No les hagas mucho caso que nuestra guerra es otraDDYo pienso que si no voy a ganar un partido, haga lo que haga, por lo menos gano entusiasmo; que luego en el futuro me puede venir muy bien.A Mequetrefes moteale porque sino te lloveran palos por todos los lados:)Saludos y suerte compañero.Siempre está la opción del botón "regalar partido". Tenla muy en cuenta Edu¡¡¡¡¡ jajaja
No les hagas mucho caso que nuestra guerra es otraDDYo pienso que si no voy a ganar un partido, haga lo que haga, por lo menos gano entusiasmo; que luego en el futuro me puede venir muy bien.A Mequetrefes moteale porque sino te lloveran palos por todos los lados:)Saludos y suerte compañero.
No les hagas mucho caso que nuestra guerra es otraDDYo pienso que si no voy a ganar un partido, haga lo que haga, por lo menos gano entusiasmo; que luego en el futuro me puede venir muy bien.A Mequetrefes moteale porque sino te lloveran palos por todos los lados:)Saludos y suerte compañero.Siempre está la opción del botón "regalar partido". Tenla muy en cuenta Edu¡¡¡¡¡ jajajahostia !! ese boton solo sale en el partido que juego contra ti. Mira, voy a dejarlo activado yaJAJAJAOs he dejado en la liga yahoo un par de mails. Son importantes.Mira como tiemblo¡¡¡¡ jajaja
No les hagas mucho caso que nuestra guerra es otraDDYo pienso que si no voy a ganar un partido, haga lo que haga, por lo menos gano entusiasmo; que luego en el futuro me puede venir muy bien.A Mequetrefes moteale porque sino te lloveran palos por todos los lados:)Saludos y suerte compañero.Siempre está la opción del botón "regalar partido". Tenla muy en cuenta Edu¡¡¡¡¡ jajajahostia !! ese boton solo sale en el partido que juego contra ti. Mira, voy a dejarlo activado ya
Nos estamos sangrando vivos, tú con el Zan Milosic ese y yo con el Papanatas¡¡¡Menos mal que tengo 3 partidos seguidos en casa...Hay que abrir brecha por lo que pueda pasar al final de liga.
Nos estamos sangrando vivos, tú con el Zan Milosic ese y yo con el Papanatas¡¡¡Menos mal que tengo 3 partidos seguidos en casa...Hay que abrir brecha por lo que pueda pasar al final de liga.Milosic siente los colores, no quiere irse....solo dice que al menos lo aguante hasta jugar con los Mequetrefes. Ayer estaba barato, pero claro, la nómina es la nómina. De momento aguanta otra semanaA mi me queda poca mecha ya en el juego, equipo sin recorrido, viejo, y con nóminas de señoritos. Tendré que reformar...asi que me uniré a los que te rinden pleitesia.
Milosic siente los colores, no quiere irse....solo dice que al menos lo aguante hasta jugar con los Mequetrefes. Ayer estaba barato, pero claro, la nómina es la nómina. De momento aguanta otra semanaA mi me queda poca mecha ya en el juego, equipo sin recorrido, viejo, y con nóminas de señoritos. Tendré que reformar...asi que me uniré a los que te rinden pleitesia.