CONTINUACION...
Una vez comidos y sobretodo bebidos (a esas horas llevabamos un mínimo de 5 cervezas por barba), decidimos acercarnos al Kahala, histórico antro de combinados repugnantes, pero que forma parte de la juventud, en la mayoría de ocasiones con pareja, de todos los que hemos vivido en Barcelona o cerca de la ciudad.
El trayecto andando es superior a la media hora, por lo que decidimos acercarnos en transporte. Los más jóvenes, Darko, dsanh y sabadingo, junto a sus parejas, acompañados por el cicerone t_mag, utilizan el TramBaix (tramvia que circula a través de buena parte de la Diagonal). Granjoe se acerca en su moto, mientras que los más veteranos, resacas, galactus, mick y el menda, nos acercamos en el coche de Gerard.
Mientras esperamos la llegada de los jóvenes que vienen en trasporte público, se produce uno de los momentos álgidos de la noche. Estamos en la puerta y justo en la terraza. un grupo de amigos cuarentones, están tomando una copa al aire libre, cuando empiezan a entoner el "Cumpleaños Feliz"...como no puede ser de otra manera, nos únimos a los cánticos y besamos a la homenajeada. Alguno de nosotros, no recuerdo quién exactamente, propone volver a cantarle la felicitación, pidiendoles que a continuación nos acompañen en nuestra canción de referencia en estos señalados encuentros, el archiconocido tema, que responde al slogan "...connntigo empezó todo":
"Oh kikefkori, nananana, oh kikeflori, nananana..."
El video que colgará Gerard no tiene la calidad deseada, pués por motivos técnicos no se pudo gravar directamente y nos lo pasaron los amigos de la homenajeada.
La fiesta en el Kahala es simple de definir, una reunión de frikys de BB, comentando todas las anécdotas, historias pasadas y proyectos futuros que hemos vivido cada uno de nosotros, en un ambiente totalmente amistoso, incluso cuando salen a relucir diferentes personajes del juego, que omitiré para que Gerard nos haga el resumen a través de las fotos y videos, y de los comentarios mas punzantes jajaja.
A la 1h, sin ganas de continuar bebiendo brevajes, decidimos levantar el campo en Kahala y desplazarnos a un garito donde realmente se pueda tomar una copa en condiciones. Momento que aprovecho para despedirme de los presentes, porque como ya he comentado en varias ocasiones, mi edad me impide mantener el ritmo de los más jóvenes y debo ser consciente de mis limitaciones.
El resto de la fiesta, así como los comentarios (incluido un book de fotos) se lo dejo a Gerard, que sabrá explicaros mucho mejor que yo, los puntos de efervescencia que se produjeron en la noche.
Solo me queda comentar, que sois un grupo de gente impresionante, esperando impaciente volver a coincidir con todos vosotros para seguir compartiendo un juego, una afición, que afortunamente nos ha únido en la vida.
Un verdadero placer.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant