Yo no te voy a decir como llevar tu equipo, si decides mantener esa forma de jugar puede que te salga mal. Pero tienes una temporada para pensar en cambiar un poco tu forma de jugar, quizás puedas fichar en la última semana de PO. O en vez de cambiar a varios jugadores al inicio de liga debas cambiar a dos al inico y dos en el allstar (y ahí usar un entreno de forma), puedes fichar antes de enfrentarte a un bot o antres de un equipo inferior al tuyo, o en la semana que tienes dos partidos como local o si piensas tirar uno de los partidos.
Además todos estamos iguales, al igual que te bajará la forma a los jugadores que tu fiches, a tus rivales también les pasará lo mismo. Si todos mantenemos la forma de jugar seguiremos estando como hasta ahora, pero si alguien se le ocurre adaptarse al cambio puede ser que triunfe.
Casi todo el mundo tiene un poco miedo al cambio (a lo desconocido), pero por otro lado todo cambio es un pequeño desafío, y la verdad que me gusta ver como se adaptaría mi equipo a la nueva situación y las distintas estrategias y variables que esto puede provocar.