BuzzerBeater Forums

España - IV.3 > T17

T17

Set priority
Show messages by
From: Ordog

This Post:
00
191020.19 in reply to 191020.18
Date: 8/27/2011 3:59:55 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Pues si te cuento.... no lo quería vender. Lo puse a la venta por error y cuando me di cuenta pujé un dineral para que no me lo compraran... pero se ve que ni así. Para mi, el que lo compró pagó demasiado, y más teniendo en cuenta que el que acabo de fichar le da mil vueltas... el único handicap, que tiene 3 años más.

From: jevito
This Post:
00
191020.20 in reply to 191020.19
Date: 9/4/2011 4:37:18 AM
Overall Posts Rated:
99
Saludos, komo va la vida??
lo primero k debo decir ALELUYAAAA, joder, habia entrado en una dinamica de derrotas desde la lesion del alero suplente y la venta de un jugador que pensaba que no levantaba cabeza. Ha sido recuperarse el alero y volver a ganar, sera un talisman o es la forma de que el equipo se compense.

Con respecto a la liga y habiendo jugado justo la mitad de la temporada creo k no tengo favorito para el ascenso al haber muchos buenos equipos pero todos estan teniendo una fase de irregularidad, vale Caracolillos no del todo pero despues de lo de la temporada pasada en play-offs no se k esperar de él.

Por abajo me sorprende el número de victoria de Asturies, pero mejor para mi. Sera una lucha feroz entre él y Waddle por evitar descenso, en la otra conferencia las hostias van a ser monumentales, y la cabeza fria y los enfrentamientos entre ellos seran brutales en la segunda parte de la liga, me parecen muy igualados y no veo un favorito para bajar.

Salud a tod@s, nos vemos por aki y a gozar jugando

This Post:
00
191020.21 in reply to 191020.20
Date: 9/4/2011 5:00:21 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Coincido en tus comentarios.

A mi también me está costando mucho coger un ritmo de juego. Vale que he tenido a uno de los jugadores titulares lesionado 2 semanas, pero pensaba que no lo notaría tanto. Pero bueno, eso ya pasó (a ver quien se lesiona ahora), y por fin he obtenido una victoria a domicilio. Así que llegados al ecuador de la liga: 6-5. Mucho peor que la temporada pasada, pero no me quejaré.

En el este de momento dos equipos con serios problemas. Waddle y Asturies, a quien su juego de entusiasmos no le está saliendo tan bien como la pasada liga.

En el oeste, una pequeña brecha separa el playoff de la zona calentita, pero queda mucha liga. Lo que parece estar claro, es que como bien dices, habrán ostias, y más ahora que Talavera ya ha montado un equipo realmente majo, y le veo luchando en playoffs a final de liga.

Pero dominador dominador nadie, así que se espera una liga muy abierta sin pronóstico fácil.

Suerte a todos.

This Post:
00
191020.22 in reply to 191020.20
Date: 9/4/2011 1:20:39 PM
Overall Posts Rated:
1313
Caracolillos ya puede tener ahorrado dinero porque tien eque pagar un wevo de sueldos viendo los bixarracos que tiene,tiene alguno de 40k y varios de 20k de sueldo,yo no podria mantenerlos a todos

This Post:
00
191020.23 in reply to 191020.22
Date: 9/4/2011 3:43:25 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Si llenara el campo de más de 12 mil espectadores no tendría problemas para pagar sueldos, pero anda sobre el 55% de asistencia. Yo estimo que debe perder unos 40k por semana.

This Post:
00
191020.24 in reply to 191020.23
Date: 9/5/2011 6:05:52 AM
Overall Posts Rated:
99
Ese el kamikazes k yo conozco, controlando todos los parametros de todos, me da miedo!! jajajaja
Si es cierto eso y este año no asciende la que viene se va a hundir, o a remodelar el equipo

This Post:
00
191020.25 in reply to 191020.24
Date: 9/13/2011 4:52:53 AM
Overall Posts Rated:
99
Estais contentos con el all-stars???

yo no me puedo quejar, mi escolta participara en el concurso de triples y eso que tiene un 41,8 % de tiro de 3. Eso si a veces hace 0/10 y otras 5/5, espero haga un digno papel
Además mi alero y ala-pivot van de suplentes en el equipo de la conferencia.
El base ha quedado tercero en las votaciones.

Teniendo en cuenta que voy sexto en la conferencia, llego a 2 conclusiones;

1.- Tengo un quinteto titular bastante decente, por lo cual tengo que mejorar el banquillo

2.- NO tengo ni idea de sacarles el maximo provecho, si voy sexto, jajaja

suerte a tod@s, que no haya lesiones en los momentos que se aproximan de máxima tensión

This Post:
00
191020.26 in reply to 191020.25
Date: 9/13/2011 5:27:47 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Como siempre, es un misterio lo de las votaciones del All Stars. Por ejemplo, yo creo que mi base podría haber entrado perfectamente entre los cuatro más votados, pero, esta temporada creo que solo ha jugado un par de partidos como base, así que las calificaciones las ha obtenido en otras posiciones.

En la página principal de la liga, en el resumen de jugadores indica el mínimo de partidos que tienen que haber jugado para entrar en las clasificaciones. Pues bien, yo creo que lo que hace el motor del juego es coger a los jugadores que han puntuado en una determinada posición como mínimo durante tantos partidos como indica el mínimo para salir en las clasificaciones. A continuación debe hacer alguna operación donde computa la valoración (el mayor ponderador) y otros indicadores como pueden ser los puntos, rebotes, asistencias, porcentajes y demás. De ahí salen los jugadores estrella para cada posición.

Así se entienderia que si bien mi base tiene una valoración acumulada bastante alta, esta la tiene dispersa en B, E, A y AP (excepto pivot ha jugado de todo), así que si miras de que lo seleccionarías, si el motor del juego hace el cálculo según he expuesto, el tío no sale en ningun top de ninguna posición en concreto.

Y es que tengo a varios jugadores que ya no saben si cuando salen a la pista van a jugar de base, o se van a encontrar con una raqueta en la mano. Entreno manda... y así me va en algunos partidos.

El único convocado de Kamikazes ha sido pues Bruno Navaza, que, jugando de pivot (casi todos los partidos) en su ficha se lee que está clasificado en la liga como:
* Clasificado el n.9 en Rebotes
* Clasificado el n.8 en Rebotes / Partido
* Clasificado el n.7 en Tiros Libres Intentados
* Clasificado el n.9 a Rebotes Defensivos
* Clasificado el n.7 a Rebotes Defensivos / Partido
* Clasificado el n.9 a Rebotes Ofensivos
* Clasificado el n.8 a Rebotes Ofensivos / Partido
* Clasificado el n.9 a Rebotes / 48 min.
* i más
(esto lo pone solo para los que disponemos del contenido Supporter)

This Post:
00
191020.27 in reply to 191020.26
Date: 9/13/2011 12:26:28 PM
Overall Posts Rated:
1313
Yo he conseguido meter a dos en el allstar aunk no esperaba ninguno,desde hace tiempo me dedico al ekipo y no kiero ningun crack ya que al final se nota cuando no lo tienes o te lo blokean bien,por lo que contento aunk me hubiera exo mas ilusion meter a alguno de los entrenables k han kedado 4º en pivot y ala pivot de mi confe

This Post:
00
191020.28 in reply to 191020.1
Date: 9/18/2011 6:36:00 AM
Overall Posts Rated:
1313
Vaya ultimo partido k me he marcado.... yo no se k cojones hice pero puse una alineacion rara XDDDD

From: Ali45
This Post:
00
191020.29 in reply to 191020.28
Date: 9/18/2011 2:19:52 PM
Overall Posts Rated:
33
vaya repasito que nos han dado los de la conferencia ESTE esta jornada....

Last edited by Ali45 at 9/18/2011 2:20:09 PM

Advertisement