Obviamente las zonas creo que van a ser modificadas, y habran bastantes menos cambios de los que hubieron ayer.
Pensandolo bien hoy tengo una teoria, a ver que os parece:
Han decidido potenciar en que en un equipo haya la figura de un crack, un leyenda o historico o mvp, a ver si me explico.
Ahora se podia tener un muy buen jugador, pero que igual si le marcaba un buen defensor, pues podia acabar no haciendo buen partido. En parte es irreal que siempre este defendido por 1-2 jugadores y en parte el nuevo motor tiene su logica.
Los sueldos se han disparado, por lo cual hay veces que piensas y muchos lo han hecho, quejandose de los sueldos.''El rendimiento de mi jugador respecto al sueldo es una basura ¡''. Pues con el nuevo motor, tu jugador si es un autentico crack creo que le favorece bastante en diferentes aspectos, y si es completo, ya te digo que pueda hacer maravillas. Encima si añades que tienes un buen pasador en tu equipo ya ni te cuento la de canastas que se puede marcar.
Me guio sobre las palabras de Charles al decir que las anotaciones/posesiones no lo van a retocar mucho.
En definitiva, quieren hacer ya el modelo NBA: Tener un jugon que pueda hacer de todo tipo Lebron James,Kevin Garnett o Kobe Bryant, y viendo las anotaciones de los partidos de ayer todo me lo indica... y esque en el fondo quien querra en 1-2 temporadas un exterior con 150k sueldo si uno de 40k-50k de sueldo con el viejo motor podian rendir parecido?
Obviamente arreglaran cosas, pero igual los tiros van por ahi
Last edited by Marot at 6/7/2009 10:28:40 AM