BuzzerBeater Forums

España - V.80 > Temporada 24

Temporada 24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
243882.186 in reply to 243882.185
Date: 8/14/2013 2:15:18 AM
Zaragoza Basket Dragons
III.2
Overall Posts Rated:
4040

Buenas a todos

La verdad que lo de los amistosos no tenia ni idea, en cuanto puedo voy haciendo peticiones de amistoso hasta que me la aceptan,jejeje. Di que vosotros vais buscando las banderas para completarlas y las que os quedan ya son dificiles.

Sobre lo del dinero la verdad que habria que modificar muchas cosas. La verdad que para sacar algo de beneficio con los fichajes es complicado, y por lo que se ve estais mal con la economia, a ver si podeis solucionarlo. Los amistosos al menos deberian de dar algo de dinero, porque aparte de para cuadrar minutos te pueden dar lesiones, que fueran al menos como en el hattrick por conseguir un poco de dinero extra.

Saludos

From: Fritzz

This Post:
00
243882.187 in reply to 243882.185
Date: 8/14/2013 4:39:55 AM
Overall Posts Rated:
345345

Alguno me puede decir hasta que limite de hora se puede pactar un amistoso?.....creo recordar que era antes de las 12h del miercoles,me lo podeis confirmar?

Antes de las 12:00, hora del servidor de Boston, que son las seis de la tarde, las cinco en Canarias. Hasta esa hora puedes concertar un amistoso.

Las seis de la tarde de hoy?......gracias Diego!

This Post:
00
243882.188 in reply to 243882.186
Date: 8/14/2013 4:49:55 AM
Overall Posts Rated:
345345

Buenas a todos

La verdad que lo de los amistosos no tenia ni idea, en cuanto puedo voy haciendo peticiones de amistoso hasta que me la aceptan,jejeje. Di que vosotros vais buscando las banderas para completarlas y las que os quedan ya son dificiles.

Sobre lo del dinero la verdad que habria que modificar muchas cosas. La verdad que para sacar algo de beneficio con los fichajes es complicado, y por lo que se ve estais mal con la economia, a ver si podeis solucionarlo. Los amistosos al menos deberian de dar algo de dinero, porque aparte de para cuadrar minutos te pueden dar lesiones, que fueran al menos como en el hattrick por conseguir un poco de dinero extra.

Saludos

Pues si estamos mal economicamente Isma,yo sobrevivo por que las taquillas son bastante buenas aqui arriba,pero la verdad es que la mitad de los equipos en mi liga lo estan pasando mal y ya hay cuatro que descienden y tanquearan una temporada o dos en III,hay que ir con mucho cuidado con los sueldos en II y ACBB y al mismo tiempo tener un equipo competitivo,yo creo que eso lo he conseguido,el problema es que casi todos lo dan todo en los partidos de casa,y asi es dificil hacer cash en condiciones a parte de que hay mucha competencia por la pasta de la copa y si te echan fuera muy rapido las cosas se complican muchisimo mas......si la proxima temporada no remonto economicamente,habra que tomar decisiones y hacer como hace todo el mundo,tanquear,venderlo todo,acabar de ampliar con las ventas a 20000 localidades y comenzar casi desde cero para volver hacer dinero,lo bueno que el tema pabellon estara finiquitado y es una preocupacion menos de cara al futuro.....de todas formas ya estoy contento de haber llegado tan lejos en el juego,haber que es lo que pasa.

From: Fritzz
This Post:
00
243882.189 in reply to 243882.1
Date: 8/17/2013 12:30:30 PM
Overall Posts Rated:
345345
Mi Pivot que entrenaba para Alero por fin es Alero!!!;D.....la maquina me lo reconoce como Alero,aunque aun le quedan un par de temporadas conmigo para su entrenamiento y posterior venta,espero poder venderlo bien,y con lo que me den hacer un buen proyecto de cara al futuro y quien dice que no pueda subir a ACBB,haber si hay suerte y aguanto la economia hasta ese momento xdd, un saludo a todos!

This Post:
00
243882.190 in reply to 243882.189
Date: 8/17/2013 1:17:05 PM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238238
Buenas compañeros!!!
Perdon por no meterme mucho pero agosto es agosto jajaja y la jefa esta de vacaciones, aparte de que estoy liado buscando piso para irme a vivir con ella. Siempre les leo, pero entre el curro y la novia chungo para escribir jeje! Estoy enganchado tambien a otro juego del movil, top eleven se llama...está bastante guay y entretenido.

El mejor momento para vender es antes de los playoff, si estais salvados y no teneis opciones...yo venderia y sacaba un dinero extra. Intentaré escribir mas, aunque sea desde el movil.

Un abrazo y suerte a todos!!!

This Post:
11
243882.191 in reply to 243882.190
Date: 8/17/2013 1:24:55 PM
Overall Posts Rated:
345345
Buenas compañeros!!!
Perdon por no meterme mucho pero agosto es agosto jajaja y la jefa esta de vacaciones, aparte de que estoy liado buscando piso para irme a vivir con ella. Siempre les leo, pero entre el curro y la novia chungo para escribir jeje! Estoy enganchado tambien a otro juego del movil, top eleven se llama...está bastante guay y entretenido.

El mejor momento para vender es antes de los playoff, si estais salvados y no teneis opciones...yo venderia y sacaba un dinero extra. Intentaré escribir mas, aunque sea desde el movil.

Un abrazo y suerte a todos!!!

No lo vendere aún,queda pulirlo que aun esta verdecillo,cuando aparezcan los colores amarillo entoces sera buen momento;P....suerte con la busqueda de vuestro nidito de amor;XDDDDD!!!

This Post:
00
243882.192 in reply to 243882.191
Date: 8/19/2013 1:37:13 AM
Zaragoza Basket Dragons
III.2
Overall Posts Rated:
4040
Buenas a todos

Despues de el partido de este sabado ya estoy seguro de que tendre que jugar el playout. Se que juego mañana contra el 5º, pero tengo que remontarle 3 partidos y me quedan 1º y 2º de conferencia. Lo peor de todo aparte de la derrota es que he perdido a uno de los pivot para 2 semanas y me ira justillo.

Fritzz, a ver si consigues no tener que venderlo todo y puedes mantenerte economicamente, que estas bien situado ahora e igual das la sorpresa y subes a ACBB,jejeje.

Tienes razon Gasoles, es lo que tiene agosto que entre una cosa y otra uno se puede conectar menos. A ver si hay suerte y lo encuentras pronto el piso y a buen precio. Mi novia y yo la hemos tenido y encontramos uno hace poco,jejeje. Pero aun queda hasta irnos a vivir alli porque hay mucho que arreglar,pero poco a poco lo iremos haciendo.

Saludos

This Post:
00
243882.193 in reply to 243882.192
Date: 8/19/2013 1:43:06 AM
Zaragoza Basket Dragons
III.2
Overall Posts Rated:
4040
Una cosa, que os parece este fichaje que me hice? Me costo 122400

Daugotas Liepis (30054667) Base
Propietario: Zaragoza Basket Dragons

Sueldo semanal: $ 2 675
Rol: Palmero
(en pruebas)

DMI: 20000
Altura: 6'4" / 193 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: fuerte

Tiro: regular Alcance de tiro: regular
Def. exterior: regular Manejo: fuerte
Penetración: fuerte Pases: regular
Tiro interior: regular Def. interior: regular
Rebotes: inepto Tapones: ridículo
Resistencia: mediocre Tiros libres: inepto

Experiencia: pésimo

Espero tambien vender pronto al base que he puesto en venta y asi con la pasta que consiga mirarme algun jugador interior majete.

This Post:
00
243882.194 in reply to 243882.192
Date: 8/19/2013 7:36:43 AM
Overall Posts Rated:
345345
Buenas a todos

Despues de el partido de este sabado ya estoy seguro de que tendre que jugar el playout. Se que juego mañana contra el 5º, pero tengo que remontarle 3 partidos y me quedan 1º y 2º de conferencia. Lo peor de todo aparte de la derrota es que he perdido a uno de los pivot para 2 semanas y me ira justillo.

Fritzz, a ver si consigues no tener que venderlo todo y puedes mantenerte economicamente, que estas bien situado ahora e igual das la sorpresa y subes a ACBB,jejeje.

Tienes razon Gasoles, es lo que tiene agosto que entre una cosa y otra uno se puede conectar menos. A ver si hay suerte y lo encuentras pronto el piso y a buen precio. Mi novia y yo la hemos tenido y encontramos uno hace poco,jejeje. Pero aun queda hasta irnos a vivir alli porque hay mucho que arreglar,pero poco a poco lo iremos haciendo.

Saludos

Gracias Isma,hago lo que puedo tio,pero me temo que tendre que hacer como Diego y venderme algo o tankear,haber que tal va....lo de subir lo veo imposible,sin campo a favor y viendo los equipazos que hay aqui arriba,cosas muy raras tendrian que pasar para que yo subiese a ACBB,de todas formas con llegar a semis ya me conformo,que son unos eurillos que me iran bien,un abrazote crack y suerte con el playoff!

This Post:
00
243882.195 in reply to 243882.193
Date: 8/19/2013 7:37:46 AM
Overall Posts Rated:
345345
Una cosa, que os parece este fichaje que me hice? Me costo 122400

Daugotas Liepis (30054667) Base
Propietario: Zaragoza Basket Dragons

Sueldo semanal: $ 2 675
Rol: Palmero
(en pruebas)

DMI: 20000
Altura: 6'4" / 193 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: fuerte

Tiro: regular Alcance de tiro: regular
Def. exterior: regular Manejo: fuerte
Penetración: fuerte Pases: regular
Tiro interior: regular Def. interior: regular
Rebotes: inepto Tapones: ridículo
Resistencia: mediocre Tiros libres: inepto

Experiencia: pésimo

Espero tambien vender pronto al base que he puesto en venta y asi con la pasta que consiga mirarme algun jugador interior majete.

Pues que es un chollazo tio,felicidades!

From: wherter
This Post:
00
243882.196 in reply to 243882.195
Date: 8/20/2013 4:48:03 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
381381
Un saludo a todos desde el camping y con el móvil. Juro que entraré en el foro más a menudo cuando esté en casa. Suerte, Gasoles, con lo del piso. Isma, muy buen fichaje y Fritzz, serAs nuestro abanderado en ACBB. Un saludo también a Dieguete y Mangwlcs.

Advertisement