BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 7 (t 18)

Porra Jornada 7 (t 18)

Set priority
Show messages by
From: sozap86
This Post:
00
203336.19 in reply to 203336.11
Date: 11/26/2011 10:04:55 AM
Overall Posts Rated:
276276
Jornada 8

Valencia Tope - Campeones Eternos no se ni que poner http://www.youtube.com/watch?v=OAX7EziuDz4

Sol&Playa - Ratatatata menuda semana para jonidas , no se como lo afrontara pero si reserva algo nick tiene un equipo muy fuerte y se lo puede llevar

Piratillas - Bergondo Sperm Whales estare más atento a jonidas -nick y a algope-lealovic jeje

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams los 2 con formas muy buenas , apostaré por la visitante que vale doble

BORN TO COMPETE - Totwart creo que Mel reservara ,a esperar otro partido mas facil

Boles Xines - Tsuru Grullas grullo es el favorito ante un Boles que está cojo por fuera

Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuerga chamo tiene 3 partidos fuera y resacoso se va a hacer fuerte en casa a partir de ya .

Maccabi d Levantar - petritos los sueldos que paga se tiene que empezara a notar !

Bukkake Team - Timakiños fácil para timak ante un equipo que va mal de formas en sus hombres importantes .

This Post:
00
203336.20 in reply to 203336.18
Date: 11/26/2011 10:22:46 AM
Overall Posts Rated:
137137
Valencia Tope - Campeones Eternos
uiuiui que partido. formas regulonas de ambos. usará campeones al base nuevo? si no lo usa palma seguro. si lo usa hay partido. yo diria que este partido marcará la temporada de valencia. lleva toda la temporada relajado fuera de casa y entregando el partido para ganar entusiasmo para casa. por 1ª vez tiene que ir con todo y si juega el base local puede que un relajado no valga y palme. si va normal el proximo el casa con chamo puede perderlo.

Sol&Playa - Ratatatata
No se como arreglara la semana jonidas. a mi me da que se queda sin copa. no le veo renunciando a este partido pero vete a saber

Piratillas - Bergondo Sperm Whales
Pues eso

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams
Con la negación de temporada que llevo...

BORN TO COMPETE - Totwart
No creo que mel queme las naves aqui

Boles Xines - Tsuru Grullas
A ver si grullo se pone ya 6-1, se relaja y nos deja ganar a los que venimos detras.

Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuerga
Con los locales lanzados es dia para equilibrar aun mas la conferencia

Maccabi d Levantar - petritos
Ahora o nunca. El equipo mas caro de la liga. Jekyll y Mr. Hyde. Del estilo petritos al estilo talonario en solo 1 temporada

Bukkake Team - Timakiños
Que se preparen los servicios de limpieza

Last edited by algope17 at 11/26/2011 10:26:30 AM

From: barrich

To: Foto
This Post:
11
203336.21 in reply to 203336.18
Date: 11/26/2011 11:38:55 AM
Overall Posts Rated:
304304
Pues no se que decir, creo que si elric sale con su famosa táctica paciencia, pero ahora con 3 jugadores de calidad, puede llevarse la victoria.

Sol&Playa - Ratatatata
No me parece que jon vaya a tirar ningún partido de liga jugando los 2 en casa, y tampoco que vaya a dejar de lado la copa. Semana perfecta para el rata.

Muy fácil para el ballenero, que también parece que puede conseguir una semana perfecta

Gran plantilla la que ha preparado algope, pero sinceramente creo que no está rindiendo como la plantilla que tenía la pasada temporada, o puede que yo tenga expectativas muy altas en ese equipo. Llega con una formas envidiables a la cancha chiclanera y mi apuesta va por él, aunque será un partido muy disputado.

Dos partidos fuera de casa tiene mel esta semana, y los dos son muy complicados. Además este es televisado, así que creo que intentará inventar algo para este partido, aunque las opciones de que saque algo positivo de Alcatraz son escasas...

Partido en lo alto de la conferencia Oeste, un poco descafeinado por las ventas de ambos y la lesión de Gomensoro. Grullo irá con todo ya que este partido es el único que aspira a ganar esta semana. De hecho, tengo un vídeo suyo bailando sensualmente (me dicen mis espías que lo hace constantemente en el palco), que debe ser lo que hace cuando no está por los foros XD
http://www.youtube.com/watch?v=9oDea2vS8V4

Difícil semana para chamo, con dos visitas más copa. No tiene una plantilla tan amplia como para disputar con garantías los 3 partidos, así que creo que dejará un poco de lado la visita a la cancha de resacoso, que es muy complicada de asaltar.

Difícil partido el que me toca esta tarde-noche en la cancha de pedro, que me saldrá con el cuchillo entre los dientes tras colocarse 8º. Sus formas no son muy buenas, y además juego esta semana contra piratillas y un V en copa, así que intentaremos sacar la victoria, aunque no será nada fácil.

Bukkake Team - Timakiños
Si sus rivales tiran los partidos cuando juegan en casa, así que cuando tienen que visitar a Timak ya ni te cuento...

PD: hoy no os quejaréis, que he sido generoso con los comentarios

Last edited by barrich at 11/26/2011 11:41:44 AM

From: Jonidas

This Post:
00
203336.22 in reply to 203336.21
Date: 11/26/2011 11:49:56 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Hoy voy muy muy jodido de tiempo, no voy a poder ver los partidos, pero hay alguno muy interesante :(

Sol&Playa - Ratatatata

Bukkake Team - Timakiños

Suerte a todos

Last edited by Jonidas at 11/26/2011 11:50:09 AM

This Post:
00
203336.23 in reply to 203336.22
Date: 11/26/2011 1:41:02 PM
Overall Posts Rated:
227227
No sé que hará Campeones, pero como da más puntos una victoria visitante apuesto por Valencia

Sol&Playa - Ratatatata
Lo veo igualado. Parece que el playero quiere estar con los de arriba y continuará fichando para ello, si lo hace estará en PO sin ninguna duda.

Poca historia

Partidazo en el este, igualado pero pesará el factor cancha.

Totwart en casa intratable.

Ventas, lesiones, fichaje de bicharraco por parte del grullo....demasiados factores para que mi equipo rasque algo en este partido

Resacas sufrirá pero seguirá su camino hacia arriba.

Los nuevos fichajes de petritos y el cancha me hacen apostar por él, de todos modos igualado.

Bukkake Team - Timakiños
Timak en casa, intratable

This Post:
00
203336.24 in reply to 203336.23
Date: 11/26/2011 1:47:59 PM
Overall Posts Rated:
223223
Apostaremos por los Valencianos ante un Campeones que debe mejorar.

Sol&Playa - Ratatatata
Ratatuí en casa da mucho por culo,ganará.

Estoy fuerísima, los de mordor llegan con unas inmejorables formas y me van a complicar la vida,pero estoy obligado a apostar por mi equipo ya que juega en casa.

Foto en casa siempre es favorito.

Victoria de la grulla no sin sufrir.

Lo tirará Chamo?Veremos si va a la lucha.

Petritos no puede fallar en casa contra barrilete,ambos en zonas bajas.

Bukkake Team - Timakiños
Timaniños favorito.

From: barrich

This Post:
00
203336.26 in reply to 203336.25
Date: 11/26/2011 1:54:42 PM
Overall Posts Rated:
304304
no lo tenia pensado pero por menos de 400 creo que es buen fichaje para un par de semanas ...

aunque al tener mala forma ni asi tengo todas conmigo

Menudos monstruos te fichas...

This Post:
44
203336.28 in reply to 203336.27
Date: 11/26/2011 8:56:10 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Jornada 7

Oeste

Jornada algo menos apasionante de lo habitual, la disputada este sábado en el Oeste. Además de Chocolate, que entregó totalmente su encuentro en el Alcohol Arena, algún otro equipo también dio la sensación de dejarse ir. Pero analicemos uno a uno:

Chocolate- NoAguanto: era probable que Chamo lo tirara; en una semana en la que iba a actuar como visitante en los tres compromisos, parecía lógico pensar que lo más inteligente era no ir al 100% en todos, por no contar con efectivos suficientes para ello. La cuestión era saber cuál iba a ser su "descarte", y desde luego mi equipo no se movía por la zona más tranquila de la clasificación, como para especular con el asunto. Encuentro, por tanto, sin historia, que permite a los míos salir de la zona más peligrosa, al menos por el momento. Chocolate, por su parte, queda a dos victorias de grullo, que vuelve a retomar el liderato.

Born to compete- Totwart: victoria local, como mayoritariamente se pronosticaba. Llama la atención que Mel, con tres visitas por delante (como Chamo), haya puesto hoy toda la carne en el asador, haciendo jugar tantos minutos a sus mejores jugadores. Seguramente, él confiaba en dar la sorpresa, aunque Totwart se haya acabado llevando el duelo con cierta comodidad. Con este resultado, los de Foto se mantienen en play off, y los de Mel en play out.

Boles Xines- Grullas: diría que el resultado es más apretado que la filosofía con la que parecen haberse tomado el match cada uno de los managers. Findreasons, con una plantilla muy corta por las ventas y la lesión, ha reposicionado a varios de sus jugadores, como si fuera un mero trámite para él. La puesta en escena de los de Grullo, ya con su nuevo fichaje, ha respondido más a lo habitual, aunque la táctica decidida sea de las que te pueden dar sorpresas, por poco probadas más que nada. Al final grullo recupera el liderato y Findreasons baja al segundo escalón.

Maccabi- petritos: sorprende que Pedro no haya jugado con actitud normal un encuentro tan importante para él, dada su delicada situación como último clasificado (supongo que barrich no ha jugado decisivo, claro). Con la gran igualdad que impera en casi todos los partidos, un nivel más de actitud puede decidir, como creo que así ha sido el caso. Petritos se mantiene en el fondo, y barrich da un paso importante para encarar cotas mayores.

Este

Bergondo y Valencia aprovechan que sus rivales no compiten.
Ratatata juega sin fiarse de Sol&Playa (mayor actitud), y gana cómodamente.
Mención especial para el Rings- Chiclana, duelo en el que los visitantes dan un "puñetazo sobre la mesa" y reivindican su candidatura al liderato de la conferencia. Impresionante el potencial ofensivo de los jugadores de algope, que aprovechando una semana de buenas formas, y seguramente la lesión del pívot local, se hacen con una importante victoria en una pista muy complicada.

Con estos resultados, jonidas se mantiene como líder, ahora en solitario, y Sol&Playa cae al sexto puesto. Lo demás más o menos igual, basket average aparte.

Un saludo

Last edited by resacoso at 11/27/2011 5:23:30 AM

This Post:
00
203336.29 in reply to 203336.28
Date: 11/27/2011 1:14:03 AM
Overall Posts Rated:
227227
Muy buen análisis, como siempre.

Añadiría que creo qeu Petritos si jugó con actitud normal.

En mi partido poca historia, viendo el fichaje de última hora de Grullo, más mis ventas y lesiones, decidí reposicionar a Cabra aunque no me salió del todo bien ya que sufrió un golpe al inicio del 4 cuarto, con lo que solamente se quedó en 36 minutos.
Me ha sorprendido que con tanto reposicionado no consiguiera irse de más puntos...yo lo achacaría a la táctica que usó Grullo.

Advertisement