Los señoritos no se han querido ir de vacio, de su visita a los forajidos y hasta cuatro han pillado botín. Además, son los de mitad de tabla, por lo que la lucha por entar en PO y evitar el descenso, estará muy reñida. A partir de la próxima jornada volvemos todas las ovejas a nuestros rediles y encaramos la última fase de la liga. No hay vuelta a trás y ya luchamos cada cual por los objetivos.
Jornada 15
v72begor 17
Pepelu 17
GuiToR 10
panitinho 9
jowey 8
begor y yo nos cascamos un plenaco. Él para alejarse en primera posición y yo para recuperarle puntos a Guitor. A ver como queda.
Clasificación General
v72begor 152
GuiToR 145
Pepelu 143
panitinho 122
jowey 113
clares 85
Pelagius 53
grullo 9
Lo dicho, begor se destaca en cabeza y le saca 7 puntos a Guitor, que aguanta en segunda posición, aunque le acoso y me pongo a dos puntos. Por detrás, panitinho se separa un poco mas de jowey que a su vez, le saca mas distancia al reverendo, que sigue desaparecido entre los jóvenes de la Ñ21.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant