BuzzerBeater Forums

Venezuela - IV.13 > Seleccion Nacional (T23)

Seleccion Nacional (T23) (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: korn

To: RULL
This Post:
00
240201.189 in reply to 240201.188
Date: 5/24/2013 11:49:19 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Si entregue el torneo y que pasa?

Dime que prodriamos hacer a ver!!! cual era nuestra chacen de avazar!!! que el entusiasmo quede en NEGATIVO eso lo dije cuando jugamos contra Colombia que si perdiamos ese juego no habia nada que hacer por este torneo!!!

Prefiero ir poco a poco no estoy de acuerdo con ir de una vez por que tampoco es que le voy a dar la BANDEJITA de plata a USA y Chile para que sepan de una vez el recambio que se hizo noo!! Prefiero que hechen cabeza desde ahorita hasta que comienze la otra eliminatorias voy de a poco no me voy a ir de frente de una vez!!!

Ahi si estamos en desacuerdo men!!

From: RULL

To: korn
This Post:
00
240201.190 in reply to 240201.189
Date: 5/24/2013 12:16:58 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Mi pana en no se moleste conmigo porque jamas le he efectuado reclamo alguno para que me responda en esos términos.
Como te dije en mi post si convocastes a esos players entonces úsalos porque si no simplemente ya le diste herramientas a los otros países para que te escauteen.... sácale provecho total ya no tenemos vida y ve como rinden, porque si no ya los rivales saben que esos jugadores existen.....
Fue una sugerencia ahora si no se te puede decir nada dígamelo que yo no tengo problema alguno me puedo reservar mis opiniones, el DT es usted no yo.
Si asi es que te vas a dirigir a la gente, creo que realmente estamos mal y este foro estaba tomando un camino que no es el adecuado.
Saludos

From: gianpaoolo

This Post:
00
240201.191 in reply to 240201.189
Date: 5/24/2013 12:25:58 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Bueno korn hasta ahora no me habia metido para no crear polemica ni malos entendidos, pero bueno rull solo te esta dando una opinion no es para que te pongas a la defensiva y pongas y QUE PASA? creo q es una falta de respeto..

Algo que si me molesta y no es para que lo tomes a mal.. sino que me molesta que si no sabias cuando se reseteaba el espiritu no PREGUNTASTE(para aprender hay que preguntar men) y empezamos las eliminatorias con un espiritu bajo cosa que casi nos deja fuera de alli por esa derrota ante paraguay y que nos tuviera en un grupo mas accesible.
El espiritu es fundamental y sino lo cuidamos estamos jodidos men.. Y lo mas cruel es que no nos avisaste de eso a nosotros que siempre hemos estado por aqui ayudando y pendiente, lo mas honesto era informarnos y pues bueno un error lo comete cualquiera pero se te hubiese aceptado el error..

La verdad eso me decepciono.. Debes afrontar las cosas y no dejarlas pasar porque luego eso lo que hace es empeorar las cosas.. Eso del reseteo lo tenias que preguntar a bombis por lo menos y demas y que te informara y asi poder investigar todo antes.. Pero bueno ya lo hecho, hecho esta.. Creo que debes disculparte por esa parte y ser mas dosil..

Por otra parte korn creo que la alineacion debe ser como lo plantea rull.. es lo mas acertado q vayas probando.Ellos no sabran el nivel de los jugadores xq nunca los hemos puesto en venta.. Y pues no es que se la pongamos de bandejita igual nos ganaran..

This Post:
00
240201.192 in reply to 240201.191
Date: 5/24/2013 12:51:14 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Bueno eso es otra cosa que estas perdido men esos reclamos se hicieron y aunque me respondieron algo incoherente lo deje asi ya no queria crear polemicas con los administradores con este juego.

Del por que respondo asi no lo hice a nada malo es que solo planteo mi manera de ver las cosas yo a Rull lo respeto y bastante desde que el entro que lo ayude hasta ahorita el hecho de ser yo DT Nacional no quiere decir que le estoy faltando el respeto aqui solo hay uno que lo perdio conmigo!!!

Por otra parte, de colocar a todos los convocados lo he pensado en realidad no seria una mala idea, la restructuracion se esta haciendo y ahy cosas que solo el apuro queda el cansancio pero bueh... tampoco se puede desperdiciar aquellos jugadores que andan bien, pero ya analizare mejor las cosas dejame ver que se puede hacer por los chamos esten pendiente!!

From: gianpaoolo

This Post:
00
240201.193 in reply to 240201.192
Date: 5/24/2013 1:07:46 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Pero men es que si convocaste y desconvocaste luego del reseteo de juego te jodiste no hay nada que reclamar, y es donde te digo que tu siendo otro nos hubieras dicho y asi estabamos claro de todo y no que llegue otro a soltar la broma.. Los errores son de humano.. y bueno hubieras preguntado lo del reseteo y eso se te aclaraba.. Pero fue doble y triple error no decirnos creo..

Bueno esta bien yo por mi parte creo q deberias probar a los nuevos quizas unos titulares otros suplentes.. no se.. pero deberias probarlos estos dos juegos..

To: RULL
This Post:
11
240201.194 in reply to 240201.190
Date: 5/24/2013 4:01:29 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Bueno PROBEMOSLE

Titulares
Meza
Malvic
Duarte
Eloy
Osuna

Suplentes
Hernandez
Landa
Da´Silva
Solar
Boscan

Reservas
Izaguirre
Miquiero

Paciencia
hombre-hombre

This Post:
00
240201.195 in reply to 240201.188
Date: 5/26/2013 7:10:45 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Buena noticia para nuestra Selección Gonzalo Hurtado ya totalmente recuperado esperamos que su DT no se vuelva loco y no lo vuelva a lesionar jeje.

Saludos

From: MrKid

This Post:
00
240201.196 in reply to 240201.195
Date: 5/26/2013 10:22:11 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Sera que Kourinho es un político en su vida real?
Como se hace de la vista gorda e intenta cambiar el foco de atención a otro lado...
De pana ya te lo dijo gianpaoolo Y TE LO REPITO YO Discúlpate públicamente con la comunidad!

(240201.184): jajaja retroceder o no QUEDAMOS EN EL ENTRENO? Ya que las demás selecciones avanzaron gracias a su entrenamiento y simplemente nosotros nos estacamos en eso y de paso tampoco los que pudieron avanzar no contestan a los que se le exige y claro tampoco lo hacen!!!
TE LO REPITO AQUI, RESPONDE... Desde cuando Crespo no sube un nivel de habilidad? No te pongas exigente si no das el ejemplo!

(240201.185): Ah otra cosa cuando estuvistes a Cordero por que no lo seguistes entrenando? a lo que hicistes fue mantenerlo cuando un jugador con potencial MVP entrena hasta los 28 años de edad ni siquiera lo llevastes a su maxima capacidad.

Entonces no digas algo en la cual tu mismo estuvistes participando!!! Por favor Kid.
TE LO REPITO AQUI... Mi objetivo fue que no se perdiera como agente libre a pesar de que como equipo yo si tuve perdidas económicas, y Tu como NTM debiste habérmelo agradecido porque si esa no hubiera sido mi decisión hubieras perdido no solo a Cordero sino a JMH!

(240201.187): Te fijas que NO PREGUNTAS PRIMERO jeje en algo que estuvimos de acuerdo TODOS claro menos tu!!! Por que nunca estas!!!
TE LO REPITO AQUI No te hagas el loco porque sabes que no hablo de la desconvocatoria de hace una semana con el equipo ya eliminado sino a principios de temporada... O en serio quieres hacer creer que la derrota ante Paraguay y las ajustadas victorias Barbados, Costa Rica y Ecuador fueron por el gran salto que dieron como equipos estos países?

(240201.192): Bueno eso es otra cosa que estas perdido men esos reclamos se hicieron y aunque me respondieron algo incoherente lo deje asi ya no queria crear polemicas con los administradores con este juego.
TE LO REPITO AQUI Esto si da risa, no querías crear polémicas o la unica verdad es que te dejaron en claro que la perdida de entusiasmo fue por tu desconocimiento de las reglas y solamente tu responsabilidad?

(240201.192): Del por que respondo asi no lo hice a nada malo es que solo planteo mi manera de ver las cosas yo a Rull lo respeto y bastante desde que el entro que lo ayude hasta ahorita el hecho de ser yo DT Nacional no quiere decir que le estoy faltando el respeto aqui solo hay uno que lo perdio conmigo!!!
TE LO REPITO AQUI Llourando Kourinho?

(240201.195): Buena noticia para nuestra Selección Gonzalo Hurtado ya totalmente recuperado esperamos que su DT no se vuelva loco y no lo vuelva a lesionar jeje.
TE LO REPITO AQUI Respeta a los managers de los jugadores... De ellos depende el equipo! y mucho mas de lo que debería considerando tu inexperiencia en el manejo del ENTUSIASMO!

Last edited by MrKid at 5/26/2013 10:28:04 AM

This Post:
00
240201.197 in reply to 240201.196
Date: 5/26/2013 10:22:38 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Hablando en retrospectiva saben que me recuerda este episodio tan lamentable de la Vinotinto... La temporada 19 en la que ni siquiera se avanzo de la primera fase en manos de Edicson... Probablemente paso lo mismo con el entusiasmo pero no recuerdo que el haya culpado a los jugadores y sus respectivos managers de tal situación... Al menos el NTM opto por un comportamiento relajado y desvió la atención hacia la reestructuración...

Es de notar que el torneo de consolación fue bastante bueno a pesar de ser expulsado por tramposo como usuario del juego...

Esperemos que en esta oportunidad que es evidente la responsabilidad del NTM finalmente se DISCULPE con la comunidad, APRENDA de sus errores y tenga un decoroso torneo de consolación...

This Post:
00
240201.198 in reply to 240201.197
Date: 5/26/2013 5:25:45 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Una cosita muchacho sabemos que aqui todos no tenemos los nombres correctos pero de hacer sobre-nombres no se lo he puesto a nadie y tampoco hago en colocarselos.

Por otro lado ENTRENA para que tengas otro seleccionador ese es el objetivo de todos!!!

This Post:
00
240201.199 in reply to 240201.198
Date: 5/27/2013 9:32:05 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Una cosita muchacho sabemos que aqui todos no tenemos los nombres correctos pero de hacer sobre-nombres no se lo he puesto a nadie y tampoco hago en colocarselos.
Señor para ti... Y si hay alguien que es irrespetuoso en el chat eres tu! o ahora se te olvido que te encanta ponerle sobrenombres a la gente??? No seas falso!

Por otro lado ENTRENA para que tengas otro seleccionador ese es el objetivo de todos!!!
Si conocieras a tus rivales sabrías que Andrés Tapia y Daniel Espinoza entrenan con el objetivo de llegar a la absoluta... Yo si trabajo con la generación de relevo a diferencia de ti que no tienes ni un solo prospecto U21 decente...

Advertisement