Me piro a comer, pero estoy preparando una cosilla para el análisis de los partidos, a ver si luego cuelgo una intro.
Sólo una cosa que me llama la atención. Veo que las porras de Leyend y Kordo tienen 1 punto de valoración, no es una cosa en la que me suela fijar ya que me la trae más bien floja, pero votar negativamente una porra me parece ya ser muy rebuscado y muy poco normal. La gente que lo hace tendrá sus motivos, pero vamos, un poco hardcore en mi humilde opinión y más cuando queremos fomentar la participación en el foro.
Saludos
No suelo opinar sobre las valoraciones, pero ya que esto es una medida para animar el cotarro y que todo lo pasemos mejor, esas valoraciones a una porra desde luego no ayudan, pero no sol oa Kordo o Legend sino a nuestro compi Uruaguayo papa tambien vi que le colocaron una bola.
No es importante ni relevante el tema valoraciones pero no ayuda a fomentar la participacion; del caso kordo-legend no me extraña nada y ya sabemos lo que hay, pero repito que gente que viene fuera de ACBB o incluso fuera de nuestra Comunidad a opinar libremente y sin meterse con nadie y le coloquen malas valoraciones por hacer una porra que lo unico que hace es hacer mas rico el foro no me alegra.
No se, demosle la importancia justa a este dato, un click de ratón es muy sencillo de dar.
Esperamos esa intro. Si alguien quiere abrir la jornada 4ª adelante (matxone,Mr.Mac,Foto..el que pueda) hoy voy a estar bastante Out.
P.D: Si el "llanero solitario" no ha dicho nada es que no ha echo pleno XDDD
Last edited by AirÑess at 4/4/2010 2:12:24 PM