pues Jordi al final se vendio y llega a la liga aunque sea por poco tiempo. Realmente vale los casi 4.6? a mi me parece muy bueno y que llegará a la Ñ al 99% pero yo no hubiera dado mas de 3.5 o 4 como muchisimo
Yo tampoco que quieres que te diga, me parece una locura como está el mercado. Pero repasando la venta de los últimos(nacionales) que se me ajustaban se iban a precios parecidos y no me gustaban ni la mitad (ejemplo: David Echegoyen (31832263) 4.100.000€). Vamos que he fichado más con los ojos que con la cabeza, pero creo que hoy en día o hacemos esto o...
Por otro lado me encaja a la perfección con el entreno de Company, y hace tiempo que decidí que quería llevar a gente a la Ñ, y o sacaba la chequera o no iba fichar nunca nada que me convenciera. Me motiva entrenar, y por otro lado ahora si tengo un proyecto claro para un futuro que me pueda traer de vuelta aquí, pero con opciones de mantenerme sin sufrir. Que llegue o no, ya es otra cosa, pero el proyecto lo hay.
Ahora lo más importante es:
- Conseguir algo potable en el draft, y digo potable ya no pido un fuera de serie.
- Sufrir con este equipo en II entrenando y sin descender un par de temporadas (como toque III estoy jodido).
- Y rezar mucho para que la pasta que tengo metida en entrenables valga la pena y que al mercado no le de por bajar bruscamente a corto plazo.
Y aquí, la explicación de un chalado con ganas de llevar a gente a la Ñ.