]Jaja, esa es la actitud. Haz caso a javi (pero no mucho eh), que lo conozco así de pasada, y te puede enseñar muchas cosas
pero tampoco te dejes imbuir demasiado por su MA XDX
Bueno al final tome una medida menos drastica (gracias a la ayuda de mi padrino, el pobre cuanta paciencia tiene que crack) todo el equipo vendido, para ir aprendiendo y asentando mi economia dare primoridad al MA, algun movimiento caera XD cuando tenga una economia mas estable volvere con el juego exterior.Sobre el entreno, me desanima bastante, no digo que el juego sea malo en eso solo que me desanima.:)Edito:]27/07/2012 Pases para B Humberto Rafael Lavolpe ↑subió↑ en Pases de horrible a inepto. Perttu Tamminen ↑subió↑ en Pases de ridículo a inepto . Boris da Gudiña ↑subió↑ en Manejo de fuerte a excelente .Ver historial semana 28 (Característica Supporter)
No se si esto se escribe aqui, pero llevo 3 dias intentando cambiar mi entreno y me sale una pantalla de error, y no me lo cambia, de hecho quería entrenar resistencia y no puedo hacerlo, a parte de no haber acordado amistoso por querer hacer ese entreno.