Pepinillos Team - Juvi Athletic (II.4)Esta vez si, Punisher, esta vez no me puedes fallar o tendrás que meterte tu mascota por...jajaja
No lo cambioSigo confiando en tí y tus pepinos jajaja Aunque sea Moteale para que no quedemos mal.
E.Vargas Team - Totwart (ACBB)Por mucha lesión y Fabregas en respetable, Foto se aprovechará del mayor esfuerzo de Eric.Por si no se habia enterado nadie meti MOT e informo que después de un MOT viene otro... A lo mejor alguien se piensa que voy a regalar un partido en mi casa y después de haber conseguido la 1ª victoria fuera de ella, pero llevaba bastante entusiasmo, así que no estoy sufriendo excesivamente que digamos. XD PD: más tarde hago la porra, que ahora me da un pelín de bago. jajaj :P
E.Vargas Team - Totwart (ACBB)Por mucha lesión y Fabregas en respetable, Foto se aprovechará del mayor esfuerzo de Eric.Por si no se habia enterado nadie meti MOT e informo que después de un MOT viene otro... A lo mejor alguien se piensa que voy a regalar un partido en mi casa y después de haber conseguido la 1ª victoria fuera de ella, pero llevaba bastante entusiasmo, así que no estoy sufriendo excesivamente que digamos. XD PD: más tarde hago la porra, que ahora me da un pelín de bago. jajaj :PInteligente postura la tuya al hacerlo público, roto2.
E.Vargas Team - Totwart (ACBB)Por mucha lesión y Fabregas en respetable, Foto se aprovechará del mayor esfuerzo de Eric.Por si no se habia enterado nadie meti MOT e informo que después de un MOT viene otro... A lo mejor alguien se piensa que voy a regalar un partido en mi casa y después de haber conseguido la 1ª victoria fuera de ella, pero llevaba bastante entusiasmo, así que no estoy sufriendo excesivamente que digamos. PD: más tarde hago la porra, que ahora me da un pelín de bago. jajajInteligente postura la tuya al hacerlo público, roto2.Si a la que metes un MOT te sale el rival a "decirlo" y luego uno lo anuncio enmascarandolo o no diciendo "mayor esfuerzo" pues solo falta que salga a decirlo, pero si metes un MOT no se debería enterar casi nadie, pero siempre se sale algún listillo que lo cuenta a los 4 que no se han enterao, pues ahí lo afirmo y no será el último que meta esta temporada, porque sino eres superior, te tienes que espavilar para igualar el cotarro. xD
E.Vargas Team - Totwart (ACBB)Por mucha lesión y Fabregas en respetable, Foto se aprovechará del mayor esfuerzo de Eric.Por si no se habia enterado nadie meti MOT e informo que después de un MOT viene otro... A lo mejor alguien se piensa que voy a regalar un partido en mi casa y después de haber conseguido la 1ª victoria fuera de ella, pero llevaba bastante entusiasmo, así que no estoy sufriendo excesivamente que digamos. PD: más tarde hago la porra, que ahora me da un pelín de bago. jajajInteligente postura la tuya al hacerlo público, roto2.
E.Vargas Team - Totwart (ACBB)Por mucha lesión y Fabregas en respetable, Foto se aprovechará del mayor esfuerzo de Eric.Por si no se habia enterado nadie meti MOT e informo que después de un MOT viene otro... A lo mejor alguien se piensa que voy a regalar un partido en mi casa y después de haber conseguido la 1ª victoria fuera de ella, pero llevaba bastante entusiasmo, así que no estoy sufriendo excesivamente que digamos. PD: más tarde hago la porra, que ahora me da un pelín de bago. jajaj
E.Vargas Team - Totwart (ACBB)Por mucha lesión y Fabregas en respetable, Foto se aprovechará del mayor esfuerzo de Eric.Por si no se habia enterado nadie meti MOT e informo que después de un MOT viene otro... A lo mejor alguien se piensa que voy a regalar un partido en mi casa y después de haber conseguido la 1ª victoria fuera de ella, pero llevaba bastante entusiasmo, así que no estoy sufriendo excesivamente que digamos. XD PD: más tarde hago la porra, que ahora me da un pelín de bago. jajaj :PInteligente postura la tuya al hacerlo público, roto2.Si a la que metes un MOT te sale el rival a "decirlo" y luego uno lo anuncio enmascarandolo o no diciendo "mayor esfuerzo" pues solo falta que salga a decirlo, pero si metes un MOT no se debería enterar casi nadie, pero siempre se sale algún listillo que lo cuenta a los 4 que no se han enterao, pues ahí lo afirmo y no será el último que meta esta temporada, porque sino eres superior, te tienes que espavilar para igualar el cotarro. xDSi no recuerdo mal fuiste tu el que aireó que Tu y Yo jugamos MOTS la primera jornada... xD
E.Vargas Team - Totwart (ACBB)Por mucha lesión y Fabregas en respetable, Foto se aprovechará del mayor esfuerzo de Eric.Por si no se habia enterado nadie meti MOT e informo que después de un MOT viene otro... A lo mejor alguien se piensa que voy a regalar un partido en mi casa y después de haber conseguido la 1ª victoria fuera de ella, pero llevaba bastante entusiasmo, así que no estoy sufriendo excesivamente que digamos. XD PD: más tarde hago la porra, que ahora me da un pelín de bago. jajaj :PInteligente postura la tuya al hacerlo público, roto2.Si a la que metes un MOT te sale el rival a "decirlo" y luego uno lo anuncio enmascarandolo o no diciendo "mayor esfuerzo" pues solo falta que salga a decirlo, pero si metes un MOT no se debería enterar casi nadie, pero siempre se sale algún listillo que lo cuenta a los 4 que no se han enterao, pues ahí lo afirmo y no será el último que meta esta temporada, porque sino eres superior, te tienes que espavilar para igualar el cotarro. xD
E.Vargas Team se ha esforzado más en este partido que apurrututu.
YoguR de PlaTaNo - Pixiya Bullies (II.2)Me la juego al 2, le tiene muchas ganas y esta en buena racha, además ha enseñado algun jugador en la fede y yo si fuera Platano estaria en el Sr.Roca.