En mi humilde opinion, o como dicen los ingleses IMHO, pienso que no es tanto problema de la zona 2-3 como de tus pivots, que por lo que veo tienen poca defensa exterior y pocos tapones, ademas de ser bastante propensos a las faltas. Obviamente no se puede tener todo, lo digo solo por darle algo de sentido a eso de no usar las zonas.
En cambio Valencia tambien jugo zona y no le fue mal, que tambien a veces la zona 3-2 da quebraderos de cabeza.
En fin, aunque cueste asumir una derrota asi, la verdad que BB es mas bonito si pueden pasar estas cosas (que un cuarto gane a un primero fuera de casa) cuando se dan las circunstancias adecuadas, y parece claro que todo le salio bien a Valencia y conseguio literalmente romper la defensa interior contraria (algo que todos hemos soñado alguna vez). Ademas Valencia tiene una de las mejores defensas de nuestra liga, asi que esta claro que la suerte no sonrie a cualquiera sino al que la busca.
Por mi parte, estoy contento con la tercera plaza. El partido contra VA fue doble MOTS (sin pactarlo), asi que con el entusiasmo en 5 poco se podia hacer. Lo importante es que la reestructuracion esta hecha y en poco tiempo el equipo volvera a ser bastante competitivo. Tened en cuenta que he soltado tres jugadores de 29 años que eran los pilares de mi ataque. Priorizar la copa al principio para que salieran la cuentas, y luego el entreno de las nuevas incorporaciones, y aun asi quedar tercero (con algo de suerte), no es mal balance.
¡Me aburro! (Homer Simpson)