Como dije en el hilo de Dimayo y lo converse antes, no puse a Vigil por que queía probar que tanto era un tres contra tres de amancio, barth, amor vs valenzuela, palma y Ulf. Después de ver que de visita y pic vs mot apenas me ganaron, creo que no puedo estar triste, el minutaje es una lastima pero el honor de que te moteen y ganen apenas en su casa dice que mi equipo tiene para mucho, las formas pasaran.
Ha y como dije, ojo con amancio 45 puntos, 7 asistencias, 7-11 en triples. Y Barth quiere camiseta en la roja 2-2 en triples.
Para hacer una comparación de 3x3, debes tener el resto constante, y aca no pasa para nada eso
Sobolevas debe ser de los jugadores más vitales de la liga, si mal no recuerdo fue mvp alguna temporada, y promedia casi 4 asistencias más que su más cercano perseguidor y debe tener una endemoniada experiencia.
voy a coincidir con namor que la 3-2 ya no es lo que era, he visto varios partidos como el de hoy, en que pareciese que se defiende uno vs uno. porque pese a la 3-2 amancio igual se cargo a su base y antes si estoy muy seguro que los tiros y todo se distribuia entre los defensores 3.
yo aun no entiendo como pude poner mal la defensa hoy, pense que los errores y robos de bb se habian quedado en la t15 olvidados.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'