y tan sencillo q era mi compadre Berseck... al final el único Equipo Chico con Sueños de Grande sigue siendo Nirivilo.SaludosMagic "Mas humilde que sopita de pan" Johnsonsiempre sencilloporke nikagando gano ni el uno ni lo otro xD
y tan sencillo q era mi compadre Berseck... al final el único Equipo Chico con Sueños de Grande sigue siendo Nirivilo.SaludosMagic "Mas humilde que sopita de pan" Johnson
si llego a ganar mi partido de liga del sabado (tv contra waters fc) y copa me consideraré crack xDa la mierr... el low perfil xD
siempre sencilloporke nikagando gano ni el uno ni lo otro xD
A todo esto, ¿El partido amistoso influye en el ánimo de los hinchas? Ya se que después de los amistosos se hace una encuesta pero no me queda claro si este afecta la calificación del último partido jugado.la misma duda tengo yo, ya que no se incluye una calificacion por partidos amistosos en la encuesta, pero au asi se hace la encuesta despues del amistoso ¬¬despues del partido de este jueves reviso sicambio en algo (si es que el cambio es muuuy notorio ya que siempre puede cambiar ya que son inchas diferentes a los que se les encuesta)
A todo esto, ¿El partido amistoso influye en el ánimo de los hinchas? Ya se que después de los amistosos se hace una encuesta pero no me queda claro si este afecta la calificación del último partido jugado.