Buenas, me incorporo en el foro luego de haber leido TODOS los posts (me llevo una hora de corrido jejej).
Me parecieron muy interesantes algunos topicos, otros no tanto (se desvirtuo un poco en ciertos puntos) y me gustaria que los usuarios agreguen consultas respecto a distintos aspectos que aun no se discutieron.
Obviamente, siendo parte del grupo de uno de los candidatos fuertes (esto ya se parece a un regimen bipartidista :P), mi opinion siempre va a estar ligeramente condicionada pero intentare participar de la manera mas objetiva posible, porque a la larga mi deseo es que la seleccion recupere un prestigio mayor sin importar quien la dirija.
Solo quisiera aclarar un punto particular que me parecio un poco nocivo para la naturaleza del foro y el objetivo del mismo. Lo planteo con la mejor de las intenciones. No tuve la posibilidad de compartir liga con Juanbra, pero muchos comentarios de mis compañeros de II tienen un gran respeto por el, lo cual no puedo ignorar. Aun asi, Juanbra me parece que cuando se debate un tema, la opinion deberia ser fundamentada y dirigida al tema en si, y no a la persona que expone lo contrario. Existe un argumento muy tipico llamado ad-hominem (ojo no soy filosofo jejej) que consiste en desprestigiar a la persona en pos de devaluar sus opiniones. Es automatico, muy comun y casi inconsciente. Me parece perfecto que cada uno diga lo que piense, pero ciertas formas de poner los puntos pueden ser un poco agresivas y no creo que ayude al debate en si...
Perdon si me extendi un poco en ese punto, pero fue algo que no me parecio constructivo para la discusion. Para mi, toda discusion tiene que ser constructiva, sobre todo cuando se habla de un tema en comun para todos como lo es la seleccion. Por eso me gustaria ver que se eviten comentarios de ese tipo...
Respecto a nuevas consultas, les parece discutir el objetivo que se busca? Hasta ahora ha sido un poco ambiguo y estaria bueno que los usuarios sepan el alcance que se pretende en cada uno de los managers.
Ojala se prendan mas usuarios y se animen a arrimar nuevas dudas para aclarar las intenciones de los candidatos.