Joer, qué chorreo de mensajes. ¿No hacéis chat durante los partidos? Yo me he metido a ver pero no había nadie.
+1
Aplaudo tu propuesta.
Sería interesante que nos conectaramos al chat todos los que estemos viendo partidos, yo lo he hecho un rato pero no había nadie y me he salido.
Yo he llegado solo para lso 3 ultimos minutos. Cosas de trabajar hasta tarde ;p A mi el chat me da algunos errores por eso. El java se ve que me lo detecta como potencialmente peligroso (o mejor dicho el antivirus me detecta esa aplicacion en java como peligrosa), peor si algun dia estoy intentare conectar ;)
@Filosofos: Gracias por los elogios, pero simple tema de calendario y circunstancias. PAra POs falta un mundo aun. De momento soy el tercero, que llevo 7 victorias seguidas (facil contarlo, perdi 3 seguidos y luego he ganado 7 seguidos ;p) pero sigo tercero, que los otros 2 no fallan nunca.
@Chorletas: Que canguelo ni que leches? In Pep we trust! "Somos muy buenos". Ah, no, que eso es de otro deporte. Confianza en uno mismo, que eso es muy importante. El resto simplemente esfuerzo y mirarse las cosas con calma ;)