Joder que fácil mi primera victoria frente a manolete y courel!!!! XD
Por otro lado decir que si habéis visto algún partido con tan solo 17 puntos por parte de un equipo y 0 puntos en un cuarto. xD
Y cabe decir que tadeu ya no ha jugado en este encuentro, que sino no se si hubiéra anotado algún punto en todo el partido.
(es broma manolo, pero me lo pensé)
Vayamos por partes:
1- Entiendo tu emoción al ganarme, era la primera vez y por tanto es lógico.
2- ¿Fácil? Totalmente de acuerdo, pero si te contentas con eso mal vamos...
3-¿Frente a Courel? Yo no lo he visto ni convocado, ni a él ni al resto de los buenos. Has jugado contra un equipo de paquetes y aun así mis jugadores han aguantado como javatos. De hecho, puede ser que hasta entre 5 ó 6 jugadores esta semana.
4-Lo de tadeu...bueno. Mi alineación ha sido una declaración de intenciones. Zona 2-3 porque sabía por donde ibas a ir y paciencia para no cansar a los míos, pero me pensé seriamente irte en mirar adentro y hacerte añicos. El problema es que no tenía muy seguro que hubiera ganado en igualdad de entusiasmo pero no me cabe duda que hubiera ganado con más actitud y eso es algo que ahora mismo no me puedo permitir.
Por lo demás nada más, victoria por tu parte como la preveía y sin nada que objetar. Yo cuando pierdo no tengo reparos en dar la cara en el foro y admitirlo, no me escondo unos días por ahí...xDDDDDD
(es broma eric, pero lo he pensado)