Enhorabuena tanto a ti como a granjoe. Ya puedes ir comprando memoria para la videocámara porque o grabas o no vuelves a entrar aquí. Ya fuera del campo podrías ligarte a alguna inglesa mientras te graban xDDDLlevaros a Troclear hombre, que es un fiera un tio XdDe momento nos juntaremos 5. A Troclear me lo puede llevar a Vic este fin de semana, que tengo una despedida de soltero por allí.Por cierto Troclear, dijiste que estabas en fiestas. En Sant Feliu de Llobregat las hubo. No serás de por aquí, verdad?
Enhorabuena tanto a ti como a granjoe. Ya puedes ir comprando memoria para la videocámara porque o grabas o no vuelves a entrar aquí. Ya fuera del campo podrías ligarte a alguna inglesa mientras te graban xDDDLlevaros a Troclear hombre, que es un fiera un tio Xd
Enhorabuena tanto a ti como a granjoe. Ya puedes ir comprando memoria para la videocámara porque o grabas o no vuelves a entrar aquí. Ya fuera del campo podrías ligarte a alguna inglesa mientras te graban xDDD
DIos he visto una fálacia que nunca me hubiéra imaginado:-En Vic se pilla!!!! XDYo soy de por la comarca y os puedo asegurar que va a ser que no, es mucho mejor irte por la costa a pescar extranjeras o chonis que por la costa las hay!! jajajaj
DIos he visto una fálacia que nunca me hubiéra imaginado:-En Vic se pilla!!!! XDYo soy de por la comarca y os puedo asegurar que va a ser que no, es mucho mejor irte por la costa a pescar extranjeras o chonis que por la costa las hay!! jajajajQue tu no pilles no quiere decir que los demas no lo hagan :roto2:
Vale, lapidadme si queréis, pero estaba cagadisisimoo
DIos he visto una fálacia que nunca me hubiéra imaginado:-En Vic se pilla!!!! XDYo soy de por la comarca y os puedo asegurar que va a ser que no, es mucho mejor irte por la costa a pescar extranjeras o chonis que por la costa las hay!! jajajajEstuve de despedida por allí, y si mal no recuerdo el nombre, en caso de no pillar, siempre queda el "netherlands"