Buenas Noel, y todos los que leeis esto!
Antes de nada, decir que estoy escribiendo con el móvil desde La Spezia (precioso lugar, recomendable ir a visitar el Cinque Terre), por lo que no voy a alargarme mucho (27% batería), y quizá haga algun error tipográfico.
Sentimos mucho la derrota de hoy. No vamos a engañarnos, perder hoy ha significado prácticamente quedarte sin Mundial, y además puede que el Torneo de Consolación acabe teniendo mas nivel que el propio Mundial.
Nadie mas que nosotros quería ganar hoy, eso está claro.
Nos la hemos jugado el todo por el todo con la Paciencia para Monto-Esco y no ha acabado de salir mal ofensivamente (90 puntos jugando lento...), pero ese no es el problema. El problema ha venido que por segunda vez nos han abierto el culo jugando PB.
Se ha hablado mucho de como podemos llevar un jugador a la Ñ con poca DE, pero nunca se habla de nuestra lamentable DI, y eso es así. Ya sabemos que es una skill cara y bla bla pero a buen entendedor... No?
La cosa es que estabamos pensando como jugar durante toda la semana y discutíamos entre un MOV para sorprender con repetición de táctica, o un MB. Cómo no nos poníamos de acuerdo, yo propuse una Pac aprovechando que tanto Monto como Esco iban medianamente bien de Formas.
El mayor problema, que jtot ya ha comentado, ha sido el hecho de no tener Formas, y viene siendo una constante en semanas clave. En excelente sólo teníamos dos jugadores en toda España (si no hemos errado), con opciones Ñ. Estos eran Robertet i Tobella. A los dos aún les falta un poco para pisar la Ñ y en condiciones normales no deberían acceder a ella esta temporada, pese a esto, nos sabe realmente mal por Tobella ya que el mánager es Feder, que se ha comprometido muchísimo con el entrenamiento y el cuidado del jugador.
Me gustaría comentar mas, pero ya estoy bajo mínimos de batería. Estaré encantado de responder las dudas que tengáis, si hay paciencia de por medio (ya que no tengo WiFi todo el día, ni voy a gastar mis vacaciones en BB, no he hecho ni alineación de mi partido).
Saludos, disculpas y gracias,
Gerard.