Buenas a todos
La verdad que lo de los amistosos no tenia ni idea, en cuanto puedo voy haciendo peticiones de amistoso hasta que me la aceptan,jejeje. Di que vosotros vais buscando las banderas para completarlas y las que os quedan ya son dificiles.
Sobre lo del dinero la verdad que habria que modificar muchas cosas. La verdad que para sacar algo de beneficio con los fichajes es complicado, y por lo que se ve estais mal con la economia, a ver si podeis solucionarlo. Los amistosos al menos deberian de dar algo de dinero, porque aparte de para cuadrar minutos te pueden dar lesiones, que fueran al menos como en el hattrick por conseguir un poco de dinero extra.
Saludos
Pues si estamos mal economicamente Isma,yo sobrevivo por que las taquillas son bastante buenas aqui arriba,pero la verdad es que la mitad de los equipos en mi liga lo estan pasando mal y ya hay cuatro que descienden y tanquearan una temporada o dos en III,hay que ir con mucho cuidado con los sueldos en II y ACBB y al mismo tiempo tener un equipo competitivo,yo creo que eso lo he conseguido,el problema es que casi todos lo dan todo en los partidos de casa,y asi es dificil hacer cash en condiciones a parte de que hay mucha competencia por la pasta de la copa y si te echan fuera muy rapido las cosas se complican muchisimo mas......si la proxima temporada no remonto economicamente,habra que tomar decisiones y hacer como hace todo el mundo,tanquear,venderlo todo,acabar de ampliar con las ventas a 20000 localidades y comenzar casi desde cero para volver hacer dinero,lo bueno que el tema pabellon estara finiquitado y es una preocupacion menos de cara al futuro.....de todas formas ya estoy contento de haber llegado tan lejos en el juego,haber que es lo que pasa.