A ver, vos me parece que te tomas este juego de una manera muy profesional.. quiza por eso pienses de forma similar a ya sabemos quien..
Cada uno tiene y maneja un club con informacion que es protegida de la vista de los demas usuarios, la competencia pasa por llevar a tu equipo a lo mas alto.. despues cada uno tiene su camino e incluso distintos objetivos.
La seleccion es un condimento, como asi tambien los foros.. si elegis ser Dt o parte del staff de la seleccion habra quienes valoren ciertas cosas y otros quienes valoren otras, yo intento ganar y del juego me divierte intentar ganar, por lo tanto una cagoneada en una final no me gusta.. y en mi opinion tira abajo cualquier cosa que se haya hecho, si uds piensan distinto, me chupa un huevo, si a vos te parece que el trabajo fue muy bueno, decilo.. pero tene en cuenta que el Dt de la seleccion a mi y a otros tantos les reviso jugadores, aun en contra de la voluntad de algun dueño, entonces creo que minimamente, puedo escribir los post que se me antojen siempre que no viole las reglas de los foros, expresando mi desconformidad..
En el medio hay bromas y chistes, afinidades y gente que no te cae tan bien.. siempre que sea con respeto uno puede bromear, boludear con alguno con el que se lleve bien y bardear a algun otro (COMO TAMBIEN HACE TU DEFENDIDO, y si no date una vuelta por el foro de II.3) y si a ese otro no le gusta el bardo, que no se prenda.. es mas, que denuncie si quiere, por lo general si no hay ida y vuelta el bardo se corta.
Ahora, cuando LA VIDA pasa por lo que se dice en estas lineas, si alguno no es capaz de lidiar con eso, que se haga tratar, pero que no me rompa las pelotas con lo que digo, sobre todo si tiene la cola sucia..
Last edited by Emi Feo at 10/13/2010 10:45:40 PM