Efectivamente, para mí esa es una parte fundamental del juego. Dado que el tema de las compra-ventas es bastante disparatado, al menos que se fomente que un jugador que cuida a sus jugadores, su cantera y que además sacrifica partidos para dar los minutos necesarios para los entrenamientos, tenga un equipo decente con el que pueda competir.
Hay una faceta en el juego que no tengo demasiado clara, y es el tema de la economía. Vamos casi todos - al menos yo - sobreviviendo como podemos en este mundo de BB, tratando de sacar un equipo adelante, pero claro, al final solo asciende uno, y el premio (relativo) se lo lleva solo uno. Ahora con los cambios que vienen, veremos si los equipos que se lo curran tienen premio para seguir currandoselo.
Hay días que pienso, "para qué estar malviviendo por mantenerme en cabeza de III"...podría dejarme caer en IV, ahorrar dinero y subir para arriba, pero no está en mi ADN, yo busco siempre competencia y competición, y soy afortunado de haberla encontrado esta temporada en mi conferencia, de lo contrario, no seguiría en el juego.
¿Mi objetivo? Pues como todo el mundo, llegar lo más alto que pueda, aunque se que no podré dar el salto a II hasta que tenga la economía muy muy muy saneada y pueda hacer un fichaje de campanillas o tenga algun entrenable entrenado, pero claro, ¿¿a que coste económico?? Es complicado, de momento sigo porque me divierto, pero si las cosas no cambian, veremos hasta cuando. Aun así, he probado distintos juegos de manager como Charazay, BasketPC, y en ninguno me siento tan cómodo como en este.