y me atreveria a decir que es envidioso, siempre me lo ha parecido porque para mi es un persona que desprende mucha ansiedad,tristeza y dolor
ahi tambien te has tirado tu a la piscina, joer.
Es curioso este pais, Yo voy a dar una opinión y creo que me voy a quedar solo.
Yo creo que mouriño es un gran profesional. Es curioso porque en este pais se valoran más la falta de luces que la capacidad. Un pais de envidiosos. Hay jugadores que no se para de decir, "que buena persona es". Y digo yo, no es que sencillamente no será un poco tontete? Buenas persona es el que tiene capacidad de no serlo y elige serlo, no el que no le llega para más
En cuanto al ejemplo que se dá es indudable que los valores que desprenden los personajes públicos no son los más adecuados. Ni futbolistas, ni actores... de politicos no hablamos. Hay de todo en todas partes.
Me llama mucho la atención la falta de profesionalidad del mundo del deporte. Os recuerdo que es un mundo profesional y prima lo económico.Oh cielos, si, es como en la vida real.
Aceptamos un entrenador como pelegrini incapaz de motivar a su equipo contra el alcorcon. Claro este si caia bien a todos. Pues hoyga, que no quiero que os caiga bien que ya se de que palo vais !
Yo he decir que no apostaba por mouriño. Pero lo conocia de oidas y veo como hace las cosas y me gusta. Su forma de ser, pues tampoco ha matado a nadie. No lo quiero como amigo, quiero que gane torneos que es para lo que está y le pagan.