macarrons assassins - Juanito Caminante (ACBB)
Complicado saber lo que se le va a pasar por la cabeza a macarrons, además Juanito recibe luego a Onuba que es como recibir una visita en tu casa de tu suegra, no sabes si vendrá a criticarte o a endulzarte los oidos. Creo que el 2 pero yo no me fiaría un pelo.
Sant Mateu - Totwart (ACBB)
No se puede vivir con el Mots como forma de vida en ACBB, pero drama es de los que piensa lo contrario. Yo no tengo dudas que lo va a pulsar y la diferencia de entusiasmo ahora mismo entre los dos es de 2 niveles y medio que eso con el cancha ya se nivela, aparte si metes Mots el otro está muerto.
Paraliticos - River Legends (ACBB)
Mas apuestas en contra de River que a favor, como cambian las cosas en 2 o 3 semanas. Yo soy el que ha dicho que por lo que veo en el juego "in this moments" si no se refuerza por dentro no gana la Liga, pero también soy el que digo que no pierde 2 partidos fuera de casa ni de coña.
Onuba Ravens - Dark Legends (ACBB)
Onubazo es cancha es mucho onubazo, las formas le han perjudicado al que más las has cuidado y eso es una autentica putada.
81 Titanes - Las canicas (ACBB)
El recientemente nombrado vicepresidente del Club de Caganet de BB estrenará con victoria tan gran nombramiento. GRANDEZA para los Caganets.
Granada Sporting - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Pues ojo a este partido, porque los cordobeses va a ir con todo por el calendario, yo creo que Granada va a seguir con el pacto de motear en el Este a CDC para que salga del standby y vuelva con todos nosotros.
airsjordans -apurrututu (ACBB)
Sinceremente no sé porque todo dios me mete perdido, si os habeis pensado que mi cancha es una casa de putas donde entra todo Dios y se vá con una sonrisa en la boca, estais equivocados (aunque realmente es algo parecido a una casa de putas). Y si pensais que un rival que me ha ganado MOTEANDOME las 2 veces que hemos jugado en ACBB va a salir vivo de aquí pecais de optimistas. Reconozco que es un rival con el que tengo una espina muy grande clavada y si no me la saco no me lo voy a perdonar.
E.Vargas Team - CB Rabadense (ACBB)
Si Eric no gana hoy deberá vender todo lo que ha fichado y considerar que su proyecto ha sido un fracaso absoluto, además tiene a la vista las skills de Monty, por lo tanto si no lo para no tendrá excusa ninguna porque ya sabe como defenderlo y quedará como un manager de pacotilla.
Chocolate Blanco Williams - Maccabi d Levantar (II.1)
Haber si mirais los equipos al menos, porque Chamo va en cuadro este año.
Riofrio de Riaza - Los Papis C.B. (II.2)
Isaac sabe de que va esto.
Duistado - MíTic GâLaXic B.C. (II.3)
Y kalel también aunque un tal Garaban puede complicarle la vida.
Cadiz Basket Playa - Doble V (II.4)
Emilio debe de hacerse fuerte en casa.
Julios - yeahh (III.1)
Apuesto por los locales.
Barcelona LionHearts - Piratas de Murcia (III.2)
Otra para el local.
joseuge72 -July CB (III.9)
Rubiños debe de hacer buenos destrozos por esos lares.