BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate para Elecciones

Hilo de debate para Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93326.184 in reply to 93326.183
Date: 6/5/2009 11:57:01 AM
Overall Posts Rated:
11
Buenas, me incorporo en el foro luego de haber leido TODOS los posts (me llevo una hora de corrido jejej).

Me parecieron muy interesantes algunos topicos, otros no tanto (se desvirtuo un poco en ciertos puntos) y me gustaria que los usuarios agreguen consultas respecto a distintos aspectos que aun no se discutieron.

Obviamente, siendo parte del grupo de uno de los candidatos fuertes (esto ya se parece a un regimen bipartidista :P), mi opinion siempre va a estar ligeramente condicionada pero intentare participar de la manera mas objetiva posible, porque a la larga mi deseo es que la seleccion recupere un prestigio mayor sin importar quien la dirija.

Solo quisiera aclarar un punto particular que me parecio un poco nocivo para la naturaleza del foro y el objetivo del mismo. Lo planteo con la mejor de las intenciones. No tuve la posibilidad de compartir liga con Juanbra, pero muchos comentarios de mis compañeros de II tienen un gran respeto por el, lo cual no puedo ignorar. Aun asi, Juanbra me parece que cuando se debate un tema, la opinion deberia ser fundamentada y dirigida al tema en si, y no a la persona que expone lo contrario. Existe un argumento muy tipico llamado ad-hominem (ojo no soy filosofo jejej) que consiste en desprestigiar a la persona en pos de devaluar sus opiniones. Es automatico, muy comun y casi inconsciente. Me parece perfecto que cada uno diga lo que piense, pero ciertas formas de poner los puntos pueden ser un poco agresivas y no creo que ayude al debate en si...

Perdon si me extendi un poco en ese punto, pero fue algo que no me parecio constructivo para la discusion. Para mi, toda discusion tiene que ser constructiva, sobre todo cuando se habla de un tema en comun para todos como lo es la seleccion. Por eso me gustaria ver que se eviten comentarios de ese tipo...

Respecto a nuevas consultas, les parece discutir el objetivo que se busca? Hasta ahora ha sido un poco ambiguo y estaria bueno que los usuarios sepan el alcance que se pretende en cada uno de los managers.

Ojala se prendan mas usuarios y se animen a arrimar nuevas dudas para aclarar las intenciones de los candidatos.

From: LCP

This Post:
00
93326.185 in reply to 93326.183
Date: 6/5/2009 11:58:39 AM
Overall Posts Rated:
00
jajaja
Casualidades...Simplemente casualidades...
Me gustó el discurso, sobretodo que sea él quien decida el equipo. Eso es seguridad, convicción.
Que no se haga una bola de nieve sobre esta opinión. Es solo eso, una opinión. Obviamente que Juanma16 quiere lo mejor para la selección, pero bueno, me quedo con juanbra. Compro la propuesta de juanbra.

Saludos para todos...

Leo

Message deleted
From: Vito

To: LCP
This Post:
00
93326.187 in reply to 93326.186
Date: 6/5/2009 12:11:19 PM
Overall Posts Rated:
11
boca de urna:

juanma: 1
juanbra: 1

jejeje

Message deleted
This Post:
00
93326.189 in reply to 93326.187
Date: 6/5/2009 12:41:08 PM
Río Tercero Reapers
II.1
Overall Posts Rated:
3737
Corrección... 2 a 2 va la boca de urna... si te vas atras en los post de este hilo veras que la cosa va 2 a 2.

Va a estar peleada la elección

From: Jokers
This Post:
00
93326.190 in reply to 93326.189
Date: 6/5/2009 12:42:58 PM
Overall Posts Rated:
7979
che el nuevo sistema de robos y asistencias... ayer jugue... esta medio verde ese tema... 30 perdidas tube, pero es medio irreal el tema ese... o sea que habria que hacer presion completa y buscar grandes robadores y taponadores como venia discutiendo en contra... y un gran pasador... en la seleccion digo

Last edited by Jokers at 6/5/2009 12:43:41 PM

From: juancsanta

To: Vito
This Post:
00
93326.191 in reply to 93326.187
Date: 6/5/2009 12:53:25 PM
Overall Posts Rated:
77
me quedo la propuesta de Juanma16
sumale un voto más a Juanma16

From: Dixter

This Post:
00
93326.192 in reply to 93326.143
Date: 6/5/2009 12:53:42 PM
Overall Posts Rated:
33
Pero creo que el alero, lo que debe priorizar, es potenciar la defensa y anotación de dicho partido. Si vas a atacar adentro y defender afuera, tenés que buscar un jugador que pueda cumplir esas condiciones, sino estarías regalando al alero rival.

un alero con pura defensa y anotacion se muere de hambre, si no tiene pases,no tiene penetracion,no tiene rebotes,etc...en el partido para mi no sirve, yo prefieron una regulado y no uno que tenga 17 en def y 15 en anotacion,yo prefieron uno que tenga mas regulado en todo,igual esta bueno que tenga mas defensa o mas ataque pero no podes descuidar lo otro,xq si el otro alero tiene mucha defensa y vos no tenes pases va a perder todos los balones,por darte un ejemplo.

This Post:
00
93326.193 in reply to 93326.150
Date: 6/5/2009 12:55:47 PM
Overall Posts Rated:
33
Cuidado con eso que respondés, dijeron no sé si en las noticias pero desde los BB's, que los jugadores que no jueguen en la posición que propone el juego a veces pueden tener algún tipo de desventaja, y tal vez ese caso que dice Juanma puede ser uno...

Edito:
Me sorprendio lo que dijiste. Deberias de tenerlo claro eso a esta altura
No sé qué pretendés a veces con frases así, no es la única vez que escribiste algo parecido, y a veces se puede ver una "mala intención", espero equivocarme... :)

capaz que no fue con mala intencion,es solo un consejo,tampoco es para preocuparse, es su opinion y no es una mala intencion, o por lo menos no es lo que yo veo :)

From: Vito

This Post:
00
93326.194 in reply to 93326.190
Date: 6/5/2009 12:57:24 PM
Overall Posts Rated:
11
el tema joker es que al cambiar el motor aun no tenemos la POSTA de como funciona (antes tampoco la teniamos, pero por lo menos con experiencia podiamos acercarnos).
la temporada pasada recuerdo que se mejoro la ofensiva lenta, por lo tanto en la rapida se contemplo el riesgo en los pases "apurados". eso es factor en el aumento de perdidas de tu equipo xq jugaste contraataques...
respecto a la presion completa, no es una estrategia que funcione contra todas las tacticas, asi que no es infalible (desmejora la defensa interna y agota demasiado a los titulares, donde entra la resistencia en juego). O sea, sumale a esta defensa un ataque rapido y si o si tenes que contar con un recambio muy bueno (o todos con mucha resistencia) para seguir en ritmo de partido... Asi que las variantes son muchas y todas validas para cada situacion.
Y, en mi opinion, el tema tapones no provoca perdidas, sino disminuye el % de cancha del contrario...
Lo que si me parece perfecto, es el tema pasador. Pero extendido lo mejor posible a todo el equipo (sobre todo en caso de jugar tacticas "lentas"). Y tambien sin dudas la defensa integral, por lo menos a mi parecer, muchas veces la defensa gana partidos.

* Edito algunas correcciones

Last edited by Vito at 6/5/2009 1:02:18 PM

Advertisement