Como siempre, es un misterio lo de las votaciones del All Stars. Por ejemplo, yo creo que mi base podría haber entrado perfectamente entre los cuatro más votados, pero, esta temporada creo que solo ha jugado un par de partidos como base, así que las calificaciones las ha obtenido en otras posiciones.
En la página principal de la liga, en el resumen de jugadores indica el mínimo de partidos que tienen que haber jugado para entrar en las clasificaciones. Pues bien, yo creo que lo que hace el motor del juego es coger a los jugadores que han puntuado en una determinada posición como mínimo durante tantos partidos como indica el mínimo para salir en las clasificaciones. A continuación debe hacer alguna operación donde computa la valoración (el mayor ponderador) y otros indicadores como pueden ser los puntos, rebotes, asistencias, porcentajes y demás. De ahí salen los jugadores estrella para cada posición.
Así se entienderia que si bien mi base tiene una valoración acumulada bastante alta, esta la tiene dispersa en B, E, A y AP (excepto pivot ha jugado de todo), así que si miras de que lo seleccionarías, si el motor del juego hace el cálculo según he expuesto, el tío no sale en ningun top de ninguna posición en concreto.
Y es que tengo a varios jugadores que ya no saben si cuando salen a la pista van a jugar de base, o se van a encontrar con una raqueta en la mano. Entreno manda... y así me va en algunos partidos.
El único convocado de Kamikazes ha sido pues Bruno Navaza, que, jugando de pivot (casi todos los partidos) en su ficha se lee que está clasificado en la liga como:
* Clasificado el n.9 en Rebotes
* Clasificado el n.8 en Rebotes / Partido
* Clasificado el n.7 en Tiros Libres Intentados
* Clasificado el n.9 a Rebotes Defensivos
* Clasificado el n.7 a Rebotes Defensivos / Partido
* Clasificado el n.9 a Rebotes Ofensivos
* Clasificado el n.8 a Rebotes Ofensivos / Partido
* Clasificado el n.9 a Rebotes / 48 min.
* i más
(esto lo pone solo para los que disponemos del contenido Supporter)