A ver, Camlost aun debe tener 2M en caja o quizas un poco mas, como minimo, pese a haber perdido esta semana del orden de 350-400k, pero seguro que tiene que hacer ventas y fichajes, porque pagar 650k en salarios entre 3 interiores es una locura, habra que ver como se mueve en el mercado, pero por eso no creo que tenga problemas que sabe hacerlo muy bien.
Onuba supongo que ficharia los 2 interiores antes del partido del sabado a modo parche para poder ser competitivo, pero que vendera a uno de los 2, aun asi se mete en 1M en salarios que es una cifra bastante peligrosa, que le hara perder del orden de 200k a la semana, pero tambien creo que tiene un colchon de casi 2M en el banco.
Bolas Xines paga salariazos y ya puede ganar partidos fuera de casa, porque conociendo al dueño y lo que le gusta vivir al limite economicamente hablando...
Drama se ha montado un equipo muy competetivo para el Oeste y con muy buenos jugadores, puede rascar victorias fuera de casa si se lo propone, le veo esta temporada en puestos de PO seguro y llegando bien a ellos. Habra que ver cuanto tiempo puede aguantar el equipo, aunque manejando bien la economia y ganando algo fuera, puede llegar a final de temporada muy fuerte.
Dark Legends, que como dices es otro como el aleman, que les gusta vivir peligrosamente, con poca pasta y necesidad de vender, veremos que hace, plantilla tiene para ser muy solido en casa e igual dar algun disgusto fuera de casa a los rivales como se despisten un poco.
Airnes, con un Campas que seguro que sera internacional te va a ayudar a pagar esos 820k salariales sin muchas perdidas, intentara pelear por el primer puesto del este, aunque va a tener la dificil competencia de...
Rabadense, este tendra un internacional casi fijo esta temporada, aunque tampoco le dara muuuuuuucha pasta si que ayudara a cuadrar la economia. Con grandisimos jugadores es sin duda el rival a batir del este.
Despues estoy yo con 820k, que no creo que haga movimientos, por lo menos hasta mitad de temporada si es que son necesarios, a menos que algo irrechazable se ponga a tiro o que los jugadores que he fichado vea que no cumplen y tenga que hacer cambio de cromos. Tienda no creo que tenga la mas alta de la semana, aunque si entre las 3-4 primeras o eso espero, esta semana he sacado 110k, que no es que sea mucho, pero el gran motivo de que tenga beneficios semanales es la asistencia al pabellon, 591k en taquillas, que es mi tope en el juego, si me muevo en esos ingresos de taquilla si que podria ahorrar algo de pasta para posibles movimientos, ademas de que tengo un pequeño colchoncito para posibles movimientos.
Yo creo que aun falta algun equipo por sumarse al grupo de los 800k en salarios, lo que si dudo mucho es que alguien se quiera meter en el de 1M y menos a estas alturas de la temporada, en el ultimo tramo de la liga no te digo yo que no haya un par que se metan.