BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > No se ve bien el partido

No se ve bien el partido

Set priority
Show messages by
From: Quim
This Post:
00
103137.19 in reply to 103137.18
Date: 8/2/2009 5:43:09 AM
Overall Posts Rated:
00
Con Firefox no he tenido nunca problemas de ningun tipo, ni con esta última versión del Flash ni con las anteriores.
Eso si, mis jugadores son igual de malos con el Explorer, el Firefox y hasta con el Chrome...

Primum vivere, deinde philosophare...
This Post:
00
103137.20 in reply to 103137.15
Date: 8/2/2009 6:44:34 AM
Overall Posts Rated:
329329
Firefox es la solución. Se instala en menos de 5 minutos y funciona. No hablo sólo de este problema de BuzzerBeater sino de muchos otros problemas que siempre, siempre vienen del internet explorer.
Habrá que ver si este bug es "culpa" de BB o del propio IE. Microsoft intenta siempre imponer su navegador, y frecuentemente no respeta los estándares. En lugar de cambiar ellos y adaptarse, intentan que sean todos los demás los que se adapten a ellos.
Más información por ejemplo aquí: (http://www.danielclemente.com/navega/popup.html)
Y quien dice Firefox, dice Ópera u otros navegadores que poco a poco le están comiendo el terreno a IE.
En fin, creo que es una solución rápida, sencilla y encima con múltiples efectos secundarios beneficiosos.

De todas formas, tampoco es extraño que existan estos bugs en un juego como BB... ¿qué se puede pedir de un juego gratis? ;-)

Last edited by Emilio at 8/2/2009 6:45:10 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)