BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Afluencia de aficionados

Afluencia de aficionados

Set priority
Show messages by
This Post:
00
203558.19 in reply to 203558.18
Date: 12/5/2011 10:16:54 AM
Overall Posts Rated:
4747
Pues yo, la verdad es que no acierto a ver que tengo que hacer para llenar.

La temporada pasada fui finalsta en mi división, este año he caido en 4ª ronda de la Copa y llevo mejor ratio de victorias que el año pasado. He bajado los precios de las entradas respecto a la temporada pasada y el sábado pasado, jugando contra el segundo de la Conferencia opuesta, solo consigo llegar al 77%!!!!!!!!!!!!

La verdad es que no entiendo mucho los parámetros en los que se basa el llenar o no...eso sí, lo que entiendo es que tengo necesidad de llenar el estadio o me quedaré sin pasta...he invertido mucho dinero en jugadores para tratar de ascender esta temporada!!!!!

This Post:
11
203558.20 in reply to 203558.19
Date: 12/5/2011 10:36:35 AM
Overall Posts Rated:
13581358
hombre, todo está bastante en orden, quizás el problema son los precios y el pabellón... al tener un pabellón tan pequeño tienes que poner los precios altos (si quieres llenar yo bajaría un pelín, pero no sé si compensa económicamente... habría que hacer cálculos)... lo mejor que podrías hacer es ampliar... y bajar precios un poco. Sobre todo no llegues a IV sin ampliar bastante, que luego te arrepentirás, porque lo casi único que asegura buenas entradas es el ascenso de la temporada anterior... si no subes pabellón antes de play off (por pasta), como no se puede cambiar los precios hasta casi play off, yo no cambiaría los precios, porque en playoff casi seguro que llenas... si puedes ampliar, quizás sí bajaría un pelín, pero a 11 como muy barato... es mi opinión así a volapluma, pero tú lo sabrás mejor que conoces los detalles... saludos.

This Post:
00
203558.21 in reply to 203558.20
Date: 12/5/2011 10:42:32 AM
Overall Posts Rated:
4747
Muchas gracias por el consejo...voy poco a poco pues la economia no me permite muchas alegrias. Estoy ampliando 300 mas de general. Y ya estoy pensando en ampliar otras 300 a continuación si vendo a un jugador que tengo en venta. Crees que debo seguir aumentando general o podría aumentar 100 de preferente???? O quizas ir directamente a ampliar unoas 500 de general??? Solo pido opinión. Gracias por adelantado.

This Post:
11
203558.22 in reply to 203558.21
Date: 12/5/2011 10:55:37 AM
Overall Posts Rated:
13581358
yo subiría general de momento... sobre todo pensando en el ascenso a IV... incluso, plantéate que si subes, con la pasta que te den meterlo todo en el pabellón... o casi, lo de aprovechar el dinero del ascenso no es ninguna tontería, yo desaproveché dos... por ser lento y perezoso en meterme en el foro y leer... el pabellón es una cosa que no se nota tanto en V, pero después puede ser un lastre que te complique la vida... te lo digo por experiencia... ahora estoy intentado reconducir el equipo después de tankear (descender por decisión propia) la temporada pasada... y aunque no llego a llenar la mitad de mi pabellón, y pierdo pasta cada semana... la copa me está salvando los muebles económicamente hablando... acabo de aumentar 500 más... y en cuanto pase All stars, si tengo unos miles le meteré más... el pabellón es un pilar fundamental para que el equipo pueda crecer sanote... saludos.

Last edited by El santo at 12/5/2011 10:57:05 AM

This Post:
00
203558.23 in reply to 203558.21
Date: 12/5/2011 11:07:50 AM
Biffy Clyro
III.14
Overall Posts Rated:
4040
Mi opinion es que amplies 2000 o 2500 de general, la preferente ya la ampliaras cuando puedas o antes de ascender que creo que ya la tienes bastante bien. Pero la general entre 7000 y 8000 ya vas bien.
Ampliar el pabellon puede parecer caro, pero el esfuerzo merece mucho la pena si acabas ascendiendo. El año pasado no tenia previsto ascender y a ultima hora tuve que ampliar mi pabellon para aprovechar el efecto ascenso pero por suerte habia hecho los deberes y tenia ya un pabellon medio hecho.

This Post:
00
203558.24 in reply to 203558.23
Date: 12/5/2011 11:12:09 AM
Overall Posts Rated:
4747
Gracias, tomare en cuenta tu opinión. Ahora a ahorrar dinerito, y sobre todo...a ganar los partidos, que tengo un par de huesos de roer antes que presentar mis credenciales al ascenso. El PO lo tengo asegurado, pues en esta división nos hemos quedado 3/4 equipos fuertes, pero es importante asegurar el factor cancha, tanto por la influencia que pueda tener en el resultado de los partidos como por las taquillas que pueda hacer en esa tesitura.

Un saludo.