BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
271966.186 in reply to 271966.183
Date: 8/6/2015 5:13:08 PM
Overall Posts Rated:
769769
nosotros no hemos ganado una b3 o la acbb ... pero nos limitamos a entrenar jugadores desde los 18 años y hemos conseguido que estos toquen sus respectivas selecciones, si bien es cierto que no hemos podido optar por fichar perlas para españa y es porque el tema esta caro y si no tienes pasta no haces nada, ahora que ya hemos llegado a un punto en el que tenemos las arcas un poco llenas estamos volcando todo esto en la ñ, y con esto no quiero vender la moto a nadie, simplemente es la verdad.

Al fin y al cabo palabras no hechos... yo tengo invertida toda mi pasta en españoles a pesar de que se que lo mejor para mi equipo era otra cosa.

Y el problema de las palabras es que quizás sino salis elegidos todo se queda en eso palabras, o incluso aunque salgais. Por nuestra parte ya son hechos y desde hace mucho tiempo.

This Post:
00
271966.187 in reply to 271966.184
Date: 8/6/2015 5:16:41 PM
Overall Posts Rated:
769769
Hombre es que desde el momento que decis que no sabemos entrenar a U21 o que la olata del Europeo fue gracias al staff saliente... creeme que acaba llegando a cansar y toca defenderse. O me quedo callado?

Sobre la organización de vuestro staff algo? O seguimos en el barro?

This Post:
00
271966.188 in reply to 271966.186
Date: 8/6/2015 5:19:43 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
nosotros no hemos ganado una b3 o la acbb ... pero nos limitamos a entrenar jugadores desde los 18 años y hemos conseguido que estos toquen sus respectivas selecciones, si bien es cierto que no hemos podido optar por fichar perlas para españa y es porque el tema esta caro y si no tienes pasta no haces nada, ahora que ya hemos llegado a un punto en el que tenemos las arcas un poco llenas estamos volcando todo esto en la ñ, y con esto no quiero vender la moto a nadie, simplemente es la verdad.

Al fin y al cabo palabras no hechos... yo tengo invertida toda mi pasta en españoles a pesar de que se que lo mejor para mi equipo era otra cosa.

Y el problema de las palabras es que quizás sino salis elegidos todo se queda en eso palabras, o incluso aunque salgais. Por nuestra parte ya son hechos y desde hace mucho tiempo.

tu subiste a acbb y te dejaste caer con el proposito de tanqueo y hacer españoles, eso es lo que querias para tu equipo...
y no son palabras son hechos pero como no ves mas haya de company o jordi ...

From: Pelagius

This Post:
00
271966.189 in reply to 271966.181
Date: 8/6/2015 5:23:20 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Sí, veo que piru y drama entrenan y no compiten. Como sigan así se les va a olvidar para que sirve el manejo. Fuera bromas, también darko entrena en Utopía a ese tal Masferrer. Lo que está claro es que o funcionan como granjas o compiten y eso es jodido porque la mayoría de los managers a los que tendreis que asesorar quieren competir y entrenar. No solo una de las dos cosas. Así que sigo viendo difícil la comunicación. Porque además, no me sirve que drama y piru entrenen jugadores jóvenes, entrenar a un tio de 18 no es solo ponerle los mins y tener un buen entrenador y que vaya subiendo, entrenar a un jugador de 18 o 19 o 20, si no es tanqueando se hara en divisiones bajas, por equipos que igual buscan el ascenso que se las ven y se las desean para cuadrar presupuestos donde encajen entrenadores de nivel 5 sin que la economía se vaya a la mierda. Ahora venís y me decís que piru, drama y darko también hacen eso y entonces yo desisto y solicito el nobel de física para el staff de Donquinho.

Y sí, han ganado muchas cosas entre todos. Eso podeis repetirlo lo que querais, incluso yo lo he hecho y lo vuelvo a hacer: Con sus clubes lo han ganado todo.

This Post:
00
271966.190 in reply to 271966.188
Date: 8/6/2015 5:24:01 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Te parece mal q alguien tankee? O cual es el punto?

This Post:
00
271966.191 in reply to 271966.186
Date: 8/6/2015 5:25:41 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes

Lo de no hablar del otro staff ya quedó atrás, supongo. A mis brazos, colega!

This Post:
11
271966.192 in reply to 271966.188
Date: 8/6/2015 5:26:25 PM
Overall Posts Rated:
769769

tu subiste a acbb y te dejaste caer con el proposito de tanqueo y hacer españoles, eso es lo que querias para tu equipo...
y no son palabras son hechos pero como no ves mas haya de company o jordi ...

Subi a ACBB sin estar en mi planificación, me encontré un poco con ello.Intente mantenerme la 1a temporada y lo consegui, pero mis jugadores estaban aún verdes y no pintaba nada ahí solo era un perjuicio económico. Siempre lo dije desde que ascendí.

Aún así, lo que está claro es que mi planing tiene siempre en mente la Ñ o Ñ21. Si veo mas ALLÁ de esos jugadores, veo el apoyo a la comunidad.

From: drama7

This Post:
33
271966.193 in reply to 271966.189
Date: 8/6/2015 5:26:44 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Sí, veo que piru y drama entrenan y no compiten. Como sigan así se les va a olvidar para que sirve el manejo. Fuera bromas, también darko entrena en Utopía a ese tal Masferrer. Lo que está claro es que o funcionan como granjas o compiten y eso es jodido porque la mayoría de los managers a los que tendreis que asesorar quieren competir y entrenar. No solo una de las dos cosas. Así que sigo viendo difícil la comunicación. Porque además, no me sirve que drama y piru entrenen jugadores jóvenes, entrenar a un tio de 18 no es solo ponerle los mins y tener un buen entrenador y que vaya subiendo, entrenar a un jugador de 18 o 19 o 20, si no es tanqueando se hara en divisiones bajas, por equipos que igual buscan el ascenso que se las ven y se las desean para cuadrar presupuestos donde encajen entrenadores de nivel 5 sin que la economía se vaya a la mierda. Ahora venís y me decís que piru, drama y darko también hacen eso y entonces yo desisto y solicito el nobel de física para el staff de Donquinho.

Y sí, han ganado muchas cosas entre todos. Eso podeis repetirlo lo que querais, incluso yo lo he hecho y lo vuelvo a hacer: Con sus clubes lo han ganado todo.

Para no competir, si que le he puesto difícil el ascenso a kotxu...

From: Forgo

This Post:
00
271966.194 in reply to 271966.189
Date: 8/6/2015 5:30:43 PM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
871871

Haz una cosa: escribe un post así:

Staff actual:
Cosas buenas: ninguna
Cosas malas: todas

Créeme: ganarás mucho tiempo libre para tus quehaceres.

Y eso que tenemos un 76% de aprobación...

Last edited by Forgo at 8/6/2015 5:35:41 PM

Un optimista es un pesimista mal informado
This Post:
11
271966.195 in reply to 271966.189
Date: 8/6/2015 5:30:55 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Hombre se tankea hasta III o IV... Porque ahí puedes con chavales de 19-20 años... Quien sea capaz de entrenar a 3 chavales de 20 años (y ya pongo uns edad avanzada)en uniposicional en II y consiga competir, es un puto amo... Yo quiero la fórmula...
Pero q vamos, los q hemos tankeado para entrenar también compiten cuando llegan/llegamos a una división donde se pueda hacer sin ser un suicidio económico...

This Post:
00
271966.196 in reply to 271966.191
Date: 8/6/2015 5:34:32 PM
Overall Posts Rated:
769769

Lo de no hablar del otro staff ya quedó atrás, supongo. A mis brazos, colega!

Vuelvo a decir que si lo único que haces es atacarnos con cosas que podemos demostrar que no son así, me voy a defender y evidentemente tras intentar que esto no sea así por activa o por pasiva pues también urgo en la herida, claro que si.

Porque drama igual si que peleo lo suyo esta temporada y yo ascencí a ACBB con Company y Montcada con 21 años. Otra hez más lanzas la piedra y que hago la dejo ahí, hasta que parezca cierta?

Anda que... Con lo bonito que estaba siendo el debate sano con jrox y Herver...

Last edited by DonQuinho at 8/6/2015 5:36:02 PM

Advertisement