BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
274416.187 in reply to 274416.186
Date: 11/15/2015 6:05:28 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34073407
Second Team:
Súria Lakers II
Yo he votado por todos y cada uno de ellos.

O eso les he dicho por BB-Mail

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
274416.189 in reply to 274416.188
Date: 11/15/2015 7:29:54 PM
Ocoyorum
III.6
Overall Posts Rated:
242242
¿Noel es una chica? Entonces tendré que pensar en cambiar mi voto y dárselo a ella (jajaja, es broma xD). Por cierto, Subi... tú también eres chica, ¿no? O eso, o te tratan como si lo fueras y encima te gusta ¬¬'

Message deleted
From: Mot-Herver

To: Noel
This Post:
33
274416.192 in reply to 274416.173
Date: 11/15/2015 10:37:42 PM
Overall Posts Rated:
346346
Siento la demora en presentarme como miembro de staff. No he querido entrar a postear antes, ya que bajo mi punto de vista veía un debate un tanto caótico y quería evitar " malos entendidos ".

Mi intención, ahora que ha pasado todo un poco, es simplemente aclarar un par de cosas que me conciernen, sin ánimo de entrar en polémica ni molestar a nadie.

En NINGÚN momento(ni en la presentación de Leyen ni en la de Jorx), ha salido el Garito o la palabra " Garito", con lo cual, se debe sobreentender que en estas elecciones no está presente. Para ser sincero, lo primero que comuniqué a mis amigos del BB fue que el Garito no iba a postularse en estas elecciones. Por eso Jorx no lo ha nombrado en su presentación.

Empezaron las elecciones, "a priori", solo había los típicos candidatos que se inscriben pero no aparecen por el foro de las elecciones, pero con una pequeña diferencia, aparecía el nombre de "LeYeNdiNhA". ¿Era cierto lo que veían mis ojos? ¿ Volvía un "viejo rockero"?

Sin llevar tanto tiempo en BB lo conocía, a él y a sus logros. No solo conozco a "Leyen", también he investigado bastantes equipos para conocer y saber que ha pasado durante estas temporadas en las que yo no he estado por estos lares.
Con esto, quiero decir que no solo está " leyen ", hay muchos mánagers muy top en España(en Cataluña también), cualquiera de ellos con ganas y un buen staff que le ayude puede presentarse y hacer un "buen papel".

Pasaron X días y "Leyen" seguía sin presentar su candidatura, en ese instante, un par de usuarios que estamos en el grupo, animamos a Jorx a presentarse, sabía que el Garito no participaría, pero se animó ya que sigue la Ñ desde la sombra.

Al día siguiente, Pelagius, con el cual mantenemos contacto, nos dio la posibilidad de poder participar en la candidatura de "Leyen", fue en ese instante cuando nos dimos cuenta que la candidatura de " Leyen" se estaba "cociendo ", había una base pero faltaban participantes. Accedimos sin pensarlo, era muy buena oportunidad para participar a nivel de selecciones.

También accedieron Andre y MrKatering, ¡ojo!, puede parecer que es algo normal, pero todos sabemos lo que critican al Garito y han accedido a participar junto a dos miembros(por así decirlo). Lo que les transmitimos desde un primer momento fue que se tranquilizaran, que el Garito no estaba en este staff y que no queríamos "ensuciar sus nombres".

" Leyen" tiene una candidatura seria y atractiva, tiene "viejos rockeros" como Pelagius o él mismo, tiene jugadores no tan experimentados pero con conocimientos como calvin o yo mismo. Tiene usuarios que vienen de llevar la selección esta pasada legislatura, (Andre y katering) que continuarán con el plan que habían llevado a cabo con los mánagers que tienen futuribles para la Ñ.

También tenemos a Notfound, ¿quién no conoce a Notfound? Un gran mánager de nuestra comunidad y no viene de nuevo a esto, ya ha participado bastante en la Ñ. También está Mamel, que le ofrecieron entrar ya que vimos que tenía ganas de participar en la selección y todo aquel que quiere ayudar y participar suma.

Creo(no porque esté en ella) que la candidatura de Leyen es la mas adecuada. Junta todo lo que puedes aportar en una candidatura, creando un "cocktail" perfecto que puede dar muy buenos resultados.

Saludos