apurrututu - IB Gayers Club
Visita de los Gayers a la cancha de apurrututu, el presidente del consejo de administracion del club del millon de dolares, visita una cancha complicada, pero con el mismo equipo que la temporada pasada y apu con algun cambio de cromos, creo que la victoria sera para los visitantes, aunque se prevee un partido apretado, pero el campeon de copa ganara al final.
CB Rabadense - E.Vargas Team
Vaya quintetos que se gastan los amigos... Sera el duelo Zuya Vs Cirillo, el principall alero de las dos selecciones europeas con mayor rivalidad en BB. Partido de dificil pronostico, aunque en el primer partido de liga si hay tanta igualdad el factor cancha pesa mucho mucho. Asi que me la voy a jugar a victoria local, aunque si los visitantes quieren pueden poner en muchos problemas a los subcamepones de liga.
Ciudad de Córdoba - River Legends
Y para cerrar la jornada de liga y con las camaras de BB en directo, se podra ver quizas el partido mas esperado de la temporada, y es que el señor BB ha acertado con este emparejamiento para la primera jornada. A la gran rivalidad existente entre los 2 equipos hay que sumar que CdC fue el que mando a RL al abismo de la II, del que ha sabido salir con maestria y volver al sitio que le corresponde. Leyen curtido en mil batallas habra que ver como afronta esta vuelta a la maxima categoria, si con la ambicion del recien llegado o con la parsimonia del que ya lo ha ganado todo. Aun asi este partido creo que se lo llevan los locales, aunque con un margen corto.
Chocolate Blanco Williams - Boles Xines (II.1)
El que sube contra el que baja. El aleman baja con el catalogo completo de bolas xinas para introducirselas a sus rivales, y chamo a intentar que alguna de esas bolas se atragante en los orificios rivales. Buen partido, habra que ver donde juega Cabra, aunque en principio partido para los visitantes.
81 Titanes - Atl Estacion II (II.2)
Aqui si que no tengo ninguna duda, titanes le va a dar pal pelo al paquete de Axel. Na en serio que si que va a ganar titanes fijo fijo, aunque que nadie descarte a los visitantes para el optar a todo, pero creo que el cancha en este partido si que va a ser algo que va a pesar demasiado.
Tiradores sin fronteras - Cuadrado engañoso (II.3)
Cuadrado que va a estar otra temporadita en el infierno, parte como uno de los favoritos, despues de caer en la final liguera contra leyen, asi que me la voy a jugar a victoria visitante.
Dark Legends - Doble V (II.4)
Morote debuta en la II.4 con un equipo muy competente y muy seguro de sus posibilidades, aunque quiera ir de victima, sabe de sobra que su objetivo es volver a ACBB sea como sea, enfrente tiene a otro del os favoritos de la II.4, que no le va a poner las cosas faciles, asi que se vera un partido divertido y con mucha emocion.
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!