BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura g3rjo

[Ñ21] Candidatura g3rjo (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
160410.184 in reply to 160410.183
Date: 10/13/2010 2:10:18 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hola G3rjo,

Como "palabrero" oficial de la candidatura de Kalel, quiero antetodo felicitaros y felicitarnos por el respeto, la educación y buenas maneras que hemos mantenido en estas elecciones. Creo sinceramente que debe de servir de ejemplo para las futuras.

Sabiamos que erais los rivales mas duros y que el seleccionador saldría de una de las dos candidaturas. Creo que (lo digo sinceramente) cualquiera de las dos candidaturas podría haber hecho un trabajo digno para la Ñ21, pues las dos tienen algo fundamental para hacer bien el trabajo y es el gran equipo humano que teneis detrás los candidatos, aparte de los conocimientos y las ganas de llevar a la selección al mejor puesto posible.

Espero que hagais las críticas que considereis oportunas, siempre en el contexto anterior de respeto, educación y buen rollo, ademas de recoger tu guante expresado ayer por la noche, que si necesitamos en algún momento apoyo tanto tuyo como de tus colaboradores os lo pediremos.

Lo único que os voy a pedir, como miembros capacitados de la comunidad, es que intenteis participar todo lo que podais en todas las actividades, foros, previas, porras, juegos que organicemos desde el Staff de la Ñ21, por que en definitiva irá en beneficio de la selección.

Gracias y un abrazo.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
160410.185 in reply to 160410.1
Date: 10/13/2010 4:09:07 PM
Overall Posts Rated:
195195
Aunque las elecciones hayan sido duras, desearos toda la suerte del mundo tanto a ti como cada uno de tu staff, tanto a nivel personal como deportivo con vuestros respectivos equipos. No he tenido nada personal con ninguno, y tan solo ha quedado en las elecciones.

Ahora realmente lo que toca, es apoyar a los elegidos y esperar que lo hagan lo mejor que puedan.

Un saludo.

This Post:
00
160410.186 in reply to 160410.185
Date: 10/13/2010 4:46:14 PM
Duistado
II.3
Overall Posts Rated:
202202
BBuenas, Saludos a todos y gracias por hacerme poder decir que soy el nuevo seleccionador sub-21.

Gracias a todos los que han participado en el debate, y a todos aquellos que habéis emitido el voto, ya haya sido para nuestra candidatura o para las demás ahora toca arrimar el hombro y trabajar todos por la selección.

Especialmente agradecer a todos los votantes que han confiado en nuestro proyecto, a todos los que nos han apoyado durante las elecciones, al staff de Gerjo por su fair play y su ofrecimiento de ayuda en caso de necesidad y sobretodo a todos mis compañeros de staff tanto por las ganas y predisposición al trabajo que me han hecho llegar, como por la ilusión que me transmiten para llevar a cabo este reto.

Todos unidos podemos.

Estaré unos días un poco desactivado por el foro por el scout. Lo dejo en manos de los RRPP.

PD Marot me has tocado la fibra con Feliu.

This Post:
44
160410.188 in reply to 160410.185
Date: 10/13/2010 5:43:55 PM
Overall Posts Rated:
389389
Aunque las elecciones hayan sido duras, desearos toda la suerte del mundo tanto a ti como cada uno de tu staff, tanto a nivel personal como deportivo con vuestros respectivos equipos. No he tenido nada personal con ninguno, y tan solo ha quedado en las elecciones.

Ahora realmente lo que toca, es apoyar a los elegidos y esperar que lo hagan lo mejor que puedan.

Un saludo.

Pues hala venga, cierra al salir.

This Post:
00
160410.189 in reply to 160410.188
Date: 10/13/2010 6:20:42 PM
Overall Posts Rated:
195195
Veo que la educación la tenemos donde muchos españoles hoy en día tienen el dinero.

Con un portazo para que se me oiga!

PD: El hilo lo inicie con un carácter de debate electoral, solo vuestras respuestas hicieron que poco a poco el hilo se centrase en una guerra que vosotros mismos tratasteis de convencerme de que las cuatro últimas temporadas habíamos sido un fracaso, y vosotros de repente nos colocaríais entre los mejores.
En ningún momento me tratasteis de convencer, de sacar a relucir las novedades, ni a nivel de RRPP, ni a nivel de nada, simplemente vuestros conocimientos y que ibais gracias a eso a colocarnos entre los campeones.
Primero antes de hacer algo, hay que intentarlo, cuando se consigue entonces se puede decir que se ha hecho.

Que conste que soy madridista, pero cuantas temporadas nos ha vendido el R. Madrid que va a ganar la Décima. Pues muchas, y a mi no vale que me lo vendan, si no que me lo demuestren o al menos que me propongan cosas nuevas, nuevos métodos de trabajo, y vosotros no lo habéis hecho en ningún momento. Tengo muchos conocidos dentro del staff, quizás algunos no sepan valorar que esto tan solo es un juego, algo que cuando desconecto del PC, queda ahí, pero claro para valorar eso a muchos le queda curtirse en mil batallas aún, la vida te enseña muchas cosas, y un día amigos estaréis en mi lugar, y os tocará defender a vuestra gente del trabajo que ha realizado, porque para mí eso es un líder, y no el que lidera un proyecto o la cabeza visible, es el que demuestra que los suyos es solo una parte más de él mismo.

Un saludo.

Last edited by ros1306 at 10/13/2010 6:40:59 PM

This Post:
22
160410.190 in reply to 160410.189
Date: 10/13/2010 6:41:26 PM
Overall Posts Rated:
389389
Veo que la educación la tenemos donde muchos españoles hoy en día tienen el dinero.

Con un portazo para que se me oiga!

Se ve que a ti la crisis te ha afectado más ;D

Last edited by Punisher62 at 10/13/2010 6:43:51 PM

This Post:
00
160410.191 in reply to 160410.189
Date: 10/13/2010 6:46:41 PM
Overall Posts Rated:
389389
Y respecto a tu postdata:

1º Yo no he dicho una palabra de traer triunfos. Además si he respondido algo durante las elecciones ha sido de caracter deportivo y no personal.

2º Por otra parte:

PD: El hilo lo inicie con un carácter de debate electoral, solo vuestras respuestas hicieron que poco a poco el hilo se centrase en una guerra que vosotros mismos tratasteis de convencerme de que las cuatro últimas temporadas habíamos sido un fracaso, y vosotros de repente nos colocaríais entre los mejores.

Deportivamente lo han sido, y lo digo habiendo pertenecido a uno de los dos staffs de ese periodo.

3º Que chapen el hilo ya que paso de discutir contigo.

This Post:
00
160410.192 in reply to 160410.191
Date: 10/13/2010 6:50:07 PM
Overall Posts Rated:
195195
La crisis, bueno alguien que no tiene lo que tiene que tener para afrontar lo que dice, un poco como se dice, "infantil".

No lo has dicho tu, pero la candidatura que representas sí. Estáis muy equivocados al defender que somos un fracaso, no por nada sino por que os habéis olvidado que los rivales también juegan. Es un deporte de equipos, no estamos jugando a la petanca entre nosotros.

Venga, un saludo "Campeón".

From: gienixs

This Post:
22
160410.194 in reply to 160410.192
Date: 10/13/2010 6:54:47 PM
Overall Posts Rated:
5555
Ros chico con todo mi respeto y educación ...

Cuando te presentas a unas elecciones, siempre intentas quedar mejor que el anterior que lo ha hecho o en su caso igualarlo si es campeon, que haya gente de nuestra candidatura que en el pasado te haya dicho que quedar solo el 13 no les parecia bien, vale, pero en serio ... Que ya aburre ...

P.D. : Y no por decir que vas a intentar quedar mejor estas criticando a los de antes, que conste ...

Last edited by gienixs at 10/13/2010 6:55:31 PM

Advertisement