Vamos con la previa golfa de la semana.
Justo el dia de Fin de Año (manda huevos el calendario de BB) jugamos contra Hong Kong y eso que los americanos lo celebran por todo lo alto, en una plaza que es un cruce entre la Séptima y Broadway, llamada así porque tiene su sede el New York Times, donde el reloj es un neón digital y dos torres de anuncios a ambos lados de la "plaza", aunque hacen bajar una bola, que dicen es la del Nuevo Año, al estilo del fin del mundo de los Mayas. Pues bien, en un reducto de 300 m2, se juntan un millón de personas a ver la bolita bajar, todo un expectáculo.
Pero a lo que íbamos. Nos enfrentamos a Hong kong, que tiene de seleccionador al hermano pequeño de uno de nuestros habituales foreros, Loawin, aunque los casi 10.600 km de distancia, descartan cualquier síntoma de multicuenta xddd
Todos sus jugadores son Chinos, autónomos, peo chinos al fin y al cabo, por lo que sufriremos sus anteriores visitas en forma de presentar equipos con 32 jugadores que se van dejando la camiseta durante el partido y siempre están frescos. Tampoco es descartable que infiltren algún Taiwanes o Cantonés que al final, todos son chinos, aunque ellos quieran marcar sus diferencias.
Pero como decíamos la pasada semana, lo importante es celebrar el fin de año, en Times Square, en la Plaza Roja, en Trafalgar Square, en la Puerta del Sol o en la Plaza de Tiananmen, la cuestión es celebrarlo como se merece la ocasión, cada uno en su ambiente y de la mejor forma posible.
Así que dejaros de tonterias y que tengáis el mejor Fin de Año de vuestras vidas.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant