Buenas a todos
Despues de el partido de este sabado ya estoy seguro de que tendre que jugar el playout. Se que juego mañana contra el 5º, pero tengo que remontarle 3 partidos y me quedan 1º y 2º de conferencia. Lo peor de todo aparte de la derrota es que he perdido a uno de los pivot para 2 semanas y me ira justillo.
Fritzz, a ver si consigues no tener que venderlo todo y puedes mantenerte economicamente, que estas bien situado ahora e igual das la sorpresa y subes a ACBB,jejeje.
Tienes razon Gasoles, es lo que tiene agosto que entre una cosa y otra uno se puede conectar menos. A ver si hay suerte y lo encuentras pronto el piso y a buen precio. Mi novia y yo la hemos tenido y encontramos uno hace poco,jejeje. Pero aun queda hasta irnos a vivir alli porque hay mucho que arreglar,pero poco a poco lo iremos haciendo.
Saludos
Gracias Isma,hago lo que puedo tio,pero me temo que tendre que hacer como Diego y venderme algo o tankear,haber que tal va....lo de subir lo veo imposible,sin campo a favor y viendo los equipazos que hay aqui arriba,cosas muy raras tendrian que pasar para que yo subiese a ACBB,de todas formas con llegar a semis ya me conformo,que son unos eurillos que me iran bien,un abrazote crack y suerte con el playoff!