BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Curiosidades

Curiosidades

Set priority
Show messages by
From: Putxus

This Post:
00
227119.19 in reply to 227119.18
Date: 9/20/2012 1:58:01 PM
Overall Posts Rated:
33
Pues vaya cagada si no hay taquilla...

(Y yo sin darme cuenta)

From: Crote

This Post:
00
227119.20 in reply to 227119.19
Date: 9/20/2012 2:01:25 PM
Overall Posts Rated:
257257
Pues vaya cagada si no hay taquilla...

Si la hubiera, ¿quien iba a aceptar un amistoso fuera sin ganar pasta...?

This Post:
00
227119.21 in reply to 227119.20
Date: 9/20/2012 2:06:09 PM
Overall Posts Rated:
33
En otros simuladores, la taquilla de los amistosos se reparten entre los dos equipos. Es MUCHO menos que un partido de liga, pero algo es algo...

From: Puerky

This Post:
11
227119.22 in reply to 227119.21
Date: 9/20/2012 7:16:16 PM
Overall Posts Rated:
6666
Mi idea pasa por una prima extra que pagarian las televisiones a los que entraran en playoffs de ascenso 100k para cada equipo por ejemplo, porque esos partidos creo que cuentan como si fueran televisados pero no vemos ni un $ extra por estar ahí, en cambio el quinto u octavo clasificado reciben esas semanas el ingreso de tv teniendo solo amistosos.

Como siempre, en el futbol y en el baloncesto el tema de las televisiones esta calentito jaja

This Post:
00
227119.24 in reply to 227119.23
Date: 9/21/2012 4:30:18 AM
Overall Posts Rated:
752752
Yo subí de V a IV quedando tercero en liga regular.

En la temporada pasada, los dos que llegamos a la final de nuestra liga de IV fuímos los que quedamos segundos de nuestras conferencias en liga regular, y en mi conferencia el 4º eliminó al 1º (estaba en bancarrota, sin jugadores, y ha acabado siendo BOT).

Las temporadas son muy largas y pasan cosas, y en los PO también.

Uno puede elegir quedar 5º porque cree que no tiene opción de subir, pero pueden haber lesiones, sorpresas, MOT inesperados que salen bien y un largo sinfín de cosas, nunca sabrás si realmente era la mejor opción.

This Post:
00
227119.25 in reply to 227119.24
Date: 9/21/2012 2:21:28 PM
Overall Posts Rated:
33
Mi idea pasa por una prima extra que pagarian las televisiones a los que entraran en playoffs de ascenso 100k para cada equipo por ejemplo, porque esos partidos creo que cuentan como si fueran televisados pero no vemos ni un $ extra por estar ahí, en cambio el quinto u octavo clasificado reciben esas semanas el ingreso de tv teniendo solo amistosos.

Como siempre, en el futbol y en el baloncesto el tema de las televisiones esta calentito jaja

Me gusta esa idea... a quien hay que hacersela llegar?

Yo subí de V a IV quedando tercero en liga regular.

En la temporada pasada, los dos que llegamos a la final de nuestra liga de IV fuímos los que quedamos segundos de nuestras conferencias en liga regular, y en mi conferencia el 4º eliminó al 1º (estaba en bancarrota, sin jugadores, y ha acabado siendo BOT).

Las temporadas son muy largas y pasan cosas, y en los PO también.

Uno puede elegir quedar 5º porque cree que no tiene opción de subir, pero pueden haber lesiones, sorpresas, MOT inesperados que salen bien y un largo sinfín de cosas, nunca sabrás si realmente era la mejor opción.

Ok, ok no me doy por vencido!!!

From: Flamen

This Post:
22
227119.26 in reply to 227119.25
Date: 9/24/2012 10:54:25 AM
Overall Posts Rated:
13621362
El problema es que cada cambio genera otro problema.

Antes si que se pagaban salarios durante los playoffs, entonces la gente que iba a quedar 3º, 4º o 5º se dejaba ganar para quedar 6º y tener taquilla esas semanas y no perder dinero, y como quedaban ahí dejándose ganar, jugaban contra el pobre que iba 7º de la otra conferencia y lo demolían. mientras tanto, otros que no tenían tan segura la permanencia aprovechaban la situación para salvarse habiendo pagado muy poco toda la temporada y con equipos poco competitivos.

Para evitar esto hicieron el cambio de si no juegas no pagas y mirar lo que ha traido con el 5º puesto.

La opción de premiar por posición? pues para empezar ya se hace, el que queda primero tiene una ventaja salarial enorme, y yo desde luego de quedar 6º a quedar 1º de la confe (sin ascender ni efecto ascenso) noto bastante las entradas.

Premiar más la con un bonus sería darle pasta al que gana y quitarsela al que no lo consigue, aumentando la diferencia entre el que gana y el que no y haciendo que si alguien bueno llega arriba sea imposible quitarle de ahí por la ventaja que tiene con respecto al resto.

From: Puerky

This Post:
00
227119.28 in reply to 227119.26
Date: 9/24/2012 7:35:58 PM
Overall Posts Rated:
6666

Premiar más la con un bonus sería darle pasta al que gana y quitarsela al que no lo consigue, aumentando la diferencia entre el que gana y el que no y haciendo que si alguien bueno llega arriba sea imposible quitarle de ahí por la ventaja que tiene con respecto al resto.

Hombre darle pasta al que gana no lo veo mal por eso se lo a trabajado, igual que se le da al campeón de liga cuando asciende, tampoco digo millonadas pero un pequeño plus por llegar hasta ahí y no perder dinero por ganar....

Lo de que alguien bueno se haga con el monopolio se quitaría eliminando el bonus de playoff en alta competición, ACBB y primeras ligas o eso creo yo

From: Flamen

This Post:
11
227119.29 in reply to 227119.28
Date: 9/25/2012 2:49:19 AM
Overall Posts Rated:
13621362

Hombre darle pasta al que gana no lo veo mal por eso se lo a trabajado, igual que se le da al campeón de liga cuando asciende, tampoco digo millonadas pero un pequeño plus por llegar hasta ahí y no perder dinero por ganar....

Lo de que alguien bueno se haga con el monopolio se quitaría eliminando el bonus de playoff en alta competición, ACBB y primeras ligas o eso creo yo

Es que es justo en la alta competición donde hay más diferencia entre el 5º y el cuarto puesto por ejemplo. La alta competitividad obliga a los equipos a ir muy pasados de salarios y una semana de sueldos sin ingresar supone casi medio millón de pérdidas. Los que no tienen cancha para playoffs a veces desmontan plantillas enteras para prepararse.

Advertisement