BuzzerBeater Forums

BB Chile > [La Copa] Cuartos de Final Temporada 8

[La Copa] Cuartos de Final Temporada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
87151.188 in reply to 87151.187
Date: 5/2/2009 10:32:29 PM
Overall Posts Rated:
170170
Siempre es valido llamar la atencion, aunque creo que no seria la mejor forma... pero que mas da.

Last edited by Kchowin Corleone at 5/2/2009 10:49:33 PM

This Post:
00
87151.189 in reply to 87151.187
Date: 5/2/2009 10:42:35 PM
Overall Posts Rated:
150150
¿algún día se darán cuenta que al resto de la comunidad que no tenemos 24 horas diarias para dedicarle a buzzer no nos interesa leer sus niñerias?

PD: te cite pero no va sólo dirigido tí.

This Post:
00
87151.190 in reply to 87151.189
Date: 5/2/2009 10:53:24 PM
Overall Posts Rated:
1717
¿algún día se darán cuenta que al resto de la comunidad que no tenemos 24 horas diarias para dedicarle a buzzer no nos interesa leer sus niñerias?

PD: te cite pero no va sólo dirigido tí.

jajaja xD uta... en verdad lo se hace rato, pero hay que darle vida al foro, no mentira xD .

Bueno yo creo que cada uno es libre de expresar lo que siente asi como también es libre de leer o no leer algo. Pero quería terminar de aclararle a nachito que estaba siendo directo

Saludos.

Last edited by Stratos at 5/2/2009 10:55:30 PM

Who cares?!
This Post:
00
87151.191 in reply to 87151.190
Date: 5/3/2009 12:02:26 AM
Overall Posts Rated:
453453
cabros...es sencillo...tomense un predual, o en caso de estar muy viejos tomen hormonas para la menopausia...medio atado por una tontera, si alguien quiere razonar, hace rato deberian haberse dado cuenta que mejor razonan con una pared que con stenger o nachito, van a llegar antes al concenso.

PD: alguien podria argumentar algo mas solido que lo feo que se ve un WO, claramente hay a quienes les importa bien poco que se vea feo, no todos pensamos igual, si a demian le parece que en vez de fijarse en lo que dira el resto de la comunidad, mejor hace lo que le parece mas eficiente para el manejo de su equipo...alla el, que diablos le importa a el resto, en vez de fijarse en que chile esta entre los mejores del mundo, manejado por este tan feo y tonto manager, van y miran lo que hace con su equipo, donde no tenemos nada que opinar, o al menos nada que enjuiciar...cabros, comprense una vida, mas alla de que nos guste el juego y que nos interese seguir los partidos y ser los mejores, etc, no deja de ser solo eso, un juego, la vida esta llena de cosas mas importantes.

This Post:
00
87151.192 in reply to 87151.191
Date: 5/3/2009 4:05:33 PM
Overall Posts Rated:
378378
Wn!! ke son alaracos!!!! SALTENSE LOS POST! listo!
io me meo de la risa leiendo estas cosas!!!
aunque este en desacuerdo con el edo....
no me voy a enojar po wn!!!
aunke derrepente si me sulfura el imbecil XD
jajajaaj
pero pffff si no quieren leerlo no lo lean....
si quiere tirar WO a civilacticos, ke lo tire.... pero sera cagon y no tendra argumento pa decir ke no. aunke me diga ke privilegio entrenamiento

CAGON!

y xao!

This Post:
00
87151.193 in reply to 87151.192
Date: 5/3/2009 4:40:19 PM
Overall Posts Rated:
4949
Que poca consideración con el resto. Tu post nos dice q dejemos q sigan meando fuera del tiesto, y q el resto se salte los post.
No me parece!!! más aun suponiendo q la mayoría NO quiere venir a leer peleas de poca monta.

This Post:
00
87151.194 in reply to 87151.193
Date: 5/3/2009 7:34:57 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Ufff ley todo.
-------------------------
Frases: la de los duendes del patio de stenger (no voy mas a tu casa wn) y la de el meao de Stenger. Gracias por ellas em alegraron la tarde.

Concuerdo plenamente con Canpia.

Además quiero hacer una analogía. Cuando yo presenté jugadores contra Tony y contra Dark, me dijeron cagón. O pk fui pic (cosa que muchos hacen en copa y no se les critica, a mi fue al primero que se le trato asi, creo.), o pk dije que iria mot y no fue asi. O sea claro yo presente jugadores y pic, pero no fue suficiente para ustedes, Demián ahora no lo hizo y le piden que haga lo que hice yo.
Depues, yo no avice y jugue con la espectativa, algo que siempre es permitido. Y claro eso es feo. Demian aviso y tbn es feo lo que hizo. Si ahora Namor dijiera que es cagon demian, na que decirle, por que a mi tbn me lo dijo, solo por ir a "perder", si Tony le envia bbmails para darle su sentir, exelente. Tbn lo hicieron conmigo en su momento, pero este linchamiento público me parece exagerado.

Cuando Keitel, que como ntm se veia bastante preocupado, nos dejo sin seleccion U21 muchos lo defendian y mas aun lo sacaban casi que como martir, para una vez más atacar a Demian. Se culpo al NTM de la Nacional por no conversar con el ntm U21 caido, fue culpa de el?. Casi que se trato de un baneo injustificado, algunos decian. Hasta se puede leer enter lineas, que casi que fue por que Darkness en su pocision de GM, hizo que lo banearan, como si el le hizo las transferencias casi.
Yo aun no veo disculpas publicas de Keitel, como si lo ha hecho Demian u otros NTM cuando la han embarrado. Y ustedes tampoco las piden. Lo siento por Keitel, siempre tuve buena relacion con el, pero aca crei necesario mencionar esto y todo lo que he dicho lo encuentro d elo mas razonable, sobre todo el que me indigna que no alla dado ningun tipo de disculpa, eso habla de falta de respeto hacia nosotros, los que no tenemos pk preguntarle por bbmail nada.
Si saco este tema a la palestra, es por que no es algo para plantear por bbmail al involucrado como ya dije antes, nos perjudico como comunidad y se hacen los tontos. O ustedes cuando Demian se a mandado algun condoro con Chile se lo han dicho por bb-mail?, nopo, por que no son capaces, ustedes saben a quien va esto, sino que andan en grupo y eso a mi parecer es por que pesan poco solos.

Blockman

This Post:
00
87151.195 in reply to 87151.194
Date: 5/3/2009 7:50:01 PM
Overall Posts Rated:
1717
Ufff ley todo.

Te tiene cagao estudiar derecho.
-----------

Bueno creo que estay super bm, pero compadre no sacamos nada, porque si nosotros no doblamos la mano somos nosotros los "muros" al momento de que nos hablan, y no ellos que tb son firmes en su postura, y no la cambian. Siendo que la obstinación es de ambos "bandos". Pero como hay mayoría existe confabulación y la minoría queda mal parada.

Aca todos hablan de ética de moral de buenas costumbres y weas... y a todos nos cortaron con la misma tijera. Si alfinal por la espalda siempre está el pelambre. O se confabulan para no mostrar y ocultar algunos hechos. Quien puede hablar de ser correctos si hay muchos a los que les conocemos "yayitas" de multas y de baneos.

PD: Encuetro ridiculo que crean que voy a ir WO.... Aun no me puedo acostumbrar a usar los "emoticones" de sarcasmo.

Saludos y me despido del foro
Asi que alegrence
;)

Last edited by Stratos at 5/5/2009 5:01:39 PM

Who cares?!
This Post:
00
87151.196 in reply to 87151.194
Date: 5/3/2009 8:06:42 PM
Overall Posts Rated:
5656
Saliendo de la peni he leido el linchamiento al demian y concuerdo con canopia de que cada manager hace lo que le de la gana con su equipo mientras este en las reglas del juego. Dada la reducción de personal que hice en mi plantilla me surge cierto interés en jugar W.O. los amistosos para resguardar los minutos.

¿Cuál es el mínimo de jugadores a presentar para no perder W.O.?
¿Si pierdo W.O. mandando 1 jugador, ese jugador entrena 48 minutos?
¿Qué pasa si en la copa van los 2 rivales W.O.?

Por ahora tengo esas dudas y para sacarle algún provecho al tema me gustaría ver si alguien tiene la amabilidad de responderlas.

sl2

Si lo dirigía a stenger seguro tendría alguna respuesta

From: Nhox

This Post:
00
87151.197 in reply to 87151.194
Date: 5/3/2009 8:10:46 PM
Overall Posts Rated:
5858
Ufff ley todo.
Frases: la de los duendes del patio de stenger (no voy mas a tu casa wn) y la de el meao de Stenger. Gracias por ellas em alegraron la tarde.

Concuerdo plenamente con Canpia.

Además quiero hacer una analogía. Cuando yo presenté jugadores contra Tony y contra Dark, me dijeron cagón. O pk fui pic (cosa que muchos hacen en copa y no se les critica, a mi fue al primero que se le trato asi, creo.), o pk dije que iria mot y no fue asi. O sea claro yo presente jugadores y pic, pero no fue suficiente para ustedes, Demián ahora no lo hizo y le piden que haga lo que hice yo.
Depues, yo no avice y jugue con la espectativa, algo que siempre es permitido. Y claro eso es feo. Demian aviso y tbn es feo lo que hizo. Si ahora Namor dijiera que es cagon demian, na que decirle, por que a mi tbn me lo dijo, solo por ir a "perder", si Tony le envia bbmails para darle su sentir, exelente. Tbn lo hicieron conmigo en su momento, pero este linchamiento público me parece exagerado.

Cuando Keitel, que como ntm se veia bastante preocupado, nos dejo sin seleccion U21 muchos lo defendian y mas aun lo sacaban casi que como martir, para una vez más atacar a Demian. Se culpo al NTM de la Nacional por no conversar con el ntm U21 caido, fue culpa de el?. Casi que se trato de un baneo injustificado, algunos decian. Hasta se puede leer enter lineas, que casi que fue por que Darkness en su pocision de GM, hizo que lo banearan, como si el le hizo las transferencias casi.
Yo aun no veo disculpas publicas de Keitel, como si lo ha hecho Demian u otros NTM cuando la han embarrado. Y ustedes tampoco las piden. Lo siento por Keitel, siempre tuve buena relacion con el, pero aca crei necesario mencionar esto y todo lo que he dicho lo encuentro d elo mas razonable, sobre todo el que me indigna que no alla dado ningun tipo de disculpa, eso habla de falta de respeto hacia nosotros, los que no tenemos pk preguntarle por bbmail nada.
Si saco este tema a la palestra, es por que no es algo para plantear por bbmail al involucrado como ya dije antes, nos perjudico como comunidad y se hacen los tontos. O ustedes cuando Demian se a mandado algun condoro con Chile se lo han dicho por bb-mail?, nopo, por que no son capaces, ustedes saben a quien va esto, sino que andan en grupo y eso a mi parecer es por que pesan poco solos.

Blockman

x2
Completamente de acuerdo!!

This Post:
00
87151.198 in reply to 87151.197
Date: 5/3/2009 8:33:33 PM
Overall Posts Rated:
378378
ahoraa si me aburri, borralos nomas.
XD
no son como las peleas de antaño...

o no magic? XD

En fin, ia nos fuimos del tema, que podriamos decir que lo llevabamos por la tangente.... ahi bordeando desperfilarnos, porque todavia comentabamos por lo menos un planteamiento de un partido de 4tos, para irnos al baneo jsutificado o injustificado de keitel, ke yo encuentro justificado, PERO sin considerar como ilegitimo lo que hizo keitel.

Last edited by Halleks at 5/3/2009 8:40:14 PM

Advertisement