BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 1 (The Beginning)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 1 (The Beginning)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
170204.19 in reply to 170204.18
Date: 1/15/2011 7:50:41 AM
Overall Posts Rated:
227227
River Legends - pisporris (ACBB):
Ni apretando el botón rojo pisporris puede sacar algo de este partido, y es que River, continua un escalón por encima de la mayoría, con unas pocas excepciones.

Paraliticos - Granada Stars (ACBB):
Equipazo el de Paraliticos que dará mucho que hablar, preveo un partido disputado ya que el quinteto de Granada también es de traca y mocador.

Onuba Ravens - Dark Legends (ACBB):
Onuba aún tiene algún fichaje pendiente, de todos modos es claro favorito. Además creo que Dark reservará para su partido como local.

Juanito Caminante - Totwart (ACBB):
El eterno aspirante del Oeste no puede permitirse ningún tropiezo en casa y menos con un II....ah! no que continua en ACBB...jajaja

81 Titanes - E.Vargas Team (ACBB):
81 Titanes para mi el equipo más potente de los que ha ascendido no querrá perder en casa contra el que puede ser un rival directo a lo largo de la temporada (aunque eso ya se verá, porque eric se ha reforzado muy bien)

CB Rabadense - Las canicas (ACBB):
Con Iruleta mi equipo ha mejorado un poco y sobretodo se ha españolizado, con lo que espero tener más tienda que en otras temporadas. El feudo de Rabadense es casi inexpugnable y no veo a mi equipo de momento capaz de lograrlo, ni estando (de momento) Rábade con algún fichaje pendiente.

Cuadrado engañoso - airsjordans (ACBB):
Para luchar por algo de nivel, airs tiene que fichar al recambio de Tuitert.

Ciudad de Córdoba - Doble V (ACBB):
Espero de verdad que Sergi sea competitivo esta temporada, sinó creo que el papelón le tocará a Airs está temporada...
Mi otra duda es como va a conseguir Ciudad, mantener el sueldazo de Munmany...bufff

Ratatatata - Chiclana Dreams (II.1):
Creo que Chiclana fichará y bien y eso le dará el plus necesario para vencer en la complicadísima cancha de Ratatata, aunque sinó ficha va a perder seguro.

Sanyon`s Xanquets - Sant Mateu (II.2):
Equipo joven el de drama, y al que le puede costar un poco al inicio, pero vaya a final de temporada será un super equipazo, y ni te cuento en 2 temporadas.

The Chosen Few - PORTUSMAGNUS:
Chosen ha vuelto y parece que ha cambiado de filosofía....veremos como evoluciona su nuevo equipo (con superalerazo eso si) de momento vencedor por el cancha.

VerguenzaAjena - apurrututu:
Apu tiene un equipazo, y aunque Verguenza es un rival de los duros duros, conseguirá la primera victoria que le acerque de nuevo a ACBB.

Tsuru Grullas
- Oviedo Celtics:
Para Grullo.

C.B.Córcoba - Bilbao Basket Bcn:
Otro más de localia

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

This Post:
11
170204.20 in reply to 170204.19
Date: 1/15/2011 8:19:03 AM
Overall Posts Rated:
8181
River Legends - pisporris (ACBB): River no creo que se deje sorprender en casa, aunque visto lo visto con pisporris, no creo que nadie se fie un pelo ^^

Paraliticos - Granada Stars (ACBB): Pues me estreno, y con una de las feas, a no que aqui lo son todas!! XDD. La verdad es que el quinteto de granada da miedo, pero juego en casa, y deberia salvar este partido, o al menos disputarlo mucho, sera una buena prueba de nivel.

Onuba Ravens - Dark Legends (ACBB): Una de las canchas mas duras de ACBB, mal sitio para probarse, creo que pensara en ponerme fino a mi el martes

Juanito Caminante - Totwart (ACBB): Dificil cancha para empezar intentando algo, aunque si se confia matxone y hay diferencias de esfuerzo... la cosa cambia, dejaran a foto bajar esta temporada? yo por mi parte no tendria problema jajaja, bueno fuera de coñas, se ha dejado un equipo como el dice preparado para II, por salarios lo es, pero por calidad para nada, tiene nivel para estar aqui y para conseguir mantenerlo. Veremos como planifica los partidos. Ya que ahi estara su mejor carta.

81 Titanes - E.Vargas Team (ACBB): Ummm, me la juego al local a pesar de ser uno de los nuevos, sube bastante bien y su equipo impone en casa.

CB Rabadense - Las canicas (ACBB): Partidazo, Rabadense tiene que fichar algo mas aun, si no ire por el visitante ^^ a ver si vale doble :)

Cuadrado engañoso - airsjordans (ACBB): Campas es mucho campas, pero esta primera jornada, creo que Cuadrado asegurara.

Ciudad de Córdoba - Doble V (ACBB): Viendo las intenciones de Doble V y el campo donde juega...a pesar de la baja del base creo que asegurara.

Ratatatata - Chiclana Dreams (II.1): Ex ACBB , seguro que en cuanto fiche vuelve rapido

Sanyon`s Xanquets - Sant Mateu (II.2): Otro que querra volver a la minima.

The Chosen Few - PORTUSMAGNUS: La duda es si MOS volvera enchufadisimo y con mono o andara algo desconectado de BB e ira poco a poco, de todas formas tiene muchas papeletas para dar guerra en ese grupo y luchar el ascenso.

VerguenzaAjena - apurrututu: Apu ya ha demostrado mucho y creo que ganara.

Tsuru Grullas
- Oviedo Celtics: Local y ademas... si no le pongo como ganador habria que leerle....aun mas!! XD

C.B.Córcoba - Bilbao Basket Bcn: Factor cancha tambien, alguien se fijo...que es un Cordobes contra un Bilbaino? curioso .. XDD

From: sergi

This Post:
11
170204.21 in reply to 170204.1
Date: 1/15/2011 8:49:10 AM
Overall Posts Rated:
5454
Esta porra esta patrocinada por Eau de Sobagca "Tu fragancia varonil para que no pierdas el aroma durante los duros e intensos partidos de BB. Eau de Sobagca tu perfume natural de moda; el que gana en las distancias cortas"

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

River Legends - pisporris

El hexacampeón empezará como siempre... ganando.

Paraliticos - Granada Stars

Veo este partido muy igualada pero me decanto por el local a igualdad de esfuerzo.

Onuba Ravens - Dark Legends

Grrrr.... Otro que me echó de Copa. Dark lo tendrá muy difícil para empezar con una victoria.

Juanito Caminante - Totwart

Ahora os explicaré una historia que me describe bastante bien. Resulta que he estado 2 semanas en la República Dominicana y me gusta mucho la història, así que he intentado leer lo máximo posible sobre el tema. La verdad es que sin un buen libro me aburro mucho en la playa. No entiendo la capacidad reptiliana de mi parienta de estar tantas horas bajo el sol. Pues me ha interesado mucho el periodo del 1930 al 1961 que fue la sangrienta dictadura del Generalísimo Rafael Leónidas Trujillo (un gran hijodeputa). Me he leído un libro explicando el tiranicidio, el fracaso del golpe (se lo cargaron pero el gobierno no cayó hasta 1 año después) y la represión posterior de cualquier persona sospechosa de estar implicada y sus familias.
Pues resulta que el Jefe de los servicios secretos de Trujillo era tan hijoputa cómo él. Se llamaba Johnny Abbes y según el libro que estoy leyendo ahora (una novela de Vargas LLosa llamada "La Fiesta del Chivo"-chivo es cabra y era uno de los motes de Trujillo) era muy aficionado a whisky. Concretamente le gustaba el Johnny Walker y se hacía llamar a si mismo Juanito Caminante. El protagonista de esa parte del libro se averguenza ya que tarda una página en relacionar que Johnny Walker con Juanito Caminante. Si él se averguenza imaginaros mi cara al tener la misma epifania que el protagonista y solo llevo unas cuantas temporadas viendo a este equipo en ACBB.
Que soy un empanao, vaya! :P
Ah... Gana el whisky!

81 Titanes - E.Vargas Team

Eric reservará en todos los partidos para llegar a tope contra mí! Me tiene pánico!

CB Rabadense - Las canicas

No me gusta apostar en contra de findreasons pero lo tiene chungo.

Cuadrado engañoso - airsjordans

Estoy siendo muy casero y Campas se querrá lucir en el primer partido de la temporada.

Ciudad de Córdoba - Doble V

Poco puedo hacer ante el subcampeón! Aunque empezaré bien para conseguir uno de mis objetivos de la temporada.

Ratatatata - Chiclana Dreams

Por mi excompañero, MA-TO!

Sanyon`s Xanquets - Sant Mateu

Idem

The Chosen Few - PORTUSMAGNUS

Un histórico que querrá volver.

VerguenzaAjena - apurrututu

Duro partido pero me decanto por otro ex-compañero

Tsuru Grullas - Oviedo Celtics

C.B.Córcoba - Bilbao Basket Bcn

Salut!

♫♫♫THAT´S ENTERTEINMENT!!!!!! para,paparapapa♫♫♫

From: matxone
This Post:
00
170204.22 in reply to 170204.1
Date: 1/15/2011 9:45:12 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues 2 nuevas bestias interiores aterrizan en ACBB!!!!

Rabadense incorpora a sus filas a Diego Armando Carod, una buena bestia. Jugador bien conocido por los seguidores de la Ñ

Dark Legendes refuerza su juego interior con Željko Catovic. El pivot serbio de contrastada calidad llega para apuntalar la zona.

This Post:
00
170204.23 in reply to 170204.21
Date: 1/15/2011 9:51:52 AM
pisporris
II.4
Overall Posts Rated:
372372
Saludos a todos. Estoy desde el movil y me ha costado hasta encontrar el botón rojo ;) ;) así q si me permitís la primera jornada dar ganadores a todos los locales sin tener q escribirlo, perfecto. Entre falta de tiempo y ordenador...imposible!

Si hace falta, puntuó yo esta jornada ;)

This Post:
00
170204.24 in reply to 170204.23
Date: 1/15/2011 10:05:51 AM
Overall Posts Rated:
5151
River Legends - pisporris

Paraliticos - Granada Stars

Onuba Ravens - Dark Legends

81 Titanes - E.Vargas Team

CB Rabadense - Las canicas

Cuadrado engañoso - airsjordans

Ciudad de Córdoba - Doble V

Ratatatata - Chiclana Dreams

Sanyon`s Xanquets - Sant Mateu

The Chosen Few - PORTUSMAGNUS

VerguenzaAjena - apurrututu

Tsuru Grullas - Oviedo Celtics

C.B.Córcoba - Bilbao Basket Bcn

This Post:
00
170204.25 in reply to 170204.21
Date: 1/15/2011 10:48:36 AM
Overall Posts Rated:
15931593

Ahora os explicaré una historia que me describe bastante bien. Resulta que he estado 2 semanas en la República Dominicana y me gusta mucho la història, así que he intentado leer lo máximo posible sobre el tema. La verdad es que sin un buen libro me aburro mucho en la playa. No entiendo la capacidad reptiliana de mi parienta de estar tantas horas bajo el sol. Pues me ha interesado mucho el periodo del 1930 al 1961 que fue la sangrienta dictadura del Generalísimo Rafael Leónidas Trujillo (un gran hijodeputa). Me he leído un libro explicando el tiranicidio, el fracaso del golpe (se lo cargaron pero el gobierno no cayó hasta 1 año después) y la represión posterior de cualquier persona sospechosa de estar implicada y sus familias.
Pues resulta que el Jefe de los servicios secretos de Trujillo era tan hijoputa cómo él. Se llamaba Johnny Abbes y según el libro que estoy leyendo ahora (una novela de Vargas LLosa llamada "La Fiesta del Chivo"-chivo es cabra y era uno de los motes de Trujillo) era muy aficionado a whisky. Concretamente le gustaba el Johnny Walker y se hacía llamar a si mismo Juanito Caminante. El protagonista de esa parte del libro se averguenza ya que tarda una página en relacionar que Johnny Walker con Juanito Caminante. Si él se averguenza imaginaros mi cara al tener la misma epifania que el protagonista y solo llevo unas cuantas temporadas viendo a este equipo en ACBB.
Que soy un empanao, vaya! :P
Ah... Gana el whisky!

Peazo explicacion sergi!!! vaya crack!!

From: Mr.Mac

This Post:
00
170204.26 in reply to 170204.22
Date: 1/15/2011 10:53:53 AM
Overall Posts Rated:
557557
Buenas ventas hice, fichajes carísimos...ahora 3 competiciones, ajustar entusiasmo, economía y formas: bonito reto.

Un fichaje y cerramos plantilla, que rallada de mercado tengo pfffff

This Post:
00
170204.27 in reply to 170204.26
Date: 1/15/2011 10:58:25 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Buenas ventas hice, fichajes carísimos...ahora 3 competiciones, ajustar entusiasmo, economía y formas: bonito reto.

Un fichaje y cerramos plantilla, que rallada de mercado tengo pfffff

me ha parecido algo carete tu fichaje... eso o que esta repuntando el mercado. Espero que sea lo segundo jejeje lo que si te va a funcionar a lo bestia en la zona, buen complemento de Monty

From: Mr.Mac

This Post:
00
170204.28 in reply to 170204.27
Date: 1/15/2011 11:04:52 AM
Overall Posts Rated:
557557
Mmmmm bajarán estos P en un par de semanas, muchas ventas las he visto a usuarios que juegan la B3.

No es mi ideal de P y espero poder asumir estos sueldos...

Madre, y yo que estaba en reconstrucción...xD

This Post:
00
170204.29 in reply to 170204.28
Date: 1/15/2011 11:06:55 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Mmmmm bajarán estos P en un par de semanas, muchas ventas las he visto a usuarios que juegan la B3.

No es mi ideal de P y espero poder asumir estos sueldos...

Madre, y yo que estaba en reconstrucción...xD

Pos ya sabes, A por la B3 y mas alla!!! jajaja

Los sueldos los aguantas bien, o deberias, beuno vamos a ver como queda el contrato de TV...

Advertisement