A chilenos: Si fuera un simple mortal discutiría, pero se que les cuesta entender mi forma de pensar... Suele pasarme seguido con el común de las personas. Pero confíen en que tome todas las variantes y fue la mejor decisión posible aún si se daban los resultados de quedar con USA y Argentina.
Mucho se habla en el foro de cabeza de ratón, cola de león.... A mi en BB y en la vida no me interesa ser cabeza de ratón, no me interesa ganar un partido o mantener una paternidad o simplemente ganar América. Tengo hambre de volver a ver a Chile en una final mundial y les seré sincero que no se si podamos lograrlo esta vez, lo veo lejano como lo vi siempre, pero como siempre también aré lo necesario para llegar ahí como nominar jugadores que a ustedes no les gusten como Ayala, Xavi Acurcio y Garretón en su momento, usaré tácticas que no compartan e incluso volveré a pelear y tratar de hacerlos entnder mis decisiones aún cuando no quieran verlas otra vez. Solo para ver a Chile arriba, lo más alto que lo podamos llevar.
Finalmente explicarles que con las formas que tenemos estaba difícil ganarle a Uruguay y si nominaba también estaba difícil ganar, si alguno analiso el partido más que yo y los grupos y como se podía dar y que opciones tenia, espero sus comentarios, pero deben saber que... "el que no esta informado, no tiene derecho a opinión".
elvioleta: Si salimos a ganar, lo que pasa es que pudimos nominar más jugadores en esta face, pero no era la idea ya que igual podíamos perder e ir al grupo "de la muerte", pero ahora en peores condiciones disponiendo de menos cupos. Entonces mejor, no quise arriesgar tanto. Al final nos favoreció "la suerte", igual picaba el orgullo mantener el invicto, pero al final es una boludez ya que es mejor buscar ser campeón ante todo y más aún ir al mundial, ahí esta la verdadera competencia, si bien América va creciendo, los europeos son mucho mejores todavía. Yo creo que nos veremos en semi finales probablemente.