Veeeeeeeeeeeeeeeeamos
Lo primero de todo: CONVOCARIA A CABESTANY
Solo por no ver a Eric quejandose por los foros, pero no lo usaria en el partido xD
Bien... Armenia..le hecho un ojo a sus dos partidos oficiales, me desconcierta, defiende individual a Montenegro, que suele atacar con un AP de alero, y va 2-3 (OH DIOS MIO 2-3!!!!!! :S ) ante Serbia que tiene potencial exterior.
Pero, al fin y al cabo, nos da igual como defiendan, somos bastante superiores, en teoria debería ser un partido comodo.
En cualquier caso, lo primero que pensamos es...jugar relajado
Lo segundo a plantear, ¿como salimos?
Es un partido en el que se podria experimentar con tacticas poco comunes a nivel de seleccion, como los nuevos aclarados.
Pero claro, represento a un cholon de españoles, y en cierto modo quiero asegurar y sacar un saco de average si puede ser, asi que pondré una alineacion bastante conservadora, aunque probando alguna cosilla.
Ah bueno, antes de nada, en defensa no veo mucha opcion, por probar caja y uno no podriamos sacar conclusion contra Armenia ya que, si paramos a alguno de sus titulares no sabremos si es la caja o que nuestras defensas son superiores...
Ademas parece que estan probando cosas y son demasiado imprevisibles.
En definitiva, Individual
Como táctica ofensiva, y ya que no vamos sobrados de formas interiores, un ritmo alto, por la superioridad (en principio, ojo..), y exterior, Correr y Lanzar.
En cuanto a la alineacion, ire un poco sobre suposiciones, ya que no conozco a todos los integrantes:
-Lizaranzu de base titular dada su pletorica forma. Betanzos base suplente, su fuerte es un practicamente un excelente forma.
-Ahora en el escolta se me presentan dudas, ya que no vi en su momento a Miralles, y no tengo idea ninguna sobre como es. La duda me viene en si Muguerza podría ir de escolta titular, ya que se le supone un alero muy ofensivo, en ese aspecto cumpliria, en defensa exterior casi seguro que Miralles es superior (por sueldos, aparte de que tendra mas alcance), aportara mas DI y rebotes pero menos pases. En fin, me decanto ante el desconocimiento, Mugerza titular escolta, Miralles suplente.
-Zuya de alero titular, sin discusion, y es que ademas me doy cuenta de que con Mugerza de E titular no hay suplente. Miralles alero suplente tambien...(empiezo a arrepentirme xD)
-Como Armenia no va sobrada de rebote tampoco, y en teoria, de secundarias, en los interiores voy a poner a los que tienen ataque exterior, Montolio AP titular, Villapadierna P titular (en definitiva el que tenga mas interiores o menos exteriores de pivot, que creo que Villa en ambos casos), Autrán suplente de ambas posiciones.
Resumo y añado reservas:
Lizaranzu-Betanzos-Iruleta
Mugerza-Miralles-Courel (para que no se enfade Manolo xD)
Zuya-Miralles-Mugerza
Montolio-Autran-Leon
Villapadierna-Autran-Munmany
Correr y lanzar, indi, mantener en pista (dado que vamos con "7"), pic.
Y ahora la alineacion que pondria si me equivoco en todas mis suposiciones xD :
Liza-Irurela
Miralles-Betanzos
Zuya-Mugerza
Villapa-Monty
Autran-Munmany
Se podría "inventar/experimentar" con princeton, aclarado exterior...ya que vamos con un ataque exterior bastante extremo, y el partido en teoria lo permite, pero bueno.
Y no se, fijo se me olvida algo..
oh si....
desconvocar a Cabestany (asumiendo posibles perdidas de entusiasmo).
P.D.: Es broma Eric 8-)
P.D2.: Felicidades a Armenia por la victoria xD
Last edited by Punisher62 at 2/6/2011 5:52:09 PM