda, el de la tienda. El calendario es muy perro y me ha dejado 2 de casa seguidos para el final. La idea era, fundir esta semana los 2 niveles que me quedan y en caso de pasar en copa, tener 4 duros para traer algún pescado. Pero me tocó tico...

Por cierto, cómo te los está poniendo drama, eh! Menos mal que falló la predicción. Por mi parte felicitar a tico, echándole un par repitiendo movimiento. No me lo esperaba para nada. Si al final pasáis ambos a ver si no os cruzáis en semis, y nos podéis regalar (si os lo merecéis antes en semis claro) una final por todo lo alto.

This Post:
00
321713.188 in reply to 321713.187
Date: 2/1/2024 5:18:30 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13461346
Lo que me parece super injusto es que sean los dos en casa de mick...

This Post:
00
321713.192 in reply to 321713.191
Date: 2/2/2024 9:50:45 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48914891
Yo pienso que la verdadera final de copa la tienes esta semana, así que me sorprende que no hayas dado Forma. Peroooo, tus motivos tendrás. Vaya empacho vais a coger Tico y tú con tanto enfrentamiento seguido, y falta el de PO a los 2 que tenéis la semana que viene

This Post:
00
321713.193 in reply to 321713.179
Date: 2/2/2024 9:58:10 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43844384
Second Team:
Folgado Lakers II
Bueno, bueno... empiezan las rondas gordas de B3 y tenemos un Mequetrefes-Shohoku que pinta guapo, y a Norris por la parte baja del cuadro con un equipo imperial que puede llegar lejos también.

Mick, ya tienes decidido si AI o AE?

Tengo el AI ya puesto! Que si ya es jodienda, ni te digo el AE.
Pues sí, se viene gordísimo a todos. Hablo por mí. Hoy Drama, que lo tengo con la mosca detrás de la oreja. Que se debe de estar preguntando si voy a joder otra vez con Princeton, o cascarme un AI, que tengo la marca registrada, o por el contrario voy a ir interior, con el MA que me va bien, y con los pases y manejo que tengo (supongo que la peña habrá visto el MO que gasto) el PB diría que me va incluso hasta mejor. Pero ojo que el Movimiento, tampoco me ha ido mal y hasta el MB me ha funcionado esta temporada. Tampoco descartable la paciencia con el polaco que estando fuerte está muy bien disimulada.
Sólo descarto el AB! jajaja
Luego viene Tico (vale el mismo razonamiento de las tácticas) y pase quien pase, seguirá lo gordo.
Macho, yo no sé cómo aguantaste la presión tantas temporadas. Ayer casi me da un ataque de nervios cuando un equipo inferior en B3, casi me moja la oreja. Ya estaba pensando el el discursito que soy un paquete y no me merezco ni respirar.
Ahora por lo menos, sigo con el discurso victimista, si me gana hoy Drama, o Tico la semana que viene, o Manu con el cancha el Liga(en caso de llegar a la final), y hago un Bolassssssso en las tres competiciones, por lo menos, podré decir que caí contra un Grande.

Venga, suerte para todos y ahora sí, una lesión nos jode la temporada entera! A evitarlas

Pues sí, acabé hasta los mismísimos... Tres años y dos meses de la vida real sin un puto respiro desde la primera Heaven hasta la última ACBB, con una temporada entre medias con los dos equipos a tope (doble doblete y final de B3 y BBM perdidas) donde casi tengo que dejar el curro para poder dar a basto

Pero ojo, prefiero los proyectos largos que los de corrida rápida!!

Advertisement