Ciudad de Córdoba - apurrututu (ACBB)
Salvo sorpresa en forma de fichaje de última hora y viendo el partido de copa del jueves, victoria más o menos fácil.
E.Vargas Team - pisporris (ACBB)
Pasada de minutos de Eric, y como más joroba, perdiendo el partido y además con copa. De todas formas, no creo que hubiera ido a por el partido de Granada pensando en relajarse en éste, así que, aunque creo que pisporris va a estar muy cerca, lo doy como ligero favorito
Cuadrado engañoso - Granada Stars (ACBB)
Pasada de minutos + victoria + partido chungo el jueves = victoria cómoda para Cuadrado (salvo que Fer tire la copa o vaya a entrenar forma, claro)
airsjordans -
Juanito Caminante (ACBB)
Pues no me da a mi que mi candidato del Este va y palma este partido...
CB Rabadense - Chiclana Dreams (ACBB)
Visto el partido del sábado, veo a Rábade ganando este partido, pero ojito con Chiclana...
Sant Mateu -
River Legends (ACBB)
Leyen es claramente de Bilbao y se nota en muchas de sus declaraciones, pero a veces le sale la vena de un remoto antepasado gallego y dice cosas como que no se ve favorito para el partido de la b3 del miércoles. Aún con todo, me parece favorito por lo que se pudo guardar el sábado
Las canicas - Onuba Ravens (ACBB)
No veo a Onuba preocupado por su clasificación y como no sé de qué va lo de la expectativa matemática, pongo a Canicas y su brutal quinteto titular como ganador
Doble V - macarrons assassins (II.1)
Traspiés del líder la semana pasada, dos me parecen mucho
Canonge Basket Cub -
Los Papis C.B. (II.2)
Llevo demasiadas victorias locales
Granada Sporting - Paraliticos (II.3)
Lucha de trenes. Apuesto por el factor campo
VerguenzaAjena -
Juvi Athletic (II.4)
Lo conozco más y me daría 2 puntos
LA MINA - Tsuru Grullas (III.15)
La Mina ganará el partido y un dolor de cabeza, xd.
TARTESSOS -
BORN TO COMPETE (IV.44)
Parece más fuerte
Cheese Team - Golden Chusos Warriors (IV.32)
No me gusta mucho el queso, pero bueno, démosle un voto de confianza