BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 8

EL PORRON DE BB. Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: drama7
This Post:
00
203556.19 in reply to 203556.1
Date: 11/29/2011 3:33:24 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Lamentable que tras la lesión de Crisostomo en el minuto 36, coja al P suplente en vez del alero suplente que es un Base... para la posición de base... en fin...

This Post:
00
203556.20 in reply to 203556.19
Date: 11/29/2011 4:34:40 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Estoy dentro!!!

OMG.

From: eric3
This Post:
00
203556.21 in reply to 203556.20
Date: 11/29/2011 6:01:34 PM
Overall Posts Rated:
127127
Menuda temporada la mía, con está jornada ya llevo 3 partidos conprórrogas de 6 partidos que llevamos de temporada, si a eso sumamos que me han moteado 2 veces en mi casa pues no hace falta decir nada más, eso aún si saber si en está jornada me han vuelto a pulsar el botón, pero algo un poco desquiciado y encima tamibén me motearon encopa, lo que hace la mejor de mis temporadas en ACBB y me hace pensar en un complot judeo-masónico en contra de mi persona!!! xD

From: matxone

This Post:
11
203556.22 in reply to 203556.21
Date: 11/29/2011 6:13:27 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Menuda temporada la mía, con está jornada ya llevo 3 partidos conprórrogas de 6 partidos que llevamos de temporada, si a eso sumamos que me han moteado 2 veces en mi casa pues no hace falta decir nada más, eso aún si saber si en está jornada me han vuelto a pulsar el botón, pero algo un poco desquiciado y encima tamibén me motearon encopa, lo que hace la mejor de mis temporadas en ACBB y me hace pensar en un complot judeo-masónico en contra de mi persona!!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=FDYnC_CTdFg

From: eric3

This Post:
00
203556.23 in reply to 203556.22
Date: 11/29/2011 6:33:24 PM
Overall Posts Rated:
127127

http://www.youtube.com/watch?v=FDYnC_CTdFg

A eso me refería, y puse una cara similar. jajajaja

This Post:
44
203556.24 in reply to 203556.1
Date: 11/30/2011 5:41:25 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues el gran beneficiado de esta jornada he sido yo, he conseguido ganar en una cancha de la que muy pocos han sacado algo y el resto de mis compañeros del oeste han perdido. Y sin mas aqui llega:

EL RESUMEN DE LA JORNADA

Los Papis C.B. 123 - Benito Mendez 86
Victoria balsamica que calma un poco las aguas para los locales, aunque el resto de resultados de la jornada no acompañaron mucho. PApis quiso asegurar un partido en el que se esforzo mas que su rival para sacar un partido adelante que aunque no le saca de la ultima plaza si que le ayuda a coger moral, a costa de perder entusiasmo. Benito Mendez sigue mudo en los foros y mudo en el campo, tan solo habiendo ganado a los semibots, y sabiendo que su puesto va a ser la sexta plaza de la conferencia. Los mas destacados de un partido que al finalizar el primer cuarto ya estaba decidio fueron el interior Plaza Sanchez por parte visitante y Kangfa por los locales.

apurrututu 135 - Grupo CC 47
La navidad de adelanto en casa de apu.

CB Rabadense 113 - Paraliticos 72
Este local no se fia de nadie, que amarretas es!!!! Pues entusiasmo gastado a lo tonto contra un rival que dejo claro desde el primer minuto que el partido no iba con el. Partido que los visitantes usaron para cuadrar entreno y que para los locales sirvio para repartir bien los minutos entre todos los jugadores. Křivánek y Monty fueron los mas acertados. Hay que destacar que Monty esta en una gran semana despues de ser pieza clave en la victoria de la Ñ ante China y realizar un partido muy completo ayer.

Ciudad de Córdoba 89 - pisporris 63
Pues no ha sacado el saco de average que se suponia y es una mala noticia para kordo, todo el este con average positivo y el lo tiene negativo... y esas cosas al final de liga deciden mucho, y mas en una conferencia tan apretada.

..................

From: matxone
This Post:
33
203556.25 in reply to 203556.24
Date: 11/30/2011 5:42:09 AM
Overall Posts Rated:
15931593

airsjordans 112 - Onuba Ravens 99
Quien decia que con CyL no se ganaba??? Uno de los partidazos de la jornada, y es que aunque 2 equipos del oeste no compitan y otro por ahora este a mas bajo nivel, los otros 5 que quedamos tenemos mucha calidad. Bueno ya metidos en el partido exhibicion de Campas que ya era hora, el maximo anotador de ACBB decidio con sus lanzamientos un partido que siempre conto con comodas ventajas para los locales, pero que en el utlimo cuarto vio como los visitantes se acercaban aunque solo fue un espejismo y airs consiguio volver a abrir hueco. Gran partido del visitante Quiroz que aunque no hizo los mismos porcentajes de tiro que contra mi, estuvo muy acertado.

IB Gayers Club 106 - Juanito Caminante 121
No todos los dias le iba a salir bien la jugada del mots a infinit, aunque los resultados que le han dado no estan nada mal. Yo ya sabia que me motearia, era una cosa que tenia clara, pero mi duda fue que, sabiendo que su entsiasmo estaria en 3, si yo salia pics o normal, porque con todo iba a ir si o si, finalmente decidi arriesgar y salir pics. El partido a pesar de la gran difrerencia de entusiasmos, se nivelo mucho por el factor cancha y la diferencia de actitudes. Mi equipo se contagio de la inactividad defensiva del rival y parecia un partido sin defensas, y en las unicas ocasiones en las que no entraba la pelotita era para que el arbitro pitara una falta. Ericeq que esta en un momento de forma espectacular y Balent fueron los mejores del partido, aunque en general en ataque los dos equipos cumplieron bien.

E.Vargas Team 108 - Granada Stars 99
Otro de los partidazos de la jornada, con continuas variantes en el marcador y hasta con una prorroga. El partido comenzo muy igualado y hasta el tercer cuarto no se rompio con una ventaja por parte de granada que parecia augurar una victoria visitante, pero una gran remontada en el ultimo cuarto por parte local de la mano de Payan y Zuya y bien acompañados con los robos de balon de Garaban acabaron por igualar el partido haciendo que Vargas incluso tuviera balon para ganar el partido. Al final se fue a la prorroga y ahi ya los visitantes llegaron por debajo en el marcador a los ultimos minutos y empezo el carrusel de tiros libres. El mejor de Granada fue Das Almas

River Legends 96 - Sant Mateu 88
Y el ultimo que no por ello menos importante partido de la jornada, el que era retransmitido con las camaras de BBTv en directo y que enfrentaba al señor de los anillos con el actual poseedor del anillo. Al principio se auguraba un partido que se tuviera que decidir por las faltas y en un comienzo eso parecia, porque Jauregui muy temprano cometio 5 faltas, lo que pasa que aguanto sin hacer la sexta hasta los momentos finales del partido, pero quizas lo que mas marco el partido fue la lesion de Crisostomo y el jugador que entro en su lugar, es una apuesta arriesgada en este tipo de partidos el pretender que haya jugadores que te jeuguen los 48minutos, porque en caso de lesion o de expulsion por faltas no puedes controlar quien entra en su lugar, y eso fue lo que sucedio en el partido y lo que finalmente acabo por lastrar los buenos 36 minutos de juego que habian desplegado los visitantes. Drama comenzo mandando en el marcador, como le gusta a el, pero con el paso de los minutos Leyen se fue rehaciendo y consiguio llegar al ultimo cuarto con ventaja en el marcador. Este ultimo cuarto fue muy igualado, aunque todos se decidio al llegar los locales con ventaja a los minutos finales. El bajo porcentaje en tiros libres visitante quizas fue una de las claves de la derrota. Por parte de drama el mejor una vez mas Fontarnau y por los locales el incombustible Liza que con su vuelta a la seleccion esta viviendo una nueva juventud.

http://www.youtube.com/watch?v=cmYOcuaDcZY&feature=re...

PD: Mas capacidad para los posts ya!!!

This Post:
11
203556.26 in reply to 203556.25
Date: 11/30/2011 6:14:39 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues yo lo dije ayer pero Infinit se puede llevar un disgusto el Jueves y probar el "jarabe de palo" que ultimamente viene repartiendo por aquí.

Respecto a lo de Eric es lo que siempre ocurre y no podemos hechar la culpa a nadie, las variantes de los rivales le han perjudicado a el y por ejemo le han favorecido a Rabade hasta la fecha.

La victoria tuya se me antoja de las claves, si hubieras ganado a Onuba o Granada tendrias practicamente la regular en el bolsillo.

En el Oeste creo que salvo tu los demás van a tirar a por la Copa descarado y por Este ya veremos porque la cosa por los puestos de abajo va a estar peleado y River no tengo muy claro por donde tirará porque ahora vendrán los 2 semibots y no le hará falta pasarse.

Last edited by AirÑess at 11/30/2011 6:27:50 AM

This Post:
11
203556.27 in reply to 203556.26
Date: 11/30/2011 7:43:20 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Lo de los equipos del oeste y la copa, veremos cuando toquen rivales un poco mas complicados lo que se plantea cada uno, por ahora drama y onuba han decidio ir a por los dos partidos, pero a partir de ahora dependiendo del calendario veremos...

Infinit como dices, con entusiasmo 2 y sin titulares se puede ir para casa el jueves a poco que su rival ande listo.

Leyen yo creo que querra ir por la liga, pero con Rabade tan fuerte, va a ser poco menos que mision imposible, tambien habra que ver cuando toque una copa jodida...

From: infinit

This Post:
00
203556.28 in reply to 203556.27
Date: 11/30/2011 11:22:37 AM
Overall Posts Rated:
220220
Malditos los del Oeste que me dejaron con el culo al aire. Preveía que alguno que otro conseguiría romper el cancha, pero no... Para mí viendo la clasificación actual ahora es como si hubiera terminado la primera vuelta, y con 4 equipos en el Este que me van a sacar +2 victorias en los cruces entreconferencias de primeras antes los dos standbys fuera. A ver como nos la arreglamos para conseguir la permanencia.
Para mí ayer era casi lo mismo salir pic que mots, viendo el calendario. Por lo único que más me perjudicaba como apuntáis es por el de Copa de mañana. Pero ni saldré relajado ni con sólo suplentes, aunque con el E con el que me voy paseando posiblemente me pateen fuerte y me manden para casa. Si paso mañana tengo dos semanas que sólo me tendré que preocupar de seguir pasando Copa y recuperar entusiasmo. Si no consigo lo primero, sólo lo segundo :P