BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Cómo funciona el motor

Cómo funciona el motor

Set priority
Show messages by
From: mamel

This Post:
11
195274.19 in reply to 195274.17
Date: 8/30/2011 11:54:09 AM
Overall Posts Rated:
674674

Jonidas es informático también, creo recordar.
Lo de la evidencia yo no la veo por ningún lado, más bien al contrario. Acordaros de esos partidos que se juegan contra un rival netamente superior a nosotros, nos vamos al descanos igualados, y ya sabemos que en el tercero nos va a caer una gorda, y efectivamente, cae. ¿Las secuencias de juego que se dan en ese cuarto son, de pronto, todas negativas para nosotros, y todas positivas para el rival? Por pura ley de probabilidades, la mayoría de partidos, siendo una secuencia "no guiada" debería seguir cierta lógica en todos los cuartos, y eso cada vez pasa menos. Es otro argumento, de los muchos que se me ocurren, a favor de la opción 1.

(36150035)

¿Alguien puede pensar que yo tenía esperanzas de ganarle a River Legends en su pista, porque en el descanso sólo perdía por 4 puntos? No, la duda era si me caería la gorda en el tercero o en el cuarto cuartos... y cayó en el tercero.

Sigamos reflexinando compañeros...

Pero es lo que tiene la estadística. Tu tiras el dado 3 veces y te salen 3 seis, y te vas a casa (parchís), te cagas en todo y dices que los dados están dirigidos.

Lo curioso es que si lo tiras mil veces, salen la misma cantidad de 1,2,3,4,5 y 6. ¿ Como puede ser ?

Perderás contra river porque tiene mejor equipo. Puede que tus jugadas favorables sean al principio, o al final y remontes pero estadisticamente ganara casi siempre el.

Además entiendo que en BB han repetido numerosas veces que se simula jugada a jugada.

Y en programación es mucho mas jodido simular algo sabiendo como termina, que dejando que la estadística haga su trabajo.

From: Timak
This Post:
00
195274.20 in reply to 195274.19
Date: 8/30/2011 11:59:56 AM
Overall Posts Rated:
583583
Yo también soy informático... o hace que lo parece xDD nah, trabajo de codificador en una empresa, pero no pico programación (aunque toco alguna vez javascript y jquery), sino maqueto diseños en HTML+CSS.

En cuanto al partido de hoy, ya sabéis lo que va a suceder, no? Si un jugador de Totwart se lesiona, perderé fijo xD

From: sozap86
This Post:
00
195274.21 in reply to 195274.18
Date: 8/30/2011 12:07:18 PM
Overall Posts Rated:
276276
En mi opinión se calcula todo con las habilidades , formas , actitudes , tacticas , posibles lesiones y de ahi se sacaran las faltas etc y finalmente se saca el resultado final ; pienso lo mismo que barrich que en el live no se manifiestan correctamente todas estas caracteristicas , por ejemplo los parciales por cuartos son totalmente de coña y hay bastantes fallos de presentacion ( como creo que le llaman los GM ) que supongo que se podrian arreglar pero que en si no afectan al desarrollo del partido puesto que ya esta todo decidido

From: resacoso

This Post:
00
195274.22 in reply to 195274.19
Date: 8/30/2011 12:31:06 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691

Jonidas es informático también, creo recordar.
Lo de la evidencia yo no la veo por ningún lado, más bien al contrario. Acordaros de esos partidos que se juegan contra un rival netamente superior a nosotros, nos vamos al descanos igualados, y ya sabemos que en el tercero nos va a caer una gorda, y efectivamente, cae. ¿Las secuencias de juego que se dan en ese cuarto son, de pronto, todas negativas para nosotros, y todas positivas para el rival? Por pura ley de probabilidades, la mayoría de partidos, siendo una secuencia "no guiada" debería seguir cierta lógica en todos los cuartos, y eso cada vez pasa menos. Es otro argumento, de los muchos que se me ocurren, a favor de la opción 1.

(36150035)

¿Alguien puede pensar que yo tenía esperanzas de ganarle a River Legends en su pista, porque en el descanso sólo perdía por 4 puntos? No, la duda era si me caería la gorda en el tercero o en el cuarto cuartos... y cayó en el tercero.

Sigamos reflexinando compañeros...

Pero es lo que tiene la estadística. Tu tiras el dado 3 veces y te salen 3 seis, y te vas a casa (parchís), te cagas en todo y dices que los dados están dirigidos.

Lo curioso es que si lo tiras mil veces, salen la misma cantidad de 1,2,3,4,5 y 6. ¿ Como puede ser ?

Perderás contra river porque tiene mejor equipo. Puede que tus jugadas favorables sean al principio, o al final y remontes pero estadisticamente ganara casi siempre el.

Además entiendo que en BB han repetido numerosas veces que se simula jugada a jugada.

Y en programación es mucho mas jodido simular algo sabiendo como termina, que dejando que la estadística haga su trabajo.

Te aseguro que no lo tenía preparado por si había alguna réplica a mi reflexión, pero es que el anterior partido que jugué contra River, resulta que pasó algo parecido (29105404)

Otra vez volvía a perder sólo de 4 al descanso, otra vez que tenía claro que me tenía que machacar en uno de los dos cuartos que faltaban... y así fue. De nuevo la ley de probabilidades "exagera las cosas en el tercer cuarto". ¿De veras creéis que eso no está dirigido?

From: AirÑess

This Post:
00
195274.24 in reply to 195274.23
Date: 8/30/2011 12:57:46 PM
Overall Posts Rated:
41224122
no hombre, mamel y yo estamos de acuerdo

en programacion puedes hacer todo y de todo, pero al final, se hace lo que se puede para el presupuesto y cumplir los tiempos xddddd

si supierais lo que hay detras de vuestros movimientos bancarios o de la administracion publica jejejejeje

por eso mi comentario, porque una cosa es que se pueda y otra es que al final todo acaba con ñapas y con chapuzas que no veas

jon tambien es informatico, pero de los modernos ;););)

Numeros negativos eso es lo que hay, en mi caso.

From: AirÑess

This Post:
11
195274.26 in reply to 195274.25
Date: 8/30/2011 1:09:41 PM
Overall Posts Rated:
41224122
no hombre, mamel y yo estamos de acuerdo

en programacion puedes hacer todo y de todo, pero al final, se hace lo que se puede para el presupuesto y cumplir los tiempos xddddd

si supierais lo que hay detras de vuestros movimientos bancarios o de la administracion publica jejejejeje

por eso mi comentario, porque una cosa es que se pueda y otra es que al final todo acaba con ñapas y con chapuzas que no veas

jon tambien es informatico, pero de los modernos ;););)

Numeros negativos eso es lo que hay, en mi caso.

eso es lo que hay delante xddddd

detras hay gente como yo juasjuasjuasjuas

ea, ahora a ver si sois capaces de dormir tranquilos sabiendo en manos de quien esta vuestro dinero xdddd

Buah, mejor en tus manos que en la de mi novia, donde tengo que firmar. Tú al menos te lo gastas en libros xd

From: Mel

This Post:
00
195274.29 in reply to 195274.28
Date: 10/30/2011 7:31:32 PM
Overall Posts Rated:
189189
(39397628)

por si aporta ...

los dos pivots titulares se van a la calle en 28 minutos, sale un escolta al campo y aguanta todo el partido y solo hace 2 faltas ...

¿Has repasado el live?

Advertisement