BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PLAYOFFS T14

PLAYOFFS T14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
167405.19 in reply to 167405.18
Date: 12/28/2010 4:01:14 PM
Overall Posts Rated:
2424
Hola primero de todo queria felicitar a Valencia, esta haciendo una buenisima temporada y para mi es la revelacion.

A parte de eso creo que es cierto que en los PO cada año tengo mala suerte, siempre he tenido lesiones... y este año que no tenia lesiones mis dos interiores titulares ( que ademas es donde menos recambio tengo) son expulsados por 6 faltas ( VALDIS BORAKS SOLO HA DURADO10 MINUTOS) Creo que esto no es normal, aunque bueno hay que aceptarlo y solo deciros que la proxima temporada sere aun mas fuerte y que no se me escapara el ascenso.

En el tema de la defensa yo siempre soy defensor de la individual, pero como sabia que Valencia saldria MA segurisimo y mis dos interiores estaban en Fuerte de Forma he preferido arriesgar , aunque ma he salido fatal XDDDD

Bueno cracks que tengais suerte y que gane el mejor

Espero verlo pero no sufrirlo xDDD

This Post:
00
167405.21 in reply to 167405.20
Date: 12/28/2010 5:51:05 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Ese partido en Indi no se te escapa ni loco, la cuestión es que tu no tenias que arriesgar Cesar bajo mi opinión,eres local y mejor equipo.

Cada año aprendes una lección en los PO, están siendo muy duros contigo pero no es fácil estar todos los años arriba y son varias oportunidades desaprovechadas y este juego no perdona si no preguntaselo a Sylverz

Tremendo lo de Mamohi por cierto y Courel y a loque iba, Sylverz el año perdio el primer partido de manera parecida en la FINAL!! estaba casi en ACBB y ahora esta casi en III.

Lo que son las cosas!!!!

Podeis ver otro palo con la 2-3 en el grupo I, como nos gusta la 2-3 aaaaajjajajajajjajaa

This Post:
00
167405.25 in reply to 167405.22
Date: 12/29/2010 5:32:01 AM
Overall Posts Rated:
41224122
El otro partido del grupo I que comentaba es una Princeton que es una tactica exteriorcilla contra una 2-3 y no es lo mismo que el de Juvi que es contra una táctica interior, pero la verdad que la anotación interior por 100 tiros tanto en Ap y P es muy buena a pesar de jugar contra ese supuesto muro defensivo por dentro.

Habría que ver el Live de este partido para ver los emparejamientos por dentro e incluso por fuera.

En el de Juvi sin ver el Live me da la sensación de que Lizarra se comió muchos tiros de los interiores de Valencia.

This Post:
00
167405.27 in reply to 167405.26
Date: 12/29/2010 6:12:29 AM
Overall Posts Rated:
41224122
A ver que nos dice Juvi, conozco sus jugadores, son años en este grupo de expiación XDD.

Estoy seguro que Lizarra defendió al Alero en ese partido ;-)

Last edited by AirÑess at 12/29/2010 6:12:51 AM

From: Emilio

This Post:
00
167405.29 in reply to 167405.28
Date: 12/29/2010 9:04:24 AM
Overall Posts Rated:
329329
En mi humilde opinion, o como dicen los ingleses IMHO, pienso que no es tanto problema de la zona 2-3 como de tus pivots, que por lo que veo tienen poca defensa exterior y pocos tapones, ademas de ser bastante propensos a las faltas. Obviamente no se puede tener todo, lo digo solo por darle algo de sentido a eso de no usar las zonas.
En cambio Valencia tambien jugo zona y no le fue mal, que tambien a veces la zona 3-2 da quebraderos de cabeza.

En fin, aunque cueste asumir una derrota asi, la verdad que BB es mas bonito si pueden pasar estas cosas (que un cuarto gane a un primero fuera de casa) cuando se dan las circunstancias adecuadas, y parece claro que todo le salio bien a Valencia y conseguio literalmente romper la defensa interior contraria (algo que todos hemos soñado alguna vez). Ademas Valencia tiene una de las mejores defensas de nuestra liga, asi que esta claro que la suerte no sonrie a cualquiera sino al que la busca.

Por mi parte, estoy contento con la tercera plaza. El partido contra VA fue doble MOTS (sin pactarlo), asi que con el entusiasmo en 5 poco se podia hacer. Lo importante es que la reestructuracion esta hecha y en poco tiempo el equipo volvera a ser bastante competitivo. Tened en cuenta que he soltado tres jugadores de 29 años que eran los pilares de mi ataque. Priorizar la copa al principio para que salieran la cuentas, y luego el entreno de las nuevas incorporaciones, y aun asi quedar tercero (con algo de suerte), no es mal balance.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Advertisement