No me venga a tramar solo disfrute de su suerte tan hpta como la de todos, porque para mi le cayo el rival mas debil de la copa osea que tiene todas las posiblidades de pasar a la otra ronda algo inédito si lo hacemos...Dios porque a mi y yo que lo queria de rival para darle unas pamaditas en esa nalga y pues ahora el que me las va a dar sera Enanos. Porque matapatos tanto que se les cante que se cuidara y no fuera predecibloe como la caga.
Nada que hacer creo que hasta aqui llegue en copa fue muy bonito todo queria llegar a la otra ronda y queaba conforme, pero bueno se quq quizás tengo posibilidades de pasar en copa, pero arriegar liga y plata no se como que tirar todo por una ronda mas tocara meditarlo y no tengo mucho time.
Estoy cabron queria al don Juan en la otra ronda que pereza, absurdo, pero no es irreal ya esta las llaves conformadas me toca medirme a otro grande eso me pasa por alentar tanto a mi compa y ahora seremos rivales acerrimos en este certamen neh, no obstante creo que todo esta dicho, estoy confundido como una pera y se que el riesgo es insólito no podre ver estrellitas con lo enanos XD.